SALIDAD MADRID ESTE FINDE?

Macbros

En rodaje
Nadie se anima a salir este puente ?
La previsión de temperatura es de mínimas de 20 y máximas de 24.
Ya nos gustaria !!!!

Ten por seguro que sí, yo aún no se que día podré salir, pero si me devuelven mi moto del taller, alguno saldré.

Te aconsejo que propongas día, hora (si yo fuera propondría las 8) y lugar de salida o confiésate dispuesto a salir cualquier día a cualquier hora y espera a que otro decida.

Sería el primer fin de semana del año sin que alguien salga.

Por cierto, si coincidimos habrá que buscar 10 minutos para que me ilustres sobre neumáticos y tiempos por vuelta en el Jarama.

yo me apunto, me acabo de incorporar al FORO esta misma semana.
Encantado.

Chicos, me encantaría pero este finde, no estoy en Madrid, de lo contrario tendría que luchar sin resultados positivos, con mi parienta para que madrugue un poco.
ASín que difrutar mucho y que lo paséis muy muy bien, además por lo que he visto por ahí, con Pe, es complicado no pasarlo bien.
Un saludo a todos,
Davide.
P.D. Los que vaís com respectívas mujéres y novias, como lo haceís para que madruguen?¿

Pues no lo se pero es el unico motivo que la hace madrugar, hay que reconocer que le gusta la moto tanto como a mi.
Bueno, pues eso que si hay salida, donde y a que hora que alli estamos (la que madruga y yo).
Salu2

Hola a Todos:

Soy un "forero" que por motivos de trabajo estuve casi 2 meses fuera de España y claro me fue imposible apuntarme a las saliditas de los "findes", he estado siguiendo el foro desde donde podía y veo que se ha incorporado mucha gente nueva en Madrid, cosa estupenda, así que por mi parte me gustaría volver al grupo y unirme este “finde”, pero por circunstancias salvo el domingo, que va a ser que no, podría el sábado o el lunes, así que quedo atento a lo que decidáis.

Un Saludo a Todos.

por lo que he visto por ahí, con Pe, es complicado no pasarlo bien
Con o sin Pe da igual, saliendo en moto por la sierra de Madrid es complicado no pasarlo bien, sobre todo si se sale antes de que apriete el tráfico (como veréis no pierdo ocasión)

Lo siento pero me piro a Cadi a comerme unos pescaitos fritos de que te cagas por las bragas.
Ademas mi KR tiene la primera revision de 1.000 km y la llevo hoy.
La proxima semana seguro.

pos este finde va ser que no, con el ultimo dia ya tengo bastante adrenalina soltada,me retiro a Cantabria a dar una vueltecita por el paso de la hermida y Potes haber si esta mas fresquito, al mismo tiempo creo que la caza del percebe esta abierta y me llevo la espopeta para cazar marisco.
Saludos

Clinker tu si que sabes. Ademas con esa 650 seguro que puedes ir por buenos caminitos que no se yo si te animaras, no?

Con o sin Pe da igual, saliendo en moto por la sierra de Madrid es complicado no pasarlo bien, sobre todo si se sale antes de que apriete el tráfico (como veréis no pierdo ocasión)

Pues que te voy a decir que no sepas.
La verdad es que tienes toda la razón del mundo.
Loq que pasa es que hay que conocer un poquito las carretteras y los pueblos grandes que te encuentres por el camino, y ya que cada vez que me planteo llegar a un sitio por una carretera, llego siempre por otra totalmente distinta, y tengo entendido que conoces muy bien la zona de la Sierra de Madrid.
Quieras que no llegar a destinación por el camino que elegiste antes de arrancar la moto, la verdad es que da alegría, y en mi caso, hace que lo pase mejor.
Saludos,
Davide.

Buenaaaaaasssss.

Hace mucho tiempo que no salgo... por lo que YA ES HORA!! ;D ;D ;D

Propongo redondear un poquito esas ruedas que seguro que con el calor a alguien mas se le estarán poniendo cuadradas :P

Lo de quedar temprano me parece estupendo, asi nos quitamos tráfico y calor ;)

Como no se concretan dias ni horas yo propongo las 8:30 o antes en la gasolinera de siempre (Carretera de las Rozas- El escorial kmt 5,5), especifico por que he visto mucha gente nueva jejeje...

El día, pues tendrá que ser el Sábado pues tengo a la familia en casa este finde, han venido a conocer a mi nueva sobrinita... es mas guapa :o :o :o ( y no es pasion de tito ;D ;D ;D)

Pues concretando que estamos ya casi en el fin de semana....

Sábado 8:30 en la gasolinera de siempre. La ruta la podemos plantear "in situ" pero como siempre llevaré algo pensado por si acaso ;)

Por supuesto con permiso de Macbros.

Un saludo.

Hombre Javi, cuanto tiempo sin leerte. ;) ;)

Pues yo este finde creo que no voy a poder ningun dia. :-/ :-/ :-/ No obstante, seguire atentamente lo que se "cueza". Por si "aca"... ;D

Salu2 y Vss

Por fin!!!!

Que me apunto, chicos!!! que se que me echabais de menos  ;) ;D ;D ;D

Yo tengo pensado salir junto al Ilustre Jgalvez y Alejandro el Domingo a las 8, Destino: Rulo por Gredos.
Javilo

;) Hola a Todos, en especial a los desaparecidos en combate Guillermo y Javi a los que estoy deseando saludar...
Espero poder asistir a la salidita y probar el 014 que Willy montó en su momento.
A las 8.30 del Sábado...bien.
Un salu2te.
F.

DOBLEETEEEEEEE !! DOBLETEEEEEEEE !!

Sábado y Domingooo !!

El Sábado ya sabemos hora .... ahora la del domingo y sitio, please !!

Iuuuujuuuuu !!!

Vsssssss

PD: Ya'taba yo con ganas de volver a ver a muchos !! :D

GANJATAI=NAC-KR dijo:
Lo siento pero me piro a Cadi a comerme unos pescaitos fritos de que te cagas por las bragas.
Nos podrías mandar por SEUR (yo pago) un cucurucho de Chopitos para tomarlos entre todos en Cruz Verde??

PD.- Si estan buenos probablemente me cage, pero juro que llevaré calzoncillos... ;D

Vaya chicos... :( este puente estaré por mi tierra.

Que os lo paséis muy bien!!! ;)

Si alguno de vosotros queréis dar un rulo alguna tarde de entresemana, yo me apunto. :)

V'ssssssss

Pero cuanto güeno anda por este foro.

Lamento que no puedas venir Pedro, se te echará de menos, pero la tierra tira mucho.

En fin ya tengo ganas de veros a todos el sábado ... que no falte ninguno que pongo falta eh!!! :P

Un saludo y hasta el sábado a las 8:30

Por cierto Pe, que por mi que no quede pero si quieres salir antes y luego nos encuentras propongo alguna ruta o nos vemos en la Cruz verde pá el cafetito... u otra cosa ¿que te parece?

Aún no sé si voy a tener moto, en principio no contéis conmigo.

Moto moto moto curva curva curva cafe curva curva curva choricito coca cola torreznitos risas moto moto moto curv curva curva SIESTA EN CASA :D
NADA MAS QUE DE SUFLIR Y SUFLIR
NOS VEMOS MAÑANA

hola chavales
pues yo no voy a poder salir,
estaré navegando junto a mi flecha roja ;D ;D

Me queria Despedir de tod@s
Hasta septiembre,

Por fin me voy a mi tierra 8) 8) 8)

un saludete y hasta la vuelta.

... apoyo a sixela y el Domingo????, pf hora y lugar. Soy nuevo y quiero apuntarme.
salu2

Bueno gente, saluditos a todos los q todavia no he podido ver.
Sintiéndolo mucho Gumi y yo no podremos asistir a vuesta cita,y creo q tardaremos unos cuantos findes en poder salir, tenemos nuestra aaaaamoto de paron, pero tranquis q volveremos.
Pasadlo bien y evitar el calor
:-* :-*

javilo dijo:
Yo tengo pensado salir junto al Ilustre Jgalvez y Alejandro el Domingo a las 8,  Destino: Rulo por Gredos.
Javilo

La  hora esta en el post de Javilo ( las 8 ) el lugar la gasolinera de siempre.

Tengo muchas ganas de hacer curvas.

Nos vemos el domingo.

¡Hola a todos!

Voy a intentar estar en una de las dos salidas programadas.

Lo de madrugar me parece muy bien, porque el calor que está haciendo es insoportable. Al final nos vamos a acostumbrar al "horario Pe". :)

Saludos para todos y, si no nos vemos, pasadlo muy bien. ;)

Hola a todos!
Este puente estaré en la playa con la familia ::) que envidia esas saliditas... :'( :'( :'( :'( :'(
Intentaré evitar esos pensamientos con visionado de tias wenas en bikini y encharcando mis neuronas con cerveza en chiringuito 8)

Gasolinera de siempre: Repsol situada en la carreta de las Rozas al Escorial M505 no me acuerdo del punto Kilometrico, pero esta junto a la sidreria Gaztelubide,

l Domingo a las 8
Javilo

javilo dijo:
junto a la sidreria Gaztelubide,

Jejeje, cada uno toma los puntos de referencia que más le atraen... ;D

Otros dirían: "por donde pasó la rubia del otro día".
Desde luego la mejor referencia es: "La sidreria donde aquella rubia estaba y que está situada en el Km. 5,5 de la Ctra. Las Rozas- El Escorial". ok?

Un saludo!

auo.jpg
Saludos cordiales :)para todos que envidia sana me dais :P,yo este finde tengo noche :'(con lo cual me va ser imposible,que lo paseis lo mejor posible,de lo cual no tengo la menor duda ;D,y espero poder veros en la proxima.Vssssssss :)

Alli estare , espero que ambos dias
Rafagss

COÑO ME HE QUEDAO DORMIDO HOY !!! :-/ :-/

Cuanto güeno veo por aqui ::)

Jor ten cuidadín con las cervecitas y los bikinis... mala convinación ;D ;D ;D... ya nos contarás.

Gabriel, que te lo pases muy bien en tus vacaciones, te las has ganado, espero que tb por mi tierra... lamento no haberte podido informar mas pero ya te contaré. De todas formas seguro que te gusta mucho lo que me contaste.

JOTA... espero que con &team ;)... tb tengo muchas ganas de saludaros.

Fernando,Blacksu... ten dispuesta esa cámara please!, que seguro que nos juntamos muy buena gente y eso hay que celebrarlo.

Un saludo

Hola,

El sabado estoy de pintor, imposible.

El domingo, si voy bien, intento cambiar el aguarras por gasolina y la brocha por el manillar.

si se organiza algo para el lunes casi fijo

Pasarlo bien

Joaquin

Buenas noches a todos.

En primer lugar quiero disculparme por tirar la piedra y esconder la mano (poner en marcha este post y desaparecer)
Mañana estaré en la gasolinera.

Saludos a todos

Si no voy a Navafria estare el Domingo a las 8 (en la sidreria, por supuesto, eso de las gasolineras cada dia me cuesta mas digerirlo). Depende de el EMC, que al parecer quieren hacer una rutilla y acabar en las fuentes de Navafria a refrescarse un poco, pero como la cosa esta en el aire todavia, es posible que madrugue un Domingo, mas que nada para no perder las malas costumbres.

La realidad es que salis a las 8 y volveis a las 14 y nosotros salimos a las 11 y volvemos a las 23, el otro dia hasta nos dio por irnos a tomar el aperitivo a Ciudad Rodrigo, via Navarredonda, Bejar, La Alberca.....y como nos ha gustado, ya estan pensando algo parecido para ir a tomarlo a Guadalupe por la carretera de las Villuercas; al final se nos va el sueldo en neumaticos.

;)

Macbros dijo:
Buenas noches a todos.

En primer lugar quiero disculparme por tirar la piedra y esconder la mano (poner en marcha este post y desaparecer)
Mañana estaré en la gasolinera.

Saludos a todos

¡Ahí estabas! Un capitán nunca abandona el barco.

Mañanita de paseo con parada y fonda para desayunar y tomar un aperitivo. Navacerrada, Cotos, La Morcuera, y acabar picando algo cerca de Buitrago de Lozoya, y desde allí vuelta para Madrid. Zonas frescas hasta mediodía en que el calor se dejó sentir.

Buen liderazgo de Sixela y Jota acompañados de sus chicas. Blacksu, Macbros, Aceitunero y yo siguiéndolos y disfrutando del paisaje.

Gerardo (Macbros),a ver si consigo convencer a Juan Zorita, nuestro común amigo, para que nos acompañe en alguna otra salida.

Blacksu, espero que cuando cuelgues las fotos me permitas incorporar alguna a mi álbum, aunque el copyright siempre será tuyo.

Saludos para todos y ¡hasta siempre!

Que salida mas choriz... esto digoooo ... molona ! ;) vamos que ha sido una salida muy nutritiva ;D

Un placer rodar con todos, como siempre buen ritmo (cada uno al suyo), buenas rutas, buen ambiente y mejor compañía ... y sorpresa al encontrarnos con nuestros incondicionales JGalvez y Javilo .... aunque sepáis que ibáis despistaos' ... era p'al otro lado ;D ;D

Menos mal que la temperatura ha respetado un poco, porque ya la vuelta se ha hecho algo pesada, pero vamos que en casita, sin novedad y esperando que llegue mañana ;) ;) ... pero para el madrugon, vamos que nada mas, no seais mal pensados, lo de hoy ha sido na'

Veo que habéis salido, nosotros hemos acompañado a Jgalvez y Javilo a hacer la primera etapa de la Pelamelambruda y a las 9 hemos parado en La Cruz Verde a esperaros, hasta que ha subido Willy y nos ha dicho que a las 8:40 no había nadie en la gasolinera, por lo que memos deducido que os habíais ido por otra ruta o que nadie había aparecido.

Una pena, os habéis perdido verme con una moto distinta a la R1100S ¿que cual? haber aparecido.

Por lo demás una vuelta fresquita, divertida y una mañana bien aprovechada, 340 kilómetros y la las 13:30 en casa.

Otro día será.

Por cierto, Gerardo, te queda una pendiente para la siguiente .... tienes que convencer a alguien para que nos muestre su DUCATONA !

Si se resiste mucho te puedo prestar un rato un 'paquete rebelde' que suelo llevar detrás para tratar de convencerla ;)

Suerte !

Pe dijo:
Veo que habéis salido, nosotros hemos acompañado a Jgalvez y Javilo a hacer la primera etapa de la Pelamelambruda y a las 9 hemos parado en La Cruz Verde a esperaros, hasta que ha subido Willy y nos ha dicho que a las 8:40 no había nadie en la gasolinera, por lo que memos deducido que os habíais ido por otra ruta o que nadie había aparecido.

Una pena, os habéis perdido verme con una moto distinta a la R1100S ¿que cual? haber aparecido.

Por lo demás una vuelta fresquita, divertida y una mañana bien aprovechada, 340 kilómetros y la las 13:30 en casa.

Otro día será.

Pues no hemos debido ver a Willy por los pelos, porque yo he preguntado que hora era cuando nos ibamos y alguien me ha dicho que eran las 8:45 ... que pena!

Otra moto ?? y me lo he perdido por haber madrugado ?? ahora si que no lo entiendo ???

Pero te has perdido vernos a nosotros ;) ;) Javilo y Galvez si que nos han visto ...

Otro día será? quizás mañana?

Muy buenas tardes,
hoy he salido por primera vez con parte de los que componeis esta famlia del FORO y ha sido muy gratificante. Cuatrocientos kms, con un día esplendido, paradas gastronomicas interesantes y lo mejor....,mucha moto.
Espero impaciente el siguiente fin de semana.
Salu2

Un placer conocer a nuevos foreros y como siempre ha sido un dia ligerito ;D
Javilo

Anda con los ROYO, pues no han cogido vicio a la primera salida :o ;D ;D ;D ;D ;D Bienvenidos!! ahora si que vais a saber lo que es vicio

Vamos, vamos que la siguiente está mas cercaaaa!

Blacksu, interesante reportaje del sábado, si señor, fiel reflejo del día.

Aaaayyy que dura es la vida del motero, equilibrada el día entero !

Algunos ya estamos trabajando en Lunes de fiesta en Madrid :-[... pero he visto las fotos de Fernando y se me ha pasado el mal rato....

FERNANDO ERES UN ARTISTA!!!!

Encantado de poder charlar con nuevos foreros y con los "de siempre" ya no me imagino un fin de semana sin vosotros muchachotes ;D ;D ;D... como me oiga la señora se me pone celosa jejejejeje.....

En fin como siempre un placer salir con vosotros.

Hasta la próxima.

Atrás