SALIDAD SABADO 14/05 GRUPO BMW ROADSTER

MIGUELONGS

Curveando
EL SABADO A LAS 16 EN LA TAPIA (GASOLINERA BP ENFRENTE DE LA MERCEDES)

SUBIDA A INSPECCIONAR EL ASFALTO DE LA CARRASQUETA Y LIMADA DE ESTRIBERAS.
NOS JUNTAREMOS ALLI CON ALGUNOS POSESOS.

APUNTADOS DE MOMENTO:

OSCARIN
TOMAS
TURKO
PIÑAII
MIGUELONGS
CARDENAS

XDD

Demasiado rapidos pa mi....

Me parece que me apuntaré a la del Domingo...

;D ;D ;D

Pues va a ser que apunto a la del Sabado y a la del Domingo. Saludos

Toft donde te metes? di algo estamos muy preocupados por tí. Un abrazo

Despues de haber hecho unos Warm up´s el Sabado pasado, creo que despues de comer en el Coll de Rates, bajaremos a hacer calificaciones ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Extracto del Sabado pasado.:

Estribera derecha destrozada
Pata de cabra totalmente limada
Leva del freno por terminarse

Creo que me voy a comprar un Ktm Supermoto unicamente para la Carrasqueta, que la Gs vale muchas pelas ;D ;D ;D ;D y a este paso me quedo sin hierros ;D ;D ;D

Muy buenas,
estoy sin internete en casa desde hace unos días y no he podido chequear el foro hasta hoy.
El domingo me voy a Madrid por unos días, así que es casi seguro que mañana esté a las 1600 en el muro, en cualquier caso si a las 1610 no he llegado, no me espereis.
Un saludo a tod@s
V´ssssssssss

hola,a la parrilla no llegare, tengo una comunion a las 12 y luego al ristorante ;), claro que si ven a uno de corbata acercandose por el retrovisor ,es que me escape, prometo no adelantar ;D ;D ;D
uves para mis amigos

Hola compañeros, no se si podre estar con vosotros, Susana se ha hecho Motera, se ha comprado una moto y la estoy enseñando (y dejemos las coñas) a llevarla.

Si puedo escaparme ire delante de Turko.

No esperarme despues del arroz con costra que me acaba de hacer mi mujer me siento "perjudicao", me voy a la piltra, y mañana será otro dia mi cuerpo no está para curvas.

Siento avisar tan tarde.

Hasta mañana

Atrás