SALIDA Y COMIDA CAMPO CARTAGENA 23/10/11

Holaa a todos,

Nosotros tambien lo hemos pasado muy bien,
charlando con amigos que hacía tanto que no
veíamos, y que nos ha alegrado mucho ver :)

Muchas gracias a Keito y Mónica pues ha estado
todo muy bien, me apunto el sitio para otro día ;)

Fuen te ha faltado la foto de Road-Lider ;)

Nos vemos la próxima :)

Agradeceros a tod@s vuestra compañía, después de tanto tiempo sin rodar juntos. Creo que ha sido un día perfecto para rodar en moto y más si es con gente como vosotros.

Minikeito ya me ha dicho que BRRRRRRRRRRUUMMMMM...MOOOOTTTOOOOOO....CAHHHCOOOO

Un abrazo de Mónica, Keito y Alberto

Fuensanta gracias por las fotos , me han sabido por lo menos de consuelo, me alegro que disfrutáseis del día y de la amistad
He visto una foto de la moto de keito un unas cuantas gotas de aceite en el suelo ... que mal rollo ;D ;D ;D ;D
Hay que ver como tumba ese crio, si ya decía su padre que motero hasta la médula ;D ;D ;D ;D
saludos y :-* :-* :-* :-* pa ellas y los celosillos ;D ;D

Siempre es bueno rodearse de amigos para rodar, comer bien y pasar un buen rato de charla. [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]
Gracias keito. ;) :)

Una pena no poder asistir por cambios de ultima hora, espero participar en la próxima amigos, veo que sois un buen grupo y vais tranquilos!!!! nos vemos en la próxima

he visto las fotos!!!! 3 bmw 1200 rt La moto de mis sueños!!!!! ::) ::)un aliciente más para unirme a la próxima!!!

504152414341424950000 dijo:
Fuensanta gracias por las fotos , me han sabido por lo menos de consuelo, me alegro que disfrutáseis del día y de la amistad
[highlight]He visto una foto de la moto de keito un unas cuantas gotas de aceite en el suelo ... que mal rollo ;D ;D ;D ;D[/highlight]Hay que ver como tumba ese crio, si ya decía su padre que motero hasta la médula ;D ;D ;D ;D
saludos y  :-* :-* :-* :-* pa ellas y los celosillos ;D ;D

Es verdad...pero te juro por Snoopy que no es de mi "Yaesmaha" (así le gustaba llamarla a Puppy)...faltaría más ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Un abrazo. ;)

Muy señores mios acabo de recibir una estupendisima noticia que con la autorización del implicado tengo que compartir con vosotros.

Tal y como sabiais algunos el jefe de mecaniscos de Bmw Cartagena tenía unos problemas de salud que le han impedido trabajar durante una cantidad importante de meses, bueno, pues acaba de decirme que le han dado el alta y que a partir del proximo día 2 de noviembre vuelve a estar en su puesto de trabajo.

Creo que es una muy buena noticia no solo por que volvemos a tener a alguien de confianza para que trastee a nuestras niñas, sino porque ademas personalmente me queda la tranquilidad de un gran amigo se encuentra bien de salud ya que me consta que ha pasado momentos muy dificiles.

Paco creo que hablo en nombre todos cuando digo que nos alegramos de que vuelvas.....

Aunque lo haga algo tarde, agradecer la amabilidad con un novato, pues no conocía a casi nadie. Después de haber tenido durante 5 años una FJR nunca había coincidido con ninguna, y fíjate...ahora que he cambiado había más de una. A mi hija mayor (que era mi paquete), se le hizo muy corto. Tuvimos que retirarnos por compromisos familiares. Ahora, al llegar a casa, mi 2ª hija estaba con un morro hasta el suelo. La próxima le tocará a ella. Lo único negativo fue enterarnos del adiós de Simoncelli en la parada de avituallamiento.

Atrás