SALIDAS ARAGÓN - Noviembre 2.006

aracata

Curveando
Aficionados y amigos, MAÑOS, a las motos BMW

1- TOÑO ARACATA / R 850 R  (el burro delante para que no se espante)
2- Edu / R 1200 Gs
3- Luis "el chispas"/ R 1200 Gs
4- Ric / R
5- Merche cópiloto Ric
6- Blk / F 650 SCARVER
7- Isabel Copiloto de Blk
8- SILENCIO / R 1100 Gs
9- Carmen - Copiloto de SILENCIO
10- DRZAHN  / R 1100 RT
11- BRU / R 1200 GS
12- WALDENJAL / R 1200 RT
13- LUCI - Copiloto WALDENJAL
14- CARLO203 / R 850 R
15- Pilar - Copiloto CARLO203
16- OSI / R 850 R
17- Copiloto de OSI y/o conductor
18- Goonbike / R 1200 RT
19- Alfre / R 1200 ST
20- Mª Pilar Copiloto de Alfre
21- GUILLE75 / F 650 Gs
22- JUANT / R 1200 Gs
23- Eskalofrios / K 1200RS
24- MANUMANSION / 1200GT
25- EPI copiloto MANUMANION
26- NIPAPA / F 650 Gs
27- MIRIAM - Copiloto NIPAPA
28- GORY / GSAdventur
29- SFP / F650gs
30- Cris EF / F650gs DAKAR
31- Raquel - Copiloto Cris EF
32- Alberto J / K1200GT
33- Rocio - Copiloto Alberto J
34- Edupi / R1100GS
35- Laura - Copiloto Edupi
36- Vando RT / R1200RT
37- Puri - Copiloto Vando RT
38- Alfrelete  / K 1200LT
39- Gloria - Copiloto Alfrelete
40- HQS -  / R 1200RT
41- Marimar - Copiloto HQS

Nos reunimos los viernes en el INDALO
Hora que ya suele estar algún miembro  :o 19:30[/b]

ahw.sized.jpg

---------------------------------------------------------------------

ALBUM COMÚN MAÑOS

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=sectormano

ALBUNES DE INTERES

Album personal Toño Aracata
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=aracata

---------------------------------------------------------------------

EL TIMEPO

aragon_icon_1.gif

aragon_icon_2.gif

aragon_icon_3.gif

ALMUERZOS PROGRAMADOS POR CLUBS y PEÑAS MOTORISTAS EN ARAGÓN

C. M. Indalo SAN MARTIN DEL MONCAYO (Zaragoza) 05-11-06

M. C. Fraga FRAGA (Huesca) 19-11-06 ¡¡¡ Próximo fin de semana !!!

M. C. Bachanos MUNIESA (Teruel) 03-12-06

G. Motero Speedy CALATAYUD (Zaragoza) 17-12-06

M. C. Despiste ALIAGA (Teruel) 21-01-07

M.C. Scape DAROCA (Zaragoza) 04-02-07

Peña M. Tamarite TAMARITE (Huesca) 25-02-07

M. C. Anzanigo CAMPING ANZANIGO (Huesca) 11-03-07

Motociclista Alcañiz ALCAÑIZ (Teruel) 25-03-07

Ratas del Queiles TARAZONA (Zaragoza) 08-04-07

Ciudad del Compromiso CASPE (Zaragoza) 01-05-07

Hola compañeros, si.. si.... estoy vivito y coleando (bueno esto último.... :-/  :-/ me tienen en el dique seco  ;D)

Sigo con ¡¡ mucho curro !!!, pero espero que se tranquilice en este mes (aunque yo soy de los que pienso que mejor mucho curro que NADA DE CURRO), y poder reiniciar las salidicas domingueras y cervecitas del viernes

Ya veo que os lo estáis pasando pipa con las salidicas y excursiones.

Bueno yo con dos dedos de la mano fastididados, solo me faltaba esto para no coger la moto ¡¡ na  de  naaaaa... !!

Ah!!!! he adjuntado al post inicial, las fechas de las salidad del EX-PANDA DEL MOCO.

Saludos a todos y espero reincorporarme pronto a la cuadrilla

MAAAA... punto inmediatamente a la cena de navidad

Hola!

Toño, Muy bien lo de poner el calendario de almuerzos, a ver si puedes salir pronto con la moto. Este domingo ya veo que hay uno en Fraga, ¿alguien se va a apuntar?.

Nosotros queremos salir el domingo, si no es al almuerzo, donde sea ;)

Vssss, ...Edupi

Hola compis,
al final no fuimos el domingo porque viendo que soplaba el aire y habiendonos acostado tarde decidimos quedarnos en casa. Ya he visto las fotos en el otro post. Por cierto Manu, necesito las fotos de AlfreLT y Gloria para ponerlas en el album. Poner las que sean en este post (sin reducir, ya lo hare yo) y las cuelgo.
Si no hace aire para el domingo que viene me apunto a salir a donde sea, ya concretaremos.
Bru, muy bueno, tiene gracia para contarlo el tio ;D ;D ;D

Muy bueno, este mozo tiene otra página que se llama mi viaje a la isla de Man que tambien es cojonuda. ;D ;D ;D ;D

Ya esta puesta en el album la foto de AlfreLT y Gloria.
:)

Gracias Silencio ;)

Bueno, he mandado un mensaje por el movil a aquellos que tengo memoridados en mi telefono y que no han escrito en el foro de Cena Navidad Zaragoza, para poder recopilar cuanto antes el numero de gente que queremos ir a la cena...
A BLK, Goonbike, Juant, Alfre, CrisEF y AlbertoGT.
Si alguno sabe algun otro telefono de alguien que aun no este apuntado y no sea de estos 6 que he nombrado, por favor que le pegue un tokecillo para poder disponer de la lista lo antes posible....

Por cierto que se sabe de BLK???? andestassss!!!!! que te hecho de menos :'( :'(!!!!! Se que Goonbike no tiene moto en estos momentos ... Juant me imagino que estara hecho un padrazo...... y a los otros 3 los tengo controlados....

Haber si para el miercoles tenemos una lista mas amplia..... ;)

Hola!

Os dejo mi tfno. para lo que sea, que al hilo del mensaje de Manu me he dado cuenta de que no os lo he pasado, 600 91 60 62

Vsssss, ....Edupi

Ahi teneis el mio, 650681735, sin teneis alguna amiga buena se lo podeis dar tambiem ;D ;D ;D

Bru dijo:
Ahi teneis el mio, 650681735, sin teneis alguna amiga buena se lo podeis dar tambiem ;D ;D ;D

Ya le he dado tu teléfono a una amiga buena que tengo. Pero es fea como un dolor. ::) ;D

Este domingo tampoco puedo salir con la moto. >:( Pero si alguién se apunta para el sábado que avise, que tengo pensado salir con la motico.

;)

Carlitos Carlitos, todo lo que tienes de alto lo tienes de cabroncete ;D ;D, eso si, segun dicen, las que son feas como un dolor son las que mas ansiosas de cariño andan, por eso de que no les entra nadie... ::) ::) y como dice un amigo mio "en tiempos de guerra cualquier agujero es trinchera" :-* :D ;D ;) :-*

Manumansion dijo:
Gracias Silencio  ;)

Bueno, he mandado un mensaje por el movil a aquellos que tengo memoridados en mi telefono y que no han escrito en el foro de Cena Navidad Zaragoza, para poder recopilar cuanto antes el numero de gente que queremos ir a la cena...
A BLK, Goonbike, Juant, Alfre, CrisEF y AlbertoGT.
Si alguno sabe algun otro telefono de alguien que aun no este apuntado y no sea de estos 6 que he nombrado, por favor que le pegue un tokecillo para poder disponer de la lista lo antes posible....

Por cierto que se sabe de BLK???? andestassss!!!!! que te hecho de menos :'( :'(!!!!! Se que Goonbike no tiene moto en estos momentos ... Juant me imagino que estara hecho un padrazo...... y a los otros 3 los tengo controlados....

Haber si para el miercoles tenemos una lista mas amplia.....  ;)

Tranquilo amigo, que siguo vivito y coleando (algo más que Toño, pero poca cosa), ya me he apuntado a la cena de Navidad, sea para el día que sea :D :D :D. Supongo que este viernes cervecita en el Indalo

Pongo en conocimiento en este foro que, tras comentar aquello de "ya sera en zona de no fumadores" estoy siendo agredido ;) ;) vervalmente por unos individuos de este foro 8-) 8-), incluso me mandan privados, asi que a los no fumadores ¡MANIFESTAROS!!!!!  :o :odecid lo que pensais de aquellos de escasa voluntad, de aquellos que anteponen su VICIO a la salud de sus compañeros moteros, de aquellos que ni dos horas pueden dejar de fumar, decid lo que pensais de aquellos que como yo, que tambien tengo mis vicios,  no son capaces de olvidarlos por un par de horas ;D ;D ;D....
"Pero ya sera en zona de no fumadores" ;D ;D ;D ;D

Que seria de nosotros sin nuestros vicios

Ya tenemos otro debate, donde cenar y cuando,y si en zona de fumadores o de no fumadores ;D ;D ;D ;D

Ah, pero... ¿Todavia dejan entrar a los restaurantes a los fumadores? A donde vamos a llegar!!
;D ;D ;D

silencio dijo:
Ah, pero... ¿Todavia dejan entrar a los restaurantes a los fumadores? A donde vamos a llegar!!
;D ;D ;D

Un "SILENCIO", vale más que mil palabras >:( >:( >:( ;D ;D ;D

Bru dijo:
 Pongo en conocimiento en este foro que, tras comentar aquello de "ya sera en zona de no fumadores" estoy siendo agredido ;) ;) vervalmente por unos individuos de este foro 8-) 8-), incluso me mandan privados, asi que a los no fumadores ¡MANIFESTAROS!!!!!  :o :odecid lo que pensais de aquellos de escasa voluntad, de aquellos que anteponen su VICIO a la salud de sus compañeros moteros, de aquellos que ni dos horas pueden dejar de fumar, decid lo que pensais de aquellos que como yo, que tambien tengo mis vicios,  no son capaces de olvidarlos por un par de horas ;D ;D ;D....
"Pero ya sera en zona de no fumadores" ;D ;D ;D ;D

Que seria de nosotros sin nuestros vicios

Bru, que no te enteras, que la amenaza será fisica, cada vez que nos apetezca un cigarrillo, te daremos un morreo. ;D ;D ;D

Os cuento mi experiencia de hoy. Beni que es un amiguete, a salido con el grupo en moto alguna vez, con una Bandit. Hoy me ha dado una vuelta en uno de sus ultraligeros...  Una experiencia para repetir (cuando el quiera.. :D :D) La verdad es que al principio he ido con el culo un poco prieto pero luego he difrutao..( joder que frasecita... mas vale que sabes de lo que hablo..¡¡¡ Del vuelo en el aviocito eh??!!! )

Os pongo unas fotillos para que veais el cacharrete de 13 milloncejos de las antiguas pesetas.

Los mandos:

El Ultraligero:

Este es un modelo que viene con los controles mas completos  :o :o...90.000€ da parato

Preparado para la accion: 8-) 8-)

Charly uno, probando.. pide permiso para despegar.. :-/ :-/

Ahi estoy surcando los cielos.....

El proximo dia ya os contare la anecdota del vuelo..... Se abrio la puerta, por no haberla cerrado bien.. Susto de infarto!!!

¡Que mariconazo eres Manu!, Me has dado envidia de la mala >:(. A ver si te traes a Beni a la cena, que me quiero hacer amigo suyo.  ;D ;D ;D

La verdad es que prefiero a la amiga fea de Carlos 203, que seguro no es tan fea.. como tu pedezo de cabroncete ;D ;D ;D

Lo cierto es que prefiriendo zona de no fumadores me ajustare a lo que sea ;)

Manu, tu no se si fumas o no, pero no te pierdes una, solo te falta montar en globo, ahora dime que ya has montado...

Bru dijo:
Manu, tu no se si fumas o no, pero no te pierdes una, solo te falta montar en globo, ahora dime que ya has montado...

No en Globo no...... pero por que no tengo ningun amigo que tenga globo ;D ;D ;D

Hola a todos,

Jod.. Manu, digo lo mismo que Carlos 203 QUE ENVIDIA  :'(  :'(

A mi también me encantan esos bichos que surcan el cielo :D :D

Un saludo V,ssssssssssssssssssss

Manu, es mi solución, me compro uno de esos, y a ver quien tienes narices para dejarme atras, :D :D :D, que pedazo de idea !!!

una imagen vale más que mil palabras

pulmones%20negros_.jpg

¿que pulmón es el NO FUMADOR?

Manumansion dijo:
Os cuento mi experiencia de hoy. Beni que es un amiguete, a salido con el grupo en moto alguna vez, con una Bandit. Hoy me ha dado una vuelta en uno de sus ultraligeros...  Una experiencia para repetir (cuando el quiera.. :D :D) La verdad es que al principio he ido con el culo un poco prieto pero luego he difrutao..( joder que frasecita... mas vale que sabes de lo que hablo..¡¡¡ Del vuelo en el aviocito eh??!!! )

Os pongo unas fotillos para que veais el cacharrete de 13 milloncejos de las antiguas pesetas.

Pero bueno...este gacho cuando demonios trabaja? ;D ;D ;D
Todos aquí currando y el tío volando... ¡¡¡qué pais¡¡¡

Eskalofrios dijo:
[quote author=Manumansion link=1163412232/15#22 date=1163632166]Os cuento mi experiencia de hoy. Beni que es un amiguete, a salido con el grupo en moto alguna vez, con una Bandit. Hoy me ha dado una vuelta en uno de sus ultraligeros...  Una experiencia para repetir (cuando el quiera.. :D :D) La verdad es que al principio he ido con el culo un poco prieto pero luego he difrutao..( joder que frasecita... mas vale que sabes de lo que hablo..¡¡¡ Del vuelo en el aviocito eh??!!! )

Pero bueno...este gacho cuando demonios trabaja?  ;D ;D ;D
[/quote]

Mariconazo.. ;D ;D Que trabajo 47 h semanales.. 8-)
Que los sabados tu estas montando en bici y yo en el zulo..... ;D ;D

Ahora me voy a currar de 18h a 21h... Eso si que es un horario... >:( >:(

Manumansion dijo:
[quote author=Eskalofrios link=1163412232/30#32 date=1163694295][quote author=Manumansion link=1163412232/15#22 date=1163632166]Os cuento mi experiencia de hoy. Beni que es un amiguete, a salido con el grupo en moto alguna vez, con una Bandit. Hoy me ha dado una vuelta en uno de sus ultraligeros...  Una experiencia para repetir (cuando el quiera.. :D :D) La verdad es que al principio he ido con el culo un poco prieto pero luego he difrutao..( joder que frasecita... mas vale que sabes de lo que hablo..¡¡¡ Del vuelo en el aviocito eh??!!! )

Pero bueno...este gacho cuando demonios trabaja?  ;D ;D ;D
[/quote]

Mariconazo.. ;D ;D Que trabajo 47 h semanales.. 8-)
Que los sabados tu estas montando en bici y yo en el zulo..... ;D ;D

Ahora me voy a currar de 18h a 21h... Eso si que es un horario... >:( >:([/quote]

Fíjate, tres horicas de nada y fiesta... ;D ;D ;D ;D ;D

toño aracata dijo:
una imagen vale más que mil palabras

pulmones%20negros_.jpg

¿que pulmón es el NO FUMADOR?

Joer que mala leshe gastais tios, eso ya lo intuimos, ¡¡¡ PERO NO QUEREMOS SABERLO !!! ;)

Quien baja esta tarde al Indalo?
El domingo a las 9h. salimos?
Es que estamos tan ocupados con el tema de la cena que se nos olvida todo lo demás.
Va, venga.... :o :o :o :o

A las ocho estaré en el Indalo. [smiley=beer.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Es una batalla que ambos tenemos perdida desde un principio.

No se si bajare al Indalo esta tarde, el Domingo estare recuperandome del fiestorro del Sabado en Salillas, por lo que no creo que salga en amoto, que un amigo se ha marchado a vivir alli y vamos a gorronearle un poco, pero solo un poco... ;D ;D

Hola compis,
esta tarde bajaremos tambien al Indalo, pero llegaremos un poco mas tarde porque cerramos el taller a las 8.
Para el domingo nos apuntamos a una salida en moto.
:)

A ver si tengo tiempo y me paso a echar una antes de ir a currar ;)

Waldenjal dijo:
A las ocho estaré en el Indalo. [smiley=beer.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
Recuerdame que te de lo tuyo, que ya lo tengo. ::)

Chicos...., en la cita de hoy en Indalo, Silencio, Hector, Alfre y el menda hemos quedado para el domingo en dar una vuelta amplia por el norte... Zona Navarra tipo selva de Irati o similares.... Waldenjal tambien ha dicho de venir. Lo unico es que sabiendo que vamos hacia el norte, en vez de quedar en Indalo hemos quedado en la gasolinera del Cid, en la salida de la autovia Huesca, a las 9h para hechar un cafe y repostar al que le haga falta..

Para el que quiera rutear... que se acuerde de ir a la gasolinera. En principio quedamos asi, si no se dice lo contrario, que en ese caso lo escribiremos aqui...

Saludetes a todos ;) :D

Antes de nada; que me disculpen los fumadores por a foto que he colgado, si alguno quiere que la retire del post, lo respetaré y la quitaré inmediatamente

¡¡ pero es por vuestra salud amigos!! ;) ;) ;)

Sobre todo la he colgado con todo mi cariño y aprecio hacia los fumadores Pero insisto, si queréis que la quite la quito jeje

(que quede claro que no soy un anti-tabaco y esas cosas, cada cual es libre dehace rlo que quiera. Incluso yo fumo en fiestas, juergas, noche vieja...etc...)

Bueno al grano;

¡¡ que evidiaaaa... me dáis !!!! con el di que ha salido hoy y el que saldra mañana; anuncian buen tiempo

Silencio, ya me han quitado las celulas de los dedos, eran solo un fuerte golpe, aun me duele un poco, pero para ir en moto el domingo podría.

Pero ahora me ha salido una inflamación del ojo izquierdo (huveitis se llama), es una enfermedad reumática que tengo desde pequeño, que de vez en cuando, si no me duelen los huesos en cambios de tiempo y/o entrada del frio ¡¡ me duele el ojal... perdón el ojo !!. Voy con la pupila dilatada (supongo que muchos de vosotros lo habréis experimentado en el oftalmólogo... pues imaginaros ir odo el día con la pupila dilatadaaaa....a lo bestiaaa..... !!!!

¡¡ ya lo se !! soy el peque del SECTORMAÑO (eso creo) y seguro qu soy el que más jodido estoy de salud.

Bueno, demos gracias a dios que solo es eso.

Disfrutar todo loque podáis de estos magníficos dias, antes de que venga de verdad el frio.

Un abrazo a todo

Joer Toño,
pues no te privas de nada... Animo que todo se pasa y en cuatro dias otra vez en moto.
A ver cuando nos vemos en alguna salida.
:) :)

Mañana tengo que estar de vuelta pronto en casa, ya que tenemos celebración familiar, así que no voy a poder ir con los que van hacia el norte, ya que es una ruta muy larga.
No obstante, acudiré al Indalo a las nueve por si alguien se apunta y se anima a ir hasta Fraga,almorzar, y volver para estar en casa sobre las 13,30. ;)

Vale, espero veros a alguno por aqui por Fraga, al fín y al cabo tampoco creo que seamos tantos. Ah, y si cuadra yo invito a las cervecitas. Saludos. ;)

Bueno, donde ha ido hoy el grupo?
Ha salido alguien?
Manumansion, HQS, Alfre y yo hemos ido a almorzar por la general hasta Ayerbe, desde allí me he vuelto yo a casa para estar a la hora de comer y ellos no se donde han ido despues. Espero que cuando lean esto lo pongan (con fotos y todo). Es que la salida la hemos hecho desde la gasolinera del Cid en la carretera de Huesca y no se si habrá habido gente en el Indalo.
Venga, decir algo....

Eskalofrios dijo:
Bueno, donde ha ido hoy el grupo?
Ha salido alguien?
Manumansion, HQS, Alfre y yo hemos ido a almorzar por la general hasta Ayerbe, desde allí me he vuelto yo a casa para estar a la hora de comer y ellos no se donde han ido despues. Espero que cuando lean esto lo pongan (con fotos y todo). Es que la salida la hemos hecho desde la gasolinera del Cid en la carretera de Huesca y no se si habrá habido gente en el Indalo.
Venga, decir algo....

Nosotros desde Ayerbe hemos ido a Jaca, sabiñanigo y biescas. Queriamos ir por Bubal pero el cielo estaba negro. Antes de mojarnos nos hemos bajado hacia zaragoza y hemos parado en el restaurante Monrepost. Nos hemos comprado unas madalenas ( que estan cojonudas, por cierto ) y nos hemos hecho una fotillo.

Quien a ido a Fraga???

Atrás