Salida V-strom sábado 12 grupo roadster Alicante

jarosa

Curveando
Sábado doble salida

9,30 en la tapia

JPNieto
PacoDM
Jarosa
Charlie
Jospe no vino
Dragoncet
TonyGS
Oscarin no vino
Kirlian vino

16,00 en la tapia

MiguelonGs
Cardenas12
Jarosa
Turko
Tomas
Pijo
Josete
García de paredes
JPNieto dudoso

Quién mas viene?

No viene:
Marco lucentum

No entiende:
Gali

Re: Salida V-strom sábado 12 grupo roadster Alican

???..... No entiendo el titulo.

GALI: El título del POST es por que MiguelónGS ha cambiado esta semana su R1150GS por una V-Strom 650, a ver sin con esta somos alguno capaces de seguirle.

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Hoskins dijo:
GALI: El título del POST es por que MiguelónGS ha cambiado esta semana su R1150GS por una V-Strom 650, a ver sin con esta somos alguno capaces de seguirle.

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Pues aprovechad ahora, que estará en rodaje.... :o :o :o ;D

Un saludo, vecinos :D ;)

Sr. Jarosa me apunte a la de la tarde!!!!!!!

Saludos y a ver si, si podemos seguirle con esta, jejejeje

:o..... No digo que la Vstrom sea mala pero yo NUNCA haria ese cambio por gusto.
Otra cosa es que la vida lo mande....

Que la disfrute.. ;)

Gali dijo:
:o..... No digo que la Vstrom sea mala pero yo NUNCA haria ese cambio por gusto.
Otra cosa es que la vida lo mande....

Que la disfrute..  ;)

Jejeje Gali MiguelonGs....uyy perdon MiguelonDL ;D cambia de moto como de calzoncillos esto lo ha hecho el jodio para darnos juego a ver si con esta en vez de 40 segundos por confrides nos saca 20 llevando la mitad de moto ;D ;D

Está claro que por la mañana salida suave almuerzo guai, y por la tarde café y carrasqueta a saco.

Si puedo haré doblete mañana y tarde.

Saludos

Si puedo voy a la matutina ... pero si a las 9:30 no estoy es que me he dormio jejejjeje

V'ssssssssssssssssssss

Si no hay novedades, me apunto tranquilamente a las 9:30.

Hasta el Sábado.

Un saludo.

Carlos

Sr. Sinvergüenza, apúnteme Usted pá la tarde, que por la mañana curro :-/

Enhorabuena "MIGUELOSTROM"...!!! :D

¡¡¡ Y a por ellos, que son pocos y algunos con el motor aún "por fuera".....!!! ;D

Yo este finde estoy en Valencia, así que me lo pierdo.... :-/

Y cuidadín pa todos, especialmente para los de la cena del Viernes.......y para el que "estrena" amoto..... ;)

V'sssss
MARCO

Venga, venga que quedan pocas plazas.

Ale apuntarme a mi a las 9.30

v'sss

¿A donde vamos, p cierto? ;D ;D

A almorzar,, se admiten sugerencias

No se que sugerir ...... ::) ::) :P :P

V'sssssssssssssssss

Veo que ya estoy apuntado para parrilla de las 16hs. y que puedo decir, que categoria de apuntados :o :o alli estare puntualmente ;)
intentaremos seguir a miguelostrom :o :o

Yo seguramente saldré en la parrilla de las 16 h.

Turko y Hoskins apuntados a la racing

jarosa dijo:
Turko y Hoskins apuntados a la racing

Racing por la tarde me da miedo, yo pensaba que ibamos a pasear disfrutando del paisaje de la sierra de Alicante

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:)Hola grupo.
Que mañana os haga y os sea al % por ahí, en esa ruta doble. ;) ;) ;)
¡¡¡Tened cuidado con las V-strom!!!.¡¡¡Que engañan !!!y más con el piloto que la monta;nuestro amigo y entrañable....MIGELON-STROM... :D :D :D.
Jarosa. ¿Te has apuntado a las dos salidas? ¡¡¡Toda una máquina piloto?..... :o :o :o :o :o :o :o :o

SALUDOS.......... :-* :-* :-*

mañana curro todo el dia ....... :P :P :P :P :P :P :P :P......no puedo en ninguna de las dos parrillas........................no hay nada para el domingo????????????..............es que algunos trabajamos.............

V´ssss ::) ::)

PiJo dijo:
Racing por la tarde me da miedo, yo pensaba que ibamos a pasear disfrutando del paisaje de la sierra de Alicante

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues va ha ser que si, creo que la carrasqueta estan asfaltando.

sumac dijo:
mañana curro todo el dia ....... :P :P :P :P :P :P :P :P......no puedo en ninguna de las dos parrillas........................no hay nada para el domingo????????????..............es que algunos trabajamos.............

V´ssss ::) ::)
Ana-ypto quería salir el domingo
yo no puedo, poner un post para la gente

AGUDO_CASTELLANO dijo:
:)Jarosa.  ¿Te has apuntado a las dos salidas? ¡¡¡Toda una máquina piloto?..... :o :o :o :o :o :o :o :o

Pero si el domingo no puedo salir!!!!
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Pues si la carrasqueta la estan asfaltando, nos vamos al Maigmo y a tibi coñe que alli hay paisajes;)

Muy buenas,
Acabo de llegar de los madriles y he visto el post. Me apunto a las 16!

PiJo dijo:
Pues si la carrasqueta la estan asfaltando, nos vamos al Maigmo y a tibi coñe que alli hay paisajes;)

He vuelto del magnífico paseo de esta mañana y se puede pasar por la carrasqueta, muy agusto con asfalto nuevo.

Señores en Murcia esta diluviando con lo que PiJo que se ha vuelto muy sibarita no le apetece mojarse ;D ;D ;D

Si en 30 Minutos para es posible que este alli a las 16:00

Saludos a todos

Aqui no llueve
motero3ky.gif

Aqui tampoco ;D ;D ;D Voy pallá!!!!

Ya hemos vuelto los buenos, los descarriados no se dónde estan.

Y yo toda la tarde SINGING IN THE RAIN ;D ;D ;D ;D
la moto la he tenido que dar un paseo por el garaje que estaba como los caballos ;D ;D ;D

Pijo: Otra vez será, me apetecía rodar juntos.
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Lo siento Pijo,por aqui ni gota,no veas como esta el asfalto de la carrasqueta le hemos hecho un poco de rodaje :o :o, supongo que todos estan ya en casita, nos vemos dentro de un rato ;)
Jarosa vaya maquina mas guapa llevas :D ;), tambien contar que miguelon es miguelon sea cual sea su montura, un placer haber rodado con todos

Otro día la pruebas en las curvitas, veras como mola

jarosa dijo:
Pijo: Otra vez será, me apetecía rodar juntos.
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Queda aplazada para otro dia, que el que tiene muchas ganas de salir contigo es mi menda ;D.

Me la apunto ;D

ok esperando queda

LA V.STROM ES UNA MQUINITA MUY ACEPTABLE Y APETECIBLE Y NO QUIERO COMPARARLA CON NINGUNA 1150 O 1200 GS PUESTO QUE ESAS SON MOTOS DE UNA CATEGORIA SUPERIOR. MI PROBLEMA ES QUE ME GUSTAN TODAS Y QUIERO PROBAR EL MAYOR NUMERO DE ELLAS. YA ESTOY PENSANDOEN LA PROXIMA, QUIZAS ¿¿¿¿CAGIVA NAVIGATOR 1000¿¿¿¿ COÑO NO LO PUESDO EVITAR, AHORA A DISFRUTAR DE ESTA. Y PARA EL QUE NO ENTIENDA MI CAMBIO DE GS A V.STROM QUE SEPA QUE DESPUES DE TENER UNA KAWA TONCAT 1000 CON 130CV CAMBIE A UNA CAGIVA MITO 125 CON 30CV Y NO ME ARREPENTI. UN SALUDO A TODOS.

MIGUELONGS dijo:
LA V.STROM ES UNA MQUINITA MUY ACEPTABLE Y APETECIBLE Y NO QUIERO COMPARARLA CON NINGUNA 1150 O 1200 GS PUESTO QUE ESAS SON MOTOS DE UNA CATEGORIA SUPERIOR. MI PROBLEMA ES QUE ME GUSTAN TODAS Y QUIERO PROBAR EL MAYOR NUMERO DE ELLAS. YA ESTOY PENSANDOEN LA PROXIMA, QUIZAS ¿¿¿¿CAGIVA NAVIGATOR 1000¿¿¿¿ COÑO NO LO PUESDO EVITAR, AHORA A DISFRUTAR DE ESTA. Y PARA EL QUE NO ENTIENDA MI CAMBIO DE GS A V.STROM QUE SEPA QUE DESPUES DE TENER UNA KAWA TONCAT 1000 CON 130CV CAMBIE A UNA CAGIVA MITO 125 CON 30CV Y NO ME ARREPENTI. UN SALUDO A TODOS.

Miguel tu como diria "butragueño" eres un ser superior cuando vas montado encima de dos ruedas, ademas me pienso que habria que verte con una Derbi Variant por la carrasqueta ;D ;D ;D, Saludos y como le he dicho a Jaro/tigre queda aplazada la paseaica pa´l que viene

;D Pues sí señores... ;D

::) Kirlian, el pipiolo de la Scarver ::), salió por fin de ruta con sus colegas del Grupo Roadster Alicante.

:P Es cierto, la ruta del Sábado era de las "lentas"... de las que uno disfruta con el paisaje... de las que la moto no pasa de 80-90 Km/h... :P

:) :) :) :)JUÁS, JUÁS !!! :) :) :)

Salimos juntitos y cuando tomamos la carretera de Aguas se me ocurrió parpadear (necesidad fisio-ocular que algunos mortales tenemos). Al abrir de nuevo mis ojos -media décima de segundo transcurrió-... estaba más sólo que la una en una carretera por la que ni el mismísimo ATILA pasaría. :o
Gracias a Dios y a las fuerzas de la naturaleza conseguí atisbar (allá a lo lejos) una mancha roja sobre dos ruedas... y me dije:
;) "Ese es uno de ellos. Tranquilo, Jose, ahora lo cazas y todo resuelto..." ;)

:) :) :)...OTRO JUÁS ! :) :) :)

Por suerte, los colegas me esperaban en cada bifurcación. Conseguí llegar el último a todas (cosa que me enorgullece gratamente)... !!!

Aún así, mereció la pena acudir (por supuesto). Consejos, experiencias, compañía y un buen almuerzo.

;DHay algo mejor que eso ??? ;D

Mil gracias :-*

Vssssssssssssssssss.

Jajajaj Kirlian bienbenido al grupo de los que llegamos los ultimos ;D ;D ;D ;D ;D

V'ssssssssssssssssssssss

MIGUELONGS dijo:

te recuerdo que la navigator tiene el motor de la vstrom, y lo de que las otras estan pon encima de la vstrom será la 1200 no? ahí me quito el sombrero y un millon de pelas más , pero no olvides que para obtener las mismas prestaciones se recurre a un motor de 1200cc o 1150cc, frente a mil, y te diré que yo tambien las he probado todas1100,1150,1200, vstrom, caponord, varadero, navigator, y por este orden de preferencia creo que lo justo es:
1200gs
caponord
navigator(suspensiones y frenos mejores que la vstrom)
vstrom
ktm 950(muy incomoda a la larga, pero un pedazo de bicho)
1150
varadero
el resto de las que he probado (tdm y multistrada)solo ha sido dar una vuelta, considero que probarlas es como yo hago salgo un dia, me la trarigo a casa y luego al dia siguiente leña al mono hasta fin del dia

;)¡¡Muy buenas!! kirlian.....
¡¡Impresionante tu articulo!!, ¡¡¡pero bastante cierto!!!
Te lo digo por esperiencia............Pero al final uno se acostumbra.......¡Uniendose al grupo de los lentos!....¡¡¡¡Por supuesto!!!!.
downloa...

SALUDOSSSSSSS

CANARYSTROM dijo:
te recuerdo que la navigator tiene el motor de la vstrom, y lo de que las otras estan pon encima de la vstrom será la 1200 no? ahí me quito el sombrero y un millon de pelas más , pero no olvides que para obtener las mismas prestaciones se recurre a un motor de 1200cc o 1150cc, frente a mil, y te diré que yo tambien las he probado todas1100,1150,1200, vstrom, caponord, varadero, navigator, y por este orden de preferencia creo que lo justo es:
1200gs
caponord
navigator(suspensiones y frenos mejores que la vstrom)
vstrom
ktm 950(muy incomoda a la larga, pero un pedazo de bicho)
1150
varadero
el resto de las que he probado (tdm y multistrada)solo ha sido dar una vuelta, considero que probarlas es como yo hago salgo un dia, me la trarigo a casa y luego al dia siguiente leña al mono hasta fin del dia
Canarystrom, si no he leido mal, la V-Strom de Miguelón es la 650, en rojo además, y al parecer dio un repaso general a todo el resto del personal ... :o :o :o, si llega a ser la 1000, uffffffffff. Aunque al parecer (no tengo el placer de conocerlo), incluso con una mobylette campera con un 75 italiano hace virguerias. Un saludo ;D ;D ;D ;D

Huno dijo:
Canarystrom, si no he leido mal, la V-Strom de Miguelón es la 650, en rojo además, y al parecer dio un repaso general a todo el resto del personal ...  :o :o :o, si llega a ser la 1000, uffffffffff. Aunque al parecer (no tengo el placer de conocerlo), incluso con una mobylette campera con un 75 italiano hace virguerias. Un saludo  ;D ;D ;D ;D

bueno entonces puede ser, me cayo, perdon, perdon perdon, pero con la mil la clasificación sigue siendo la misma.
Chaito.

SI SEÑORES, LA MIA ES UNA V.STROM 650 AZUL Y LA ANTERIOR UNA 1150 GS GRIS. YO HE SALIDO UNA VEZ CON LOS POSESOS Y ME PARECE QUE SI TE VI HUNO, PERO LA VERDAD QUE A LOS QUE MAS VI FUE A SENA Y A OTRO POSESO QUE TENIA UNA AFRICA. FUEN UN ALMUERZO EN EL PIRINEO (CONFRIDES) Y YO FUY CON TURKO.

SALUDO Y ESPERO RODAR PRONTO CON LOS POSESOS.

Atrás