SALIDAS ARAGÓN - Noviembre 2.006

A las 20:00 h estoy como un clavo en el Indalo acompañado de Pilar. :D A ver si decidimos ir el domingo a Muniesa o bién otra ruta alternativa, que tengo un monazo de moto. :-/

Nos vemos en el Indalo. ;)

Carlos203 dijo:
BLK, muy guapa te va a quedar la Honda. Así vestida de largo queda todavía más bonita.  :)

Veo que hay tres tipos de quilla y dos de carenado. ¿Cuales le pones? ¿o es que uno es para la 600 y otro para la 1000?

;)

Efectivamente, así es.

Para los que no fueron ayer al Indalo:

Hemos quedado para ir al Motoalmuerzo de Muniesa. Lo único que en vez de salir del bar Toma3 lo haremos desde la gasolinera de BP que hay saliendo por la carretera de Castellón (la primera). El domingo a las 9:00 h. en el bar de al lado de la gasolinera.

;)

He recibido un correo de la AAMM y os lo pongo aquí para que os entereis todos, ya que es una manifestación contra un problema que nos afecta a TODOS:

Amig@ moter@:

El 6 de diciembre está a la vuelta de la esquina.

El número de zonas movilizadas se ha incrementado considerablemente como consecuencia del éxito de voluntariado.

La manifestación la vamos a celebrar en Madrid, Barcelona, Aragón, Galicia, Canarias, Andalucía y Valencia.

La manifestación en Aragón, partirá de Zaragoza

Hora: 9:30 Horas

Lugar: Zaragoza. CPS - Universidad del Actur. (C/ María de Luna).

Llega con el depósito de gasolina LLENO.

Se recomienda que lleguéis un cuarto de hora antes para organizarnos mejor.

A las 9:30 saldremos a velocidades mínimas legales por la avenida de Ranillas hacía la Ronda Norte, para coger la Autovía de Huesca. Salida en formación de manifestación y velocidad prevista de 65 km/h. Finalizaremos en Sabiñánigo (Huesca). Allí cada uno podrá hacer lo que quiera (volver por su cuenta a Zaragoza, hacer unas curvas por el pirineo, etc). La duración aproximada es de 2'30 horas. En el puerto de Monrepós circularemos muy despacio.

A la salida se repartirán las camisetas oficiales de la manifestación. Puedes ayudar a sufragar los gastos de organización al recoger tu camiseta. Las camisetas cuestan 3 €. Esta aportación es voluntaria. No hay camisetas para todos, y tampoco podemos reservarlas.

El responsable de la manifestación es Andrés, y para cualquier duda le puedes llamar al teléfono 647 44 57 35.

Anima a tus amigos y conocidos para que vengan, cuantos más seamos más presión ejerceremos.

Para información de última hora puedes acceder al foro creado para la manifestación http://www.mutuamotorista.com/amm/smf/index.php?board=17.0

Tan solo pedimos unas horas de nuestras vacaciones, unas horas que mañana nos pueden salvar la vida.

¡Ayúdanos! ¡Ayúdate a ti mismo!

¡Moteros unidos por la Vida!

Salud y km.

Andrés
andres@mutuamotorista.com

En principio no puedo ir porque trabajo >:( , pero haré todo lo posible por cambiarme el turno.

;)

Creo que todos los que podamos tenemos que ir. Espero conseguir alcanzar la velocidad de 65 Km/hora ;D ;D ;D

blk dijo:
Creo que todos los que podamos tenemos que ir. Espero conseguir alcanzar la velocidad de 65 Km/hora  ;D ;D ;D

Tranquilo Jesús, que hasta Huesca es casi todo recto y en la subida al Monrepos ya te esperarán. ;D

¿Dónde estaba todo el mundo a las 9.00 h para ir a Muniesa? ¿No habreis sido tan madiquitas de rajaros por un poco de niebla? ::) Que al final solo hemos ido Silencio, yo, y Bru que estaba ya por ahí. Wandelhal y Luci han debido subir más tarde y no hemos coincidido. :-/

;)

Nosotros hemos salido más tarde, y hemos llegado a Muniesa a las 12. Es probable que nos hayamos cruzado. Menos mal que, a la vuelta, ya había levantado algo la niebla.
Os hemos estado llamando: a Carlos Y Silencio, pero supongo que ibais en la moto y no podíais oir el móvil. He visto las llamadas perdidas de Silencio, pero al contestar, más de lo mismo. Bueno, en cualquier caso, una agradable mañana. :)

El dia 6 tengo fiesta (que raro ), lo que quiere decir que a la manifestacion de cabeza.

¿Habeis pensado en hacer algo despues de llegar a Sabiñanigo los que vayamos a ir???

-Hacerse unas curvillas.
-Hechar un almuerzo.
-Ir un poco mas lejos y echar una comida por su sitio.

Me apunto a cualquier plan que surja ;)

Alberto_J dijo:
El dia 6 tengo fiesta (que raro ), lo que quiere decir que a la manifestacion de cabeza.

¿Habeis pensado en hacer algo despues de llegar a Sabiñanigo los que vayamos a ir???  

-Hacerse unas curvillas.
-Hechar un almuerzo.

Me apunto a cualquier plan que surja  ;)

Lo mismo digo

Hola!

Como pudisteis ver, el domingo no salimos en moto :( :( :(

Le robaron el bolso a Laura el sábado por la noche y tuvimos un bonito domingo poniendo denuncias, cambiando la cerradura de casa y unas cuantas gestiones que hay que hacer cuando un simpático señor o señora amigo de lo ajeno le da por llevarse lo que no es suyo en un momento de descuido >:( >:( >:( >:(

Este puente aún no sabemos qué haremos, estamos atentos a lo de la manifestación por si acaso.

Vssss, ....Edupi

blk dijo:
[quote author=Alberto_J link=1163412232/105#108 date=1165189068]El dia 6 tengo fiesta (que raro ), lo que quiere decir que a la manifestacion de cabeza.

-Hacerse unas curvillas.
-Hechar un almuerzo.

Lo mismo digo
[/quote]

Yo....................... estare de resaca.... ::)

Manumansion dijo:
[quote author=blk link=1163412232/105#109 date=1165223024][quote author=Alberto_J link=1163412232/105#108 date=1165189068]El dia 6 tengo fiesta (que raro ), lo que quiere decir que a la manifestacion de cabeza.

-Hacerse unas curvillas.
-Hechar un almuerzo.

Me apunto a cualquier plan que surja ;)

Lo mismo digo
[/quote]

Yo....................... estare de resaca.... ::)[/quote]

:P :P :P :P :P :P :P

Eso no es excusa.....
Un hombreton como tu.... ;D ;D ;D ;D ;D

¿Somos moteros o somos nenazas? :D ;D ;D

Alberto_J dijo:
[quote author=Manumansion link=1163412232/105#111 date=1165240012][quote author=blk link=1163412232/105#109 date=1165223024][quote author=Alberto_J link=1163412232/105#108 date=1165189068]El dia 6 tengo fiesta (que raro ), lo que quiere decir que a la manifestacion de cabeza.

-Hacerse unas curvillas.
-Hechar un almuerzo.

Lo mismo digo
[/quote]

Yo....................... estare de resaca....  ::)[/quote]

:P :P :P :P :P :P :P

Eso no es excusa.....
Un hombreton como tu....  ;D ;D ;D ;D ;D

¿Somos moteros o somos nenazas?  :D ;D ;D
[/quote]

Realmente no estare de resaca ........ por que estare pedo en en esos momentos..... Y es por que los agentes no me dejan conducir en ese estado sino iria.... ;D ;D
Sobre la hora de salida .... estare desayunando... huevos con chorizo en alguna tasca zaragozana ... con algun indocumentao como yo del trabajo :D :D

Vista de Elizondo (Navarra)

fotos2006033tx1.jpg

Señorío de Bertiz.

fotos2006038pv1.jpg

Peine de los vientos (Chillida) en San Sebastian. Como pegaban las olas....

fotos2006047rw5.jpg

Y no pienso decir nada de si llovió o no llovió....

Manumansion dijo:
[quote author=blk link=1163412232/105#109 date=1165223024][quote author=Alberto_J link=1163412232/105#108 date=1165189068]El dia 6 tengo fiesta (que raro ), lo que quiere decir que a la manifestacion de cabeza.

-Hacerse unas curvillas.
-Hechar un almuerzo.

Lo mismo digo
[/quote]

Yo....................... estare de resaca....  ::)[/quote]
Ni resaca ni leshes, que el miercoles tienes fiesta y puedes dormir la siesta ;D ;D ;D

Bonitas fotos Eskalofrios. Supongo que tampoco comerias mal, ¿eh pillín? :)

>:( Mi moto se ha quedado esta mañana sin servo ni ABS y ya la he dejado en Goya. Lo más probable es que me quede este puente sin disfrutar de ella. :'( :'( :'( Es el precio que hay que pagar por tener motos con tantas pijadas. :-/

;)

Carlos203 dijo:
Bonitas fotos Eskalofrios. Supongo que tampoco comerias mal, ¿eh pillín?  :)

>:( Mi moto se ha quedado esta mañana sin servo ni ABS y ya la he dejado en Goya. Lo más probable es que me quede este puente sin disfrutar de ella.  :'( :'( :'( Es el precio que hay que pagar por tener motos con tantas pijadas.  :-/

;)

Pero Koooo... pa que ties esos pies... si no pa frenarrrr......!!!!! ;D ;D Tiaaa saca la motoy vamos a hacernos unas curvitas :D ;) ;)

Eskalofrios dijo:
Vista de Elizondo (Navarra)

fotos2006033tx1.jpg

Señorío de Bertiz.

fotos2006038pv1.jpg

Peine de los vientos (Chillida) en San Sebastian. Como pegaban las olas....

fotos2006047rw5.jpg

Y no pienso decir nada de si llovió o no llovió....

Esas fotos se las has hecho a unas postales... por que te ha llovido de la Osti......... tol dia con el chirimiri.. ;D ;D [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]

Al final no vamos por el norte este puente ya que esta .. y va a llover en abundancia.... Al final nos vamos con los del Inserso a Peñiscola y Valencia ( donde vamos a comer una paellita en la albufera que te cagas,.... :D)....

Ya os pondre fotos de la costa valensia.. y su sol radiante  ;)

fotos2006035tw1.jpg

Esta es la plaza del Ayuntamiento de Elizondo, como veis ni llovía ni ná, sol y nubes. Se ve el cielo en la foto.

El miércoles tendré que madrugar para ir a Sallent ya que veo que la manifestación va a salir a las 9,30h hasta Sabiñánigo, de lo contrario saldré a las 11,30h. y así no me veré en el follón. De todas formas estaré para comer allí así que si quereis venir alguno ya sabeis mi móvil. Y para el que no lo tenga es este: 630110530.

Bueno señores, que se nos va terminando el tiempo para quedar el día 6 en la manifestación, joer, quien me ha visto y quien me ve, con lo que he protestado contra los energumenos que cortan las carreteras o hacen huelga de aviones o trenes en los puentes :'( :'( :'(

Lista de asistentes:
BLK.

Pues, a pesar de haberme cambiado el turno de trabajo para poder asistir, no voy a poder ir a la manifestación porque sigo sin moto. >:( Al parecer el problema del fallo en el ABS y servofreno es el interruptor del freno trasero y están pendientes de que les llegue la pieza. :P Y gracias que no ha sido avería del modulador del ABS, que son 1600 euracos. :o

Echad unas pitaditas de mi parte. ;)

Alberto_J dijo:
[quote author=blk link=1163412232/120#121 date=1165323147]Lista de asistentes:
BLK.
Alberto_J

Me añado a la lista  ;)

Animo señores, que cuantos mas seamos, mejor.

[/quote]

Sobre todo no te dejes la garrota ;)

Lista de asistentes:

BLK.
Alberto_J
Luci
Waldenjal

Hasta mañana. [smiley=vrolijk_26.gif]

blk dijo:
[quote author=Alberto_J link=1163412232/120#122 date=1165331226][quote author=blk link=1163412232/120#121 date=1165323147]Lista de asistentes:
BLK.
Alberto_J

Me añado a la lista ;)

Animo señores, que cuantos mas seamos, mejor.

[/quote]

Sobre todo no te dejes la garrota ;)[/quote]

Ya me la he hechado a la alforja ;D ;D ;D ;D ;D
por si alguno se sale del redil....... ¡¡¡ZASCA!!!! .........Garrotazo ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, ¿nos vemos alli o quedamos antes?

Que nadie se olvide del paraguas y los neumaticos de lluvia, que me da a mi en la nariz que esto ba a ser para moteros de verdad...

:o :o :o ¿Solamente os habeis apuntado cuatro? Vale que Goonbike y alguno mas estemos sin moto temporalmente, vale que otros esten embarazados o con responsabilidades familiares, vale que otros estén de viaje, vale que otros no esten de acuerdo con colapsar el tráfico. ¿pero solamente cuatro apuntados? :-/

Yo he pensado hasta hace un rato en acudir con el coche, pero entre que parece que las motos van a ir escoltadas por la Guardia Civil y que trabajo mañana, va a ser que no. :-/

;)

Alberto, como ya es un poco tarde para ir quedando, ya que veo que muchos no se van a enterar te dejo mi movil y en el CPS nos llamanos 619 23 94 81

blk dijo:
Alberto, como ya es un poco tarde para ir quedando, ya que veo que muchos no se van a enterar te dejo mi movil y en el CPS nos llamanos 619 23 94 81

[highlight]ok[/highlight]

Mañana cuando llegue, si no te veo por alli te llamo.

Aqui dejo el mio por si acaso 657267916

Hola!

Laura y yo también estaremos a las 9:30 en el CPS

Mi móvil es 600916062

Vssss, Edupi

Bueno, ya estamos todos de regreso de la manifestación, hasta donde llego, nuestro grupo ha regresado perfectamente, y espero que todos los manifestantes.

Juant, sales de lleno en Antena Aragon ;D ;D ;D

Buenas!

Voy a poner unas fotos que sacamos en el CPS antes de salir de manifestación hacia el Monrepós.

Ha sido impresionante, en el telediario de Antena Aragón han dicho que éramos 300 pero me parece que había mucha más gente, la autovía y carretera vieja de Huesca llenas de motos hasta donde alcanzaba la vista.

Después, la comida fenomenal, aún me acuerdo de lo buenos que estaban esos caracoles a la brasa   ::) ::) ::) ::) ::) ::)    un 10 para Waldenjal

3.jpg

1.jpg

2.jpg

Vssss, .....Edupi

Edupi dijo:
Después, la comida fenomenal, aún me acuerdo de lo buenos que estaban esos caracoles a la brasa ::) ::) ::) ::) ::) ::) un 10 para Waldenjal

¡¡¡¡QUE CARACOLEEEEES!!!!

[smiley=tekst-toppie.gif]

Alberto_J dijo:
[quote author=Edupi link=1163412232/120#132 date=1165484730]
Después, la comida fenomenal, aún me acuerdo de lo buenos que estaban esos caracoles a la brasa   ::) ::) ::) ::) ::) ::)    un 10 para Waldenjal

¡¡¡¡QUE CARACOLEEEEES!!!!

[smiley=tekst-toppie.gif][/quote]

Waldenjal, es el boss

Siento que Carlos y Pilar no pudiesen estar porque me consta que les encantan los caracoles. En fin, ocasiones habrá de repetir. [smiley=beer.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Hola a todos:

Por si a alguno le interesa, vendo una chupa BMW Motorrad del club caballero, totalmente nueva, solo tiene una postura y la vendo porque es demasiado grande, es una XL.

Si a alguno le interesa, no dude en consultarme, le puedo mandar la foto o probarsela como quiera.

Saludos para todos.

Vronik.-

Que tal chicoss :)
Este puente ha sido un poco traumatico para mi... ya que despues de estar esperando como agua de mayo a que llegase, no he podido realizar con satisfaccion la salidita que habiamos programado a Valencia.
Salimos el viernes 6 motos hacia Valencia para comernos una paellita, sobre las 9 de la mañana. Paramos a unos 100Km, despues de pasar las inclemencias del viento, lluvia, niebla y algo de frio. Me empece a sentir mareado y con ganas de vomitar. Mientras los demas tomaban un buen almuerzo yo me tome una manzanilla que me hizo vomitar de lo lindo. Dude en seguir, era el unico que sabia donde estaba el restaurante de valencia ( a las afueras ), el unico que sabia cual era el hostal de Peñiscola en el que luego dormiriamos... Con lo que al final, pensando en que se me pasaria, continue la ruta. Con grandes malestares, sudores y mareos llegamos a Valencia donde nos recogio un amigo y nos llevo a la Albufera.

No puede comer apenas paella ( y eso que estaba cojonuda )... Los demas se pusieron hasta el culo.. :)
Salimos a eso de las 17h hacia peñiscola para aprobechar la unica hora de sol que nos quedaba... y a falta de 60Km tube que hacer una parada de emergencia para poder volver a vomitar.. ( que no lo consegui ). Nos quedamos en un bar en Benicasim para tomarme la 3 manzanilla del dia.

Llegamos a Peñiscola a la 20h de la tarde. Aunque intente cenar fue imposible... y me fui a la cama a las 23h mientras los demas se quedaron de marcha.. Incluida mi mujer.. :o :o ;D
Cuando os pongan fotos.. que os cuenten como se lo pasaron... 8-) 8-) Tubieron hasta streeper en un garito  [smiley=evil.gif]

Al dia siguiente me levante con fiebre y un dolor de espalda y riñones de cagalse. Tres de las motos siguieron la ruta planeada por el delta del Ebro y Hector y otro amigo se volvieron a Zaragoza conmigo para acompañarme y darme asistencia en caso necesario..

La vuelta fue muy jodia... lo pase mal pero, le ese 4 güevos y pa casa que me volvi.... Llegamos a eso de las 15h... me meti en la cama y me empezo a subir la fiebre, que se podian freir los 4 güevos en mi frente... Llevo 3 dias en la cama.. con el virus intestinal mas el gripazo que me agarre por pasar frio en la moto teniendo fiebre.....

Menudo panorama  ( y textazo que os he metido...)

Eso si, decir que la vuelta de peñiscola por Tortosa y Gandesa es acojonante... Tiene un mini monrepos... que aunque estaba, que no me enteraba demasiao.. durante unos segundos puede atizarle un poquito ya que el asfalto lo permitia y no podia dejar de lado esas curvas por mucha fiebre que tuviese.

Un saludete ;)

Que tal Manu,espero que te vayas recuperando y por lo demas la ruta del segundo dia por el delta cojonuda,estuvimos comiendo en un restaurante tipico de la zona y probamos los platos autoctonos como la anguila en salsa verde^(que a mi por cierto no me convencio) ancas de rana (rebozadas) si que estaban buenas y alas de raya,cojonudas tambien con la compañia de otro arroz este a banda bueno de verdad,vuelta por gandesa y disfrutando del puerto que has comentado excelente asfalto y nada de trafico para repetir ese puerto,a las 20;00 en Zaragoza sin novedad con 860 km en dos dias

P.D.(llegamos al Sierra Nevada y nos metimos unos bocatas de jamon por su sitio para irnos a dormir tranquilos y sosegados......) ;D ;D

V,sssssss VANDORRETE. 8-)

Bueno..... para el que este interesado.... he contactado con el circuito de Montmelo para alquilar el circuito para el sector maño. Hoy me han contestado y me han mandado por PDF los precios y tarifas para poder realizar un dia completo en este magnifico circuito.

Judgar vosotros mismos.....:

En el caso de que fuesemos 20, cosa complicada, eligiendo el circuito nacional, el circuito nos saldria por 5600,00€ a los que hay que añadir un 20% por ir en Sabado o Domingo, mas el 16% de IVA.. total 7795,20
Hay que añadir por obligacion del circuito la ambulancia con chofer y socorrista: 635 x 20% x 16%= 885,00

Total: 8680,52€.....    Entre los 20 que somos: 434,00

Creo que el precio es economico..... y ya que nos sale tan barato... añadiria algo mas como....

- Megafonia ... para echar unos gritos y cagarme en la madre que pario al que pone los precios...: 925,00 x20%x16: 1287,60€

- Alquiler del marcador.. importante para descojonarnos del ultimo en el viaje de vuelta.. ;D ;D: 925x20%x16%: 1287,60€

- Sala Briefing.. Para contaros mi experiencia como numero uno ante las camaras... 8-) 8-) 770,00x20%x16%: 1071,84€

- Sala de Prensa ... Por que para lo que nos hemos gastao, se tiene que enterar medio mundo de lo que hemos hecho: 1740,00 x20%x16%: 2422,08

- Scooter para todos. .. Para movernos por los boxes sin desgastar nuestras ruedas sin necesidad.. hay que cuidarlas: 100x20ud:2000x20%x16%: 2784,00€

Total en extras:  8853,84€

sumado a lo anterior: 8680,52 + 8853,84...... 17534,36€

Nos sale a: 876,71

Que.. os animais u que.... Semos o no semos de BMW... Si es un poco mas que una revision de Goya....no????

PD: Lo del helicoptero y la UVI movil lo dejamos a la eleccion de todos.. ya puestos no viene mal un poco mas de seguridad en el circuito.... solo son 6960,00 or tenerla en el suelo.. por que si sube a volar.. solo son 2380€ por cada hora de vuelo... con lo que el primero que se la meta va en helicoptero.. pero los demas van con el socorrista en la ambulancia... ;D ;D ;D

total: 26874,36  ;D ;D ;D :o :o :o Nos sale a: 1343,71€ por barba.....

Nos lo podemos pasar bien no?.....

Hola Manu, ¿como lo llevas? Esta mañana ha estado Hector en el taller y me a contado tu "odisea" de este puente. Espero que te recuperes pronto, que eso de los virus es m'u jodido (a ver si ha sido de la manzanilla, que tantas seguidas no pueden ser buenas ;D ;D).
Bueno, que te sea leve.
:)

Joer,
no habia visto el mensaje de lo del circuito... ¿Pero tu no estabas malo?
No se, no se, creo que lo que tu estas es ENFERMO!!!
En fin, yo si no hay helicoptero no voy, total ya puestos... ;D ;D ;D

silencio dijo:
Joer,
no habia visto el mensaje de lo del circuito... ¿Pero tu no estabas malo?
No se, no se, creo que lo que tu estas es ENFERMO!!!
En fin, yo si no hay helicoptero no voy, total ya puestos... ;D ;D ;D

jejeje... entre moco y moco... escribo un poco... ;D ;D

Manu, alquílalo pero con todo, helicóptero, megafonía, chicas y el copón. Eso sí, a 25 vueltas y el último paga todo... ;D ;D ;D

Así ibamos a terminar todos....

i776xm1q1ov6.gif

Vando RT dijo:
Que tal Manu,espero que te vayas recuperando y por lo demas la ruta del segundo dia por el delta cojonuda,estuvimos comiendo en un restaurante tipico de la zona y probamos los platos autoctonos como la anguila en salsa verde^(que a mi por cierto no me convencio) ancas de rana (rebozadas) si que estaban buenas y alas de raya,cojonudas tambien con la compañia de otro arroz este a banda bueno de verdad,vuelta  por gandesa y disfrutando del puerto que has comentado excelente asfalto y nada de trafico para repetir ese puerto,a las 20;00 en Zaragoza sin novedad con 860 km en dos dias

P.D.(llegamos al Sierra Nevada y nos metimos unos bocatas de jamon por su sitio para irnos a dormir tranquilos y sosegados......) ;D ;D

V,sssssss VANDORRETE. 8-)

pos bien, gracias.. mañana me quedare en casa para reforzar.. ya que hoy he salido un momento al banco por obligacion.... y a la vuelta... me he quedao hecho polvo.... Joder que frio hacia.

Desde luego, vosotros no os perdeis toma... joder con los bocatas....
Ya siento no haberos dejado los guantes y la chaqueta el sabado... aparque la moto, me ayudaron a subir las maletas y me meti en la cama... No me desperte hasta las 22h... Las dejo Hector el Domingo.. Espero que las tengais ya en casa.
Muchas gracias por todo... me vinieron los guantes de perlas.... y la chaqueta me hizo un papel grandisimo....
Lo unico es que pase mucho frio en los pies... sobre todo en el izdo.. ya que el viento venia de ese lado....

;)

Oye Manu y si en lugar de Montmelo nos vamos a Laguna Seca, Qatar o Brasil. Ya puestos por 1000 o 2000 eurillos mas tampoco vamos a discutir,o mejor aun, yo creo que, por un poco mas lo podemos comprar y ponerlo a nombre del SECTOR MAÑO.

Servando y compañia me alegro que lo pasarais bien el sabado tomando esas ancas de rana y ese arrocito. Y sentimos todos, no haber podido acompañaros pero, como dice esa gran frase, tenemos mas dias que longanizas y lo dejamos pendiente. ¿Ok?
Por cieto Servando, no estarias tu cogiendo la comanda en el restaurante...

Manu:  No se te puede dejar solo, ya que o bien agarras un viracho de esos que te dejan pal arrastre, o bien agarras un calentón mental que te hace ver visiones tales como "20 moteros maños corriendo en el circuito de Montmeló".
    Aunque bien pensado, quien sabe, tambien Julio Verne imaginó cosas parecidas y lugo se han cumplido.
No hay cuestión o duda ALGUNA que no las aclaren cuatro o cinco eufóricas cervecillas.
Espero te encuentres mejor. [smiley=thumbsup.gif]

Waldenjal dijo:
    Siento que Carlos y Pilar no pudiesen estar porque me consta que les encantan los caracoles. En fin, ocasiones habrá de repetir. [smiley=beer.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Jaime, esto de los caracoles lo apunto en la agenda como pendiente. ;)´

Manu, espero que te recuperes pronto. Buena idea lo del circuito de Montmelo, pero yo no voy sin que me asignen una chavala con sombrilla para mi solo. ::) Cuando se te pase la fiebre buscamos algo más económico. ;D

;)

Atrás