SALIDAS ARAGÓN - Noviembre 2.006

Buenos, ya os lo puedo contar, que ya se me ha pasado la mala ostia que hice, el Miercoles de la semana pasada me dieron un golpe por detras, sin consecuencias para mi, pero, ME HAN ROTO EL PORTA MATRICULAS Y EL GUARDABARROS DE MI MOTO, eso el lo que se ve, esperemos no sea nada mas.

Manu, no se si podre ir a la cena el 25, viene un amiguete de Madrid que nada tiene que ver con las motos, bueno ya te dire algo lo antes posible.

Pronto es la concentracion de Arguis,¿quien sube el Sabado?

Bru dijo:
 Buenos, ya os lo puedo contar, que ya se me ha pasado la mala ostia que hice, el Miercoles de la semana pasada me dieron un golpe por detras, sin consecuencias para mi, pero, ME HAN ROTO EL PORTA MATRICULAS Y EL GUARDABARROS DE MI MOTO, eso el lo que se ve, esperemos no sea nada mas.

Manu, no se si podre ir a la cena el 25, viene un amiguete de Madrid que nada tiene que ver con las motos, bueno ya te dire algo lo antes posible.

Pronto es la concentracion de Arguis,¿quien sube el Sabado?

Aunque no tenga que ver tu a migo con las motos, Traetelo a cernar!!!!!... :D

Manu, lo que tu tienes con el ordenador es una enfermedad, que hacias a esas horas con el ordenador encendido?, yo aun tengo escusa, entro a las siete a currar, pero tu tu, no vas mas tarde?, en fin de todas formas eso le da vidilla al foro, y no creo que me lo traiga, entre moteros se va a aburrir de oir batallitas de las dos ruedas, de todos modos se lo comentare a ver si le apetece.

VVVVVvvvvvSSSSSSSSSSSSSSSsssssssss

Hola compis, :)
para los que salieron el domingo a las 9 de la gasolinera del Cid pues lo siento no haber podido estar alli, pero al ir a coger la moto tenia un charco de aceite del amortiguador, que debio de haber petado el ultimo dia que la cogi y no me di cuenta al aparcarla. A eso de las 10 acudi al Cid y me fui con una pareja de amigos que me encontre alli, pero en Arguis me di la vuelta porque sin aceite en el amortiguador aquello parecia mas un caballo que una moto. A ver si le coloco uno que me dio Bru y me hace el papel, porque si no... :-/
Por cierto, lo de Arguis es el fin de semana del 16/17 del mes que viene. Si el tiempo acompaña me subire el sabado temprano con Carmen pero nos bajaremos por la noche a casa, y el domingo llevo idea de subir con la moto pequeña por caminos desde Zaragoza. De todas formas cuando llegue la fecha ya hablaremos (por si acaso hay cambio de planes), aunque de una forma u otra subire seguro.
Bru, espero que no sea nada mas lo de tu moto.
:)

Bru dijo:
Manu, lo que tu tienes con el ordenador es una enfermedad, que  hacias a esas horas con el ordenador encendido?, yo aun tengo escusa, entro a las siete a currar, pero tu tu, no vas mas tarde?, en fin de todas formas eso le da vidilla al foro, y no creo que me lo traiga, entre moteros se va a aburrir de oir batallitas de las dos ruedas, de todos modos se lo comentare a ver si le apetece.

Nos estas llamando Aburridos?? :o :o ;D ;D ;D... Venga que tambien hablaremos de sexoooooo :P :P :P :D

Bru dijo:
Manu, lo que tu tienes con el ordenador es una enfermedad, que  hacias a esas horas con el ordenador encendido?, yo aun tengo escusa, entro a las siete a currar, pero tu tu, no vas mas tarde?,

Es que no duermo.... Me alimento de respuestas de foreros.... :D ... Y eso que ultimamente me siento como si estubiese a regimen... :-/ :-/

Manumansion dijo:
Es que no duermo.... Me alimento de respuestas de foreros.... :D ... Y eso que ultimamente me siento como si estubiese a regimen... :-/ :-/

Manu no te preocupes, que esta semana tenemos cita para jartarnos de chuletón a la parrilla y sidriña. :D

Por cierto, que el post de la cena de Navidad lo tenemos un poco abandonado. :-/ A ver si nos animamos a escribir un poco. ;)

Carlos203 dijo:
[quote author=Manumansion link=1163412232/45#57 date=1164093604]

Manu no te preocupes, que esta semana tenemos cita para jartarnos de chuletón a la parrilla y sidriña.  :D

Por cierto, que el post de la cena de Navidad lo tenemos un poco abandonado.  :-/  A ver si nos animamos a escribir un poco.  ;)
[/quote]

Cierto es .... cada vez somos mas gente y escribimos menos.... :-/

Nadie tiene nada que contar????? :) :) Alguna aventurilla, anecdota... ningun problema con la moto??? Bueno... si es que no contamos ni mentiras :D ;D ;D

Seres.. en este mes o el siguiente quiero comprar una moto de 125cc para la ciudad... osease.. un scootrer.. Si alguien sabe de alguien que venda una de second hand... que me lo diga... :D ;)
Estoy hasta los hueves de los consumes de la GT y el desgaste que le ocasionare si sigo a este ritmo... :)

Manumansion dijo:
Seres.. en este mes o el siguiente quiero comprar una moto de 125cc para la ciudad... osease.. un scootrer.. Si alguien sabe de alguien que venda una de second hand... que me lo diga...  :D ;)
Estoy hasta los hueves de los consumes de la GT y el desgaste que le ocasionare si sigo a este ritmo...  :)

Por cierto... si consigo comprermela en este mes ... habre tenido en mi poder 5 MOTOS EN 1 AÑO :o :o :o :D ;D ::) ::)!!!!

Manumansion dijo:
[quote author=Manumansion link=1163412232/60#60 date=1164117621]Seres.. en este mes o el siguiente quiero comprar una moto de 125cc para la ciudad... osease.. un scootrer.. Si alguien sabe de alguien que venda una de second hand... que me lo diga...  :D ;)
Estoy hasta los hueves de los consumes de la GT y el desgaste que le ocasionare si sigo a este ritmo...  :)

Por cierto... si consigo comprermela en este mes ... habre tenido en mi poder 5 MOTOS EN 1 AÑO :o :o :o :D ;D ::) ::)!!!! [/quote]

La mía por ciudad gasta sobre los 10 litros puesto que hago con un depósito 200 a 215 kms.
En el garaje tengo la Harley Vespinson desde hace dos años parada porque me cuesta más el seguro que los litros de más que gasto con la BMW; eso sí, la Vespinson se maneja mil veces mejor por la city y gasta menos que un mechero porque le echas dos litros de gasolina de 95 octanos y el 2% de aceite (todo junto que el depósito no da pa más) y tienes para todo el mes. :P :P :P

Manu, si quieres algo practico y barato de mantener comprate un scooter moderno. Hasta con un ciclomotor te valdria. Para coger los 80 km/h sin problema, pagas poquisimo de seguro y el mantenimiento es escaso. De ahi para arriba lo que quieras, a lo mejor un 125 cc. si vas a hacer algo de carretera (aqui en Zaragoza coger la ronda o poco mas), pero mas grande no hace falta (a no ser que te guste, claro).

silencio dijo:
Manu, si quieres algo practico y barato de mantener comprate un scooter moderno. Hasta con un ciclomotor te valdria. Para coger los 80 km/h sin problema, pagas poquisimo de seguro y el mantenimiento es escaso. De ahi para arriba lo que quieras, a lo mejor un 125 cc. si vas a hacer algo de carretera (aqui en Zaragoza coger la ronda o poco mas), pero mas grande no hace falta (a no ser que te guste, claro).

Ya lo que pasa es que con mi altura 1,88mt en los ciclomotores, parece que voy en minimotos... por eso me tengo que ir a las de 125cc ;).. Tienes alguna de 2da mano???

Manu, mirate esto:

mb110g.jpg

;D ;D ;D

jajajaja.... Eso que es.. el Hummer de las motos???? ;D ;D ;D.... Solo le veo una pega... y esque es casi monoplaza.. con lo que mi chica no podra disfrutar de semejante maravilla. :D :D... Si no ya estaba buscandolo para la compra...

Quien conoce mas modelos de motos ???? :D :D 8-)

Hola Manumansion:

Yo que vengo de una moto de 125cc, te dire que en mi caso en particular tenia la Yamaha Majestic de 125 y me salio muy buena, tambien por compañeros de trabajo, se que la arrecife de aprilia y sino la burgman de 125cc tambien dan buenos resultados.

En mi caso en particular yo le hacia a la moto un promedio de 250 Km a la semana y con 10 euros de gasolina de 98 era mas que suficiente, y el aceite en las revisiones, de resto aunque lo revisaba continuamente no hubo necesidad de rellenar ni nada de esas cosas.

Y en tres años, solo le cambie los frenos y la rueda de atras que ya la llevaba sin dibujo, pienso que para la ciudad es una opcion muy comoda, las aparcas donde quieras y consumen una tonteria, ademas el seguro tampoco me era tan costoso.

Un saludo para todos....

Vronik.-

Al que le interese... Vendo unos guantes Alpinestar GP Plus con un año en mi posesion, pero que me los he puesto unas 5 veces. Estan completamente nuevos... Comprados en Andorra. Los guantes en España valen unos 150,00€ Los compre en Andorra por 120,00€.... y los vendo por 60,00€.... Son para mano grande ya que son XXL.

Al que le interesa que me lo diga ;)

Manu, ahora mismo no tenemos ninguna 125 de segunda mano en el taller, pero hay unas cuantas nuevas que puedes venir a "probarte" cuando quieras, aunque solo sea para ver lo del tamaño.
Por cierto, tambien tengo una como la de la foto que ha puesto Carlos, para que veas como te queda ;D ;D

Hola a todos,

Manu si te vale una como esta

mod9peque.jpg

tengo una igual , pero un poco oxidada, matriculada en 1965, yo andaba
con ella por Zaragoza y me paraban en los semáforos :o :o

Un saludo V,ssssssssssssss

Manumansion dijo:
jajajaja.... Eso que es.. el Hummer de las motos???? ;D ;D ;D.... [highlight]Solo le veo una pega... y esque es casi monoplaza.. con lo que mi chica no podra disfrutar de semejante maravilla.[/highlight] :D :D... Si no ya estaba buscandolo para la compra...

Quien conoce mas modelos de motos ???? :D :D 8-)

Ahora no tienes escusa:

mb90r.jpg

;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D

Y a me gustaria a mi ver a alguno montado en una monkey bikes................... ::) ::) ::) ::)

;D ;D ;D ;D

Alguno cree que sera capaz de madrugar el Domingo,despues de esa megacenaensidreria, para hacerse una salidica mañanera?

:question
                                                                            :-?

Alberto_J dijo:
Alguno cree que sera capaz de madrugar el Domingo,despues de esa megacenaensidreria, para hacerse una salidica mañanera?

Creo que va a ser que no..... dicen que va a llover mucho y el par motor de mi moto no va bien en mojado  :o :o :o :-/ :-/ ::) ::) ::)  ;D ;D

Alberto_J dijo:
;D ;D ;D ;D

Y a me gustaria a mi ver a alguno montado en una monkey bikes................... ::) ::) ::) ::)

;D ;D ;D ;D

Tus deseos, son ordenes...

ahd.jpg

...

...

...

...

...

Manu, no tienes excusa:

ahe.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Alberto_J dijo:

Despierta tio, que se ve que Lizer no te deja dormir por las noches y sueñas despierto ;D ;D ;D

blk dijo:
[quote author=Alberto_J link=1163412232/75#75 date=1164319279]Alguno cree que sera capaz de madrugar el Domingo,despues de esa megacenaensidreria, para hacerse una salidica mañanera?

Despierta tio, que se ve que Lizer no te deja dormir por las noches y sueñas despierto  ;D ;D ;D[/quote]

Ya te digo  

Pero la ilusion nunca se pierde...........la de salir el Domingo ..............y la de dormir 8 horas seguidas
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Manumansion dijo:
Creo que va a ser que no..... dicen que va a llover mucho y el par motor de mi moto no va bien en mojado  :o :o :o :-/ :-/ ::) ::) ::)  ;D ;D

Pues eso no lo habia notado yo en la mia. ¿Tu estas seguro de que aceleras bien? A ver si es que te la han limitado y no lo has notadooooo  :D :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Lo que si noto cuando llueve es que me noto como Valentina en la monkey bikes, se encoje 4 tallas la muy perra. ;D ;D ;D ;D ;D

Carlos203 ¿ no tendras una fotico como la de Valentina ?  

;) :D ;D

A las 8 horas cervecitas en el Indalo ¿no?, que nadie dice nada :'( :'( :'(

Manumansion dijo:
[quote author=Alberto_J link=1163412232/75#80 date=1164379263]Carlos203 ¿ no tendras una fotico como la de Valentina ?  

Enseñale la de la Riders... ;D ;D[/quote]

aaq.sized.jpg

;D ;D ;D

Carlos203 dijo:
[quote author=Manumansion link=1163412232/75#81 date=1164379562][quote author=Alberto_J link=1163412232/75#80 date=1164379263]Carlos203 ¿ no tendras una fotico como la de Valentina ?

Enseñale la de la Riders... ;D ;D[/quote]

aaq.sized.jpg

;D ;D ;D
[/quote]
;D ;D ;D ;D

ahi te queria yo ver !!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D

;) [smiley=tekst-toppie.gif]

Hola compañeros. Lo primero la cena de P.M., y despues os pongo algunas fotillos de como quedará mi Honda en su proceso de transformación a BMW
albumpicdu1.jpg

album1picpz9.jpg

cbf1000tcplw4ms4.jpg

tcpsa2xq1.jpg

Con eso ya comienza a parecerse a las Ks, solo le falta algo de motor ;D ;D ;D
Espero que os guste mi proceso de tuneado

Blk (envidia de las pateras ;D :o ;D)

Muy chulos los carenados. En negro te quedará incluso mejor y con el manillar ancho te va a parecer una moto distinta. Lo del asiento de la segunda foto ya debe ser de sibaritas, pero puestos a ir cómodos supongo que será lo próximo que te pilles.

Vs

MUUUU guapa te va a quedar la chica.  El asiento de la segunda moto tiene que ser como el sofá de casa, yo se lo pondría. :)

BLK, muy guapa te va a quedar la Honda. Así vestida de largo queda todavía más bonita. :)

Veo que hay tres tipos de quilla y dos de carenado. ¿Cuales le pones? ¿o es que uno es para la 600 y otro para la 1000?

;)

Yo este fin de semana no voy a estar porque me voy a San Sebastian, saldré el sábado por la mañana para ver el Señorío de Bertiz que está en Navarra, pasando el puerto de Velate y antes de Elizondo, donde creo que comeré, por la tarde a Donosti. El domingo me pienso dar unos buenos baños en el spa de La Perla, [smiley=bath.gif] [smiley=bath.gif]porque la playa....como que no. [smiley=cool.gif] [smiley=cool.gif] No se si me iré a comer a Hondarribia o a Zarautz. Saldré para Zaragoza el lunes por la mañana porque tengo toda la semana de fiesta.... ;D ;D ;D ;D
13mh3.gif
13mh3.gif
13mh3.gif
29nt9.gif
29nt9.gif

A partir del miércoles día 6 me voy a Sallent así que si subís en moto avisais para comprar unas cervezas o hacer barbacoa. Estais invitados.
12em2.gif
12em2.gif

Dos cosas

One: pregunto si es posible que el logo circulas que algunos tenéis a pie de página (Eskalofrios, p.e.) con las gafas sobre el cachirulo y los guantes se podría hacer en adhesivo plastificado. La idea es pegarlo en alguna parte de la moto. Si además se le pudiese poner el nick... bueno entonces ya.. bueno, como  una hemorragia de satisfacción :o :o :o, vamos.

A ver, los expertos en edición gráfica 8que se que los hay), ¿qué decís?

Two:  ¿Habemus escapatoria dominical o no habemos? ¿Muniesa?

Y ahora casi que me voy, que juega el CAI, aunque no se, para el bodrio que veo, casi me daría mejor quedarme en casa y no hacer mala sangre   >:( >:( >:( >:( O podríamos jugar entre nosotros y por lo menos echamos unas risas. Para aquellos menos baloncesteros que no se preocupen, todavía recuerdo las reglas de este deporte que un buen día me dió unos de mis entrenadores: el juego consiste en meter el balón en el aro. No tiene dificultad porque el diámetro del aro es el doble que el del balón y porque entre tu mano y el aro hay un tubo....

Qué jodío, poco después comprobé estupefacto lo del diámetro (que es verdad) :o :o, pero el tubo ¿dónde estará mi tubo, dondeeeee? ;D ;D ;D ;D

Bueno, unas risas

Manuuuuuuuuuuu....como se llama el gacho que nos hizo los logos con nuestro nick y la foto de la moto? Que hay dos tíos que me han mandado un privado preguntando por el tema y no me acuerdo...Dímelo, va.

44pk9.gif

Estas son una prima del pueblo y la otra forastera. ;D ;D ;D

No hace falta que me lo digas que ya me acuerdo....era un tal kross, del grupo Eskuadron Krapula, de Barcelona.

Eskalofrios dijo:
No hace falta que me lo digas que ya me acuerdo....era un tal kross, del grupo Eskuadron Krapula, de Barcelona.

Kagonto.. que no mas dao tiempo a contestarte.... 8-) 8-) Buena memoria

Eskalofrios dijo:
Yo este fin de semana no voy a estar porque me voy a San Sebastian, saldré el sábado por la mañana para ver el Señorío de Bertiz que está en Navarra, pasando el puerto de Velate y antes de Elizondo, donde creo que comeré, por la tarde a Donosti. El domingo me pienso dar unos buenos baños en el spa de La Perla,  [smiley=bath.gif] [smiley=bath.gif]porque la playa....como que no. [smiley=cool.gif] [smiley=cool.gif] No se si me iré a comer a Hondarribia o a Zarautz. Saldré para Zaragoza el lunes por la mañana porque tengo toda la semana de fiesta.... ;D ;D ;D ;D
13mh3.gif
13mh3.gif
13mh3.gif
29nt9.gif
29nt9.gif

A partir del miércoles día 6 me voy a Sallent así que si subís en moto avisais para comprar unas cervezas o hacer barbacoa. Estais invitados.
12em2.gif
12em2.gif

Joe.. que maricon.... Eso es una ruta y lo demas tonterias....

Que casualodad que el viernes y sabado de la semana que viene voy a hacer algo parecido.... Saldremos de zaragoza con intencion de ir hacia Bilbao.... Sabes que ruta es la mejor??? El domingo de Bilbao saldremos a comer a Donosti y luego vuelta para casa... Que tal esta el puerto de velate????

Por cierto... a es ruta le falta algo..... similar a la de la Ridersssss .....UN BUEN CHAPARRONNN!!!! ;D ;D QUE TE VA A LLOVER [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]...

Este sábado en Bilbao se celebra una Alubiada gigante y están apuntados todos los vascos, ya son 51 y les cuesta solamente 20 € por cabeza, lo que pasa es que está cerrado el tema y no voy a poder ir si quiero hacer lo otro. Me he enterado tarde.
El pronóstico del tiempo es cojonudo y no va a llover ni gota, ni gota.... ;D ;D ;D ;D
3um9.gif
3um9.gif
3um9.gif
3um9.gif
3um9.gif

Eskalofrios dijo:
Este sábado en Bilbao se celebra [highlight]una Alubiada gigante [/highlight]y están apuntados todos los vascos, ya son 51 y les cuesta solamente 20 € por cabeza, lo que pasa es que está cerrado el tema y no voy a poder ir si quiero hacer lo otro. Me he enterado tarde.
El pronóstico del tiempo es cojonudo y no va a llover ni gota, ni gota.... ;D ;D ;D ;D
]

Pues tendrá que ser del mismo mismo Bilbo, porque si es una, alubia, es gigante y hay que celebrarlo (el tamaño supongo) pues, eso justito del lmismo centro de la capital. ;D ;D ;D ;D ;D

Perdón por el mal chiste pero es que me lo has puesto a huevo ;) ;) ;)

Que te diviertas, tu plan suena de lujo.

Y ahora a lo del logos plastificado... ¿debo deducir que mis plegarias han tenido éxito? :) :) :)

Dr.ZAHN dijo:
Y ahora a lo del logos plastificado... ¿debo deducir que mis plegarias han tenido éxito? :) :) :)

Esto hay que hablarlo para ver a cuanto salen y cuantos se piden (caso de que la gente esté interesada). Tambien se dijo de hacerlos bordados para coser en la camiseta.

Manu....díselo a Héctor y que lo vaya mirando.

No olvidarse, este Domingo, MOTOALMUERZO  en Muniesa, por motoclub "Los Bachanos" del que soy miembro. Os espero a todos, sin omision ninguna >:( >:( >:( >:( ;), y por cierto se puede FUMAR ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás