Salida Trail zona centro Dom. 26/09

ercor

Allá vamos
Registrado
20 Jun 2002
Mensajes
901
Puntos
18
Qué tal si hacemos una salida campera este domingo (26/09).
Se admiten sugerencia en cuanto a la ruta.
El nivel, como todo el mundo sabe, es mediopensionista. Usease, para todos los públicos.

Podría ser por Segovia o Guadalajara o Avila o Toledo o ...

La idea es echar el día para que cunda.

He puesto el mismo reclamo en Viajes y concentraciones. Retrataros aquí.

Me piro a Baqueira.

Sldts
 
Pues si no se me vuelve a joder la KTM esta semana :-/ me apunto.

Rutas que conozco (o medio conozco), considerense como propuestas

-Navalcarnero-Puerto de Casillas. Pasando por Robledo de Chavela
-Castillos de Toledo

Tb tengo una ruta en rutometro entre Avila y Segovia. Se podían ir probando tramos hasta conseguir la definitiva.

Saludos
 
Salvo debacle, sabes que puedes contar conmigo.

A ver si esta vez se anima la gente, que por aquí cada vez somos menos los que salimos al monte y algunos no hacemos más que repetir que el paga más de 2 kilos por estas motos y no las mete por el campo, renuncia al 50% de las posibilidades que tienen.

Ya tengo ganas de ver si la abuelita sigue en forma ;D
 
Jaime, defineme debacle. ???
Que parece que trabajas en la BBC (bodas, bautizos y comuniones). ;D ;D

A ver cuando os atreveis a venir por Badajoz a hacer dehesa extremeña. ;)
 
;D ;D ;D

Lagarto mamón, que parece tienes mi calendario de BBC para organizar salidas que coincidan con estos eventos, que como decía el Wata, son destructores del alma aventurera...
 
Lo intentaré, quiero hacer el Montes Cuenca el Sábado y son una pila de kms por campillo, si el Domingo tengo cuerpo allí estaré.

Nos vemos en Baqueira. ;D
 
Yo como Jaime, me apunto salvo debacle.

Sólo como sugerencia: Ir a Cuenca a ver el Rally y salir por alli (pistas y caminos a mogollón). El Rally es el sábado.

Saludos
 
De momento apuntarme a mi.

Avisaré a los colegas, pero casi seguro que seremos mas de 3
 
Ya estamos de vuelta de Baqueira. Una pasada por cierto. Lo hemos pasado estupendamente.
Cuando tenga un rato cuelgo algunas fotos.

Al asunto.

Cualquiera de las propuesta de Alberto (Claferal) pueden ser válidas. La que más me apetece es la de Badajoz (Lagartija) pero lo veo un poco apretado para hacerla en un sólo día. Sugiero que nuestro reptil del oeste ;D ;D nos proponga en algún momento un plan de fin de semana por sus tierras.

Estamos detrás de EmilioEP que controla los dominios de la Sierra de Gredos donde hay rutas divertidas con un poco de todo.

Tengo que salir de viaje hasta el viernes. Tendré el acceso a internet bastante limitado por lo que le he pedido a Jaime Adventure que se ocupe de coordinar la preparación de esta salida.

Sldts
 
Ernesto, cuando querais hacemos una rutita chula por Badajoz aunque os pilla un poco lejos, en un finde se podría hacer muy bien si os quedais a dormir por aquí.
El sabado estuvimos Wata, EmilioEP y yo haciendo una rutita por las faldas de Gredos y muy bien.

saludos
 
Pos como que sí, salvo EUO
A ver si quitamos el polvo a la burrica

Sldtosss
 
Vamos a ver, a numerarse!!
No sabemos si podremos hacer la ruta por Gredos, ya que EmilioEP está medio lesionado y no sabe si podrá venir el domingo. Aunque yo me conozco parte de la ruta no estoy seguro de saberla al completo.

¿Alguna propuesta de ruta adicional? David, tú y los “traileros de los huevos” (jeje, ya sabes por qué lo digo) seguro que tenéis propuestas interesantes.

De momento estamos apuntados:
Ernesto
Claferal
Jaime Adventure
950R (José)
Davidfh34 y 3 colegas
Barry
Goliat??

Si nadie hace una propuesta de ruta, nos podemos arriesgar a Gredos aunque no vaya el maestro. Saldríamos de Sotillo de la Adrada. Tratamos de subir al Puerto de Casillas y luego vamos por la cuerda hasta San Esteban del Valle o Pedro Bernardo. Luego nos vamos a Navamorcuende a meternos un chuletón y por la tarde lo que surja. De todas formas si alguien sabe una ruta maja que la proponga, ya que sin Emilio, Gredos no es Gredos.
Ernesto, mójate.
 
Bueno Jaime, Los de los Webos concemos rutillas de medio día nada comparable con lo que propones.

La zona de Alcala de henares la conocemos, y salen rutas majas, pero para hacerlas largas e interesantes , serian mixtas campo, carretera.

En cualquier caso si no se puede hacer gredos, siempre es una alternativa, intentaré localizar a gelator para ver si hacemos una empalmando alcalá-guadalajara- brihuega.

Os cuento.
 
Elou elou!!!!

¡Cuanta gente por aquí!!!!! Me alegro de saludaros....... :D

Creo que este finde todavía curro >:(, pero estaré pendiente por si acaso .....

De todas formas ya me queda menos para volver a desmadrarme con vosotros por el campo, que ya tengo ganas después de todo el verano encerrado..... ???

A ver si cuando vuelva de vacaciones hacemos alguna gorda, eh? :eek:
 
Coño gelator, Si antes hablamos de ti !!!

Te estaba intentando localizar a traves de la página de Africa-twin, pero no funciona :-/ :-/ Tu teléfono lo he perdido. :'(

Escribeme e intentamos organizar una buena entre alcalá y sigüenza para la próxima.

Jaime, despues de ver que Gelator no puede, no creo que tenga conocimientos suficientes para organizar algo serio por la alcarria.

Confiamos en tu memoria, por gredos, si no puede venir Emilio. Seguro que viene ;)
 
Bién, como parece que Emilio (nuestro guía) no podrá venir, hemos decidido hacer la siguiente ruta:

Por la mañana quedamos en Navalcarnero, repetimos Navalcarnero-Robledo de Chavela-Valle de Iruelas y bajada a Casillas. Como parece que seremos pocos, si se nos da bien y vamos rapidito, podemos estár al mediodía en Casillas, después de habernos tomado unas cervezas en Robledo. Nos acercamos a comer a Navamorcuende y después de comer tratamos de hacer la cuerda de Gredos hasta San Esteban del Valle. Esta parte de la tarde tiene vistas espectaculares del Valle, pero como nos falta el guía , puede ser que tengamos que improvisar.

Hemos decidido hacerlo así, porque al menos de esta forma la ruta de la mañana la conocemos seguro, y después de la comida Dios dirá...

Podemos quedar en Navalcarnero a las 9:00 h, en la segunda rotonda según vienes de cáceres que es la penúltima rotonda si vienes de Madrid (en la rotonda hay una desviación a Aldea del Fresno).

De momento confirmados 10:

Ernesto
Claferal
Jaime Adventure
950R (José)
Davidfh34 y 3 colegas
Barry
Clásico (Ricardo)

Si hay dudas nos llamamos.

Gelator, cierra ya el negocio que se te echa de menos, hay que volver a la Alcarria...
 
Joer Jaime, porqué no hacemos todos juntos la de Riaza macho ??? ??? a nuestra puta bola, cervecitas, cervecitas. Sería muy complicado??
 
Lo he intentado Fernando, pero en este grupo hay gente que tiene el sábado comprometido y solo puede salir el domingo y no es plan de dejar a nadie colgado.. Snif....snif.., te juro que me apetecía un montón, pero... :( :-/ :-/
 
Confirmo mi asistencia el domingo.

L que comenta Jaime de Sábado , yo soy uno de los que no puedo. Es de agradecer Jaime.

Un Abrazo. A ver a cuantos puedo enganchar.
 
¿Y que tal otra por la Alcarria para el día 3 de octubre?

Podíamos llegar al Hundido de Armallones por campo (+- un 85%, buscad Ocentejo en el mapa )........está hecho en una mañana si llevamos buen ritmo :eek:, prometo no meter escalones pa que os enganchéis.... ;D ;D ;D ;)

Salu2tes, yo tambien os echo de menos
 
Hola a todos.
Tengo ganas de ir con vosotros el domingo, pero me da un poco de pereza bajar de Toledo solo. A ver si encuentro a alguien o encuentro a alesito que esta desaparecido.
Podeis decirme como llegar al punto de salida desde Toledo?

Voy a seguir buscando a alesito...
 
Al final alesito no puede, pero si la parienta no me reclama salgo por patas de aquí el domingo.

David tomo nota de tu teléfono y te llamo si me decido al final. Es que no tengo internet en casa temporalmente.

Voy a hacer algunas llamaditas a ver si engaño a alguno ;D ;D
 
¡Acabo de cambiar mi cubierta trasera! :D

Nos vemos el domingo a las 9.00

Saludos.
 
Muy buenas las fotos David.

Menos mal que siempre llevas la camara para pillar esos monentillos de apuros ;D ;D ;D
2004-09-26_023.jpg


Haré esto con la 1200?????? ::) ::)

Puede que tarde en aparecer por los prados, pero no lo dudeis. allí estaré.
 
Arriba