Salida XR zona Barcelona

SXAVIR

Curveando
Registrado
24 Jun 2015
Mensajes
1.150
Puntos
63
Ubicación
BARCELONA
Estaría buen quedar un día para rutear y ponernos caras.
Si hay interesados enumerense y después lo organizamos.
A ver cuántos hay de la zona y alrededores
 
Yo también vendría, aunque tengo los fines de semana bastante colapsados.
Podemos hacer dos grupos, Ddeivid por un lado y el resto por otro.
:D:D:D:D:D:D
 
Yo puedo venir? eso si, sin X, pero con 2 RR :evil:
 
Yo también vendría, aunque tengo los fines de semana bastante colapsados.
Podemos hacer dos grupos, Ddeivid por un lado y el resto por otro.
:D:D:D:D:D:D
Podemos he tres grupitos, uno para las XR, otro para la R y otro para las RR.... Nos vemos todos en el almuerzo y cada grupito es su mesa... jejjejeee
 
Xavi, les has de preparar una emboscada a las R's. Carreteras estrechas y muy, muy reviradas. Estoy de acuerdo contigo en que les tendremos que guardar mesa, jajajaja.
 
Y cuando habéis pensado hacer la salida?
Un buen punto de encuentro es Castellolí (cerca de Barcelona, y no muy lejos de Tarragona y Lleida)
Y al lado de las carreteras de Montserrat y cercanías
Qué os parece?
 
A ver cuantos somos y montamis un día. Pero quiero evitar carreteras típicas aglomeradas de motos.
Se puede buscar algo intermedio. A ver de donde viene la gente y busco zona
 
Yo vengo de Vilanova i la Geltrú, que es donde tengo la playa....jejejeje
 
Ya sé que soy un calzonazos, pero he de consultar con mi "parrot", pero tú continua adelante Xavi, no quiero que por mi culpa haya cambios
 
Estoy negociando pero lo tengo chungo porque éste fin de semana corro un rally de dos días en Francia y me temo que el próximo finde me tocará fichar.
Veremos como se desenvuelve la semana, pero por poco que pueda me acercaré a acompañaros.
 
El finde que viene es el cumple de mi parienta y me resulta complicado. Voy siguiendo el hilo y si quedais para otro finde me apunto.

V'ss
 
Visto que a 2 ya no os va bien lo pasamos al siguiente sábado día 9
 
Para los que no la conzcais:

https://youtu.be/stxoXE0-4zQ

Según Ford, tenemos en Cataluña una de las 5 mejores carreteras de Europa para disfrutar conduciendo. Además es por la zona donde Audi, Bmw y alguna otra marca de coches estan grabando sus ultimos anuncios, ahí lo dejo jeje

V'ss
 
No hace falta que nos lo diga Ford
Es la zona pantano la Llosa del Cavall. Este sábado hice esa zina viniendo de olot, ripoll, castellar de n'hug, collada de tosses. Una vueltecita.
 
Jajaja

Yo soy de por ahí, así que me conozco bien el terreno.

Bonita ruta te pegaste sxavir y naaa una vueltecita dice el locooo :cheesy:
 
Xavielito, creo que al final no hubo salida... A ver si nos animamos más gente para la próxima...
 
Yo espero que digaás algo cuando os vaya bien estoy a vuestra disposición. De todas maneras salgo cada finde. Si alguien quiere apuntarse que me mande un privado.
 
Arriba