Salidas BCN y alrededores ( 22 Diciembre)

Con tu permiso RETHANE, pego el post que había escrito en el otro hilo, así damos comienzo a este

Bueno señores veo que la salida fue todo un éxito, me alegro mucho.
Yo por desgracia o gracia , ya me encuentro mejor , parece que la cosa vino a joder e los días de descanso , vamos que llega el lunes y se te pasan los males. Esto también me ha servido para depurar el cuerpo para la Navidad , así me comeré todo lo que la suegra me ponga en el plato....jejeje

Lo del tema de crear un hilo mensual lo veo fenómeno , así no nos liaremos a la hora de saber porque pág. Va el tema.

En el tema salidas , creo que yo al menos hasta que no pasen estos días de fiestas no saldré , por no molestar a la familia , que cada vez que salgo no agrada mucho. En casa de mis mayores nunca han gustado las amotos y El Niño siempre ha ido en moto por llevar la contraria. Pero la verdad que el tema moto es un veneno que llevo en la sangre desde que tenía 3 años.

Con tu permiso RETHANE, pego el post que había escrito en el otro hilo, así damos comienzo a este

Yo por desgracia o gracia , ya me encuentro mejor , parece que la cosa vino a joder e los días de descanso , vamos que llega el lunes y se te pasan los males. Esto también me ha servido para depurar el cuerpo para la Navidad , así me comeré todo lo que la suegra me ponga en el plato....jejeje

Lo del tema de crear un hilo mensual lo veo fenómeno , así no nos liaremos a la hora de saber porque pág. Va el tema.

En el tema salidas , creo que yo al menos hasta que no pasen estos días de fiestas no saldré , por no molestar a la familia , que cada vez que salgo no agrada mucho. En casa de mis mayores nunca han gustado las amotos y El Niño siempre ha ido en moto por llevar la contraria. Pero la verdad que el tema moto es un veneno que llevo en la sangre desde que tenía 3 años.

Hola Lavit,
No me tienes que pedir permiso para nada, este es un hilo libre, como el espiritu motero, y eso lo hace grande.
Me alegro que te hayas mejorado y que nos veamos pronto.
Saludossss.

Sinuhé, de brasa nada tio!!!, otro mundo es posible. A mi me interesó todo lo que contaste de esos "caballeros". Me gustó ponerle cara al 58.

Un saludo.

Sinuhe, seguimos teniendo pendiente la salida júntos, por desgracia este sábado falle , pero todo llegara, más ahora que me pasa como al turrón. Vuelvo a casa , ( laboralmente hablando ). Podremos vernos más y estar al corriente de las salidas.

quote_icon.png
Iniciado por Rethane
Pues venga no se hable más abro otro hilo llamado Salidas BCN y alrededores (Diciembre)
Vamos madurando esa salida con desayuno no? yo de momento me apunto.
Saludosss

VAYA POR LO VISTO LLEGUE TARDE.
Os pego el post que deje en el otro hilo, mas que nada pa reirnos
:D:D:D porque bien esta lo que bien acaba!!!!

ESPERA, ESPERA, RETHANE!!!!!!! QUE PA LO QUE ME QUEDA EN EL CONVENTOOOOoooooo.........
:rolleyes2:

Me refiero a que abras ya un nuevo hilo para ENERO 2013, que total este diciembre ya está caduco y más con las fiestas navideñas de por medio, no se yo si ya saldremos mucho,.... muy a mi pesar y de docmolins, que parece que para este sabado le tiene ganas:huh:

Vssssss

Hola..!!

en cuanto sepa los planes del fin de semana me uno a la salida del sábado o propongo algo para el domingo, MONO DE MOTO......!!!!:cheesy: :cheesy:

Pep

Hola muchachos.
Yo espero que no me salga ni compromiso ni trabajo, ya que la mini salida que hice el sabado
me supo a muy poco,

estare ojo avizor.

Me alegro mucho que ya te encuentres mejor y en forma para estas fiestas.

Un saludo

Hola, os propongo la siguiente ruta. desayuno en el Bar Restaurant Montsant Carretera C-242 Km 35,5

http://goo.gl/maps/zkCPn

La previsión para el Sábado es buen tiempo y temperaturas mas elevadas de lo normal para la epoca.

Una ruta fantastica, docmolins. Este domingo pasado despues de la salida del sabado sali de nuevo con mi cuñaaaaoooo y las respectivas y nos fuimos hasta Falset, per l'Ordal, Vendrell, Reus, etc, pero la vuelta fue por Montblanc, Santa Coloma de Queralt y Igualda y he de decir que és un itinerario precioso a pesar de que a partir de Santa coloma de Q ya era completamente de noche y para mas inri se nos puso a llover hasta casi pasado els Brucs:vrolijk_1::vrolijk_1:. Afortunadamente no hacia mucho frio.
De todos modos este fin de semana tengo compromisos y no podré salir.:embarassed:
Espero que coincidamos en otras ocasiones

Saludossssssss:)

Si haceis ésta, mejor desayunar en Oristà... aunque solo sea por la ratafía...:rolleyes2:
Yo soy de BCN pero tengo la moto en Figueres, de lo contrario me apuntaba.

Salut!!

Tendremos que tener en cuenta Oristà, parece que vale la pena. En el último que estuvimos casi hacemos la ruta dentro del bar, jejeje.

Empiezo a rallar el suelo de la envidia. Para este Finde tengo 2 posibles, una de las anuales ( ARGÜÍS ) y esta con vosotros . Me parece que me quedare sin ninguna, ya que las fechas y el alto mando desaconsejan salidas en moto por cuestiones de kddas familiares previas A la Navidad. Así qué sí consigo una tregua...... To be continued. EL DESENLACE:undecided:

esta que proponeis por la zona del Bages i Lluçanes esta muy bien,a primera hora las carreteras estan humedas pero la ruta es ideal,a ver si un dia os puedo acompañar.

A ver si este sabado me apunto,estare al loro y ya os confirmo.Salut i birras

Estaré atento, a ver si puedo volver a coincidir con unos y conocer a otros. Un saludo.

ehiiiii chicos, me eh pasado por aqui a Saludar....

pues nada que tengais una muy buena salidita en moto y ya contareis que tal el desayuno, pues tengo entendido que la curva de la felicidad la tenemos que mantener en forma...je,je,je,je...algunos mas que otros....je,je,je..

Yo este finde no podre acompañaros pues ya me habia comprometido con Rodamon para ir juntos a ARGUIS, pero la proxima estare atentos al tema y me vengo con vosotros para hacer alguna curvitas y por supuesto y buen desayuno...

Un abrazo a todos y hasta pronto compañeros..

¡Hola compañeros! Veo difícil que a la salida del sábado pueda ir, puesto que el viernes tengo cena de empresa y no se a que hora llegaré a casa... aunque si finalmente me veo con fuerzas para ir, habrá una moto japo entre muchas BMW ;)

¡Hola compañeros! Veo difícil que a la salida del sábado pueda ir, puesto que el viernes tengo cena de empresa y no se a que hora llegaré a casa... aunque si finalmente me veo con fuerzas para ir, habrá una moto japo entre muchas BMW ;)
Hola AlexThunder, aquí tiene un sitio todo el mundo con ganas de pasar un buen rato en compañia de muy buena gente.
Yo personalmente no soy marquista, me gustan las motos en general y de todas las clases. Eso sí, el ritmo no suele ser muy alto si voy yo (me esperan, lo que digo muy buena gente, jejejeje)
Espero verte pronto.
Saludossss

La verdad es que tengo una galipandia del copón, pero me estoy chutando a ver si llego al Sábado en condiciones. No me gustaría nada tener que perdérmela porque pinta muy bien.
Saludosss

hola buen dia...

Rethane que ya estas mayor, me eh pasado por aqui a saludar y no decis nada... y encima medio engripado...

un saludo y quedo por aqui al hilo...

hola buen dia...

Rethane que ya estas mayor, me eh pasado por aqui a saludar y no decis nada... y encima medio engripado...

un saludo y quedo por aqui al hilo...

Perdona Jeep RT, tienes razón, se me juntan las letras en la pantalla con la gripe jejeje.
Guarda la línea que viene Navidad y tienes que dejarnos algún Pie de Cerdo para el Sábado.
Saludosssss

Hola compis, por fin dispongo un poquito de tiempo en el trabajo para poder comunicarme con vosotros.
deduzco que quereis hacer la ruta de Prats de Llucanès, creo que podiamos quedar a las 9, el sitio podria ser en la 1ª gasolinera saliendo por la meridiana, os pongo plano

http://goo.gl/maps/FPvjj

Si alguien tiene otra sugerencia que lo comente.

Es del grupo Cepsa y se llama Estación de servicio la Trinidad

Saludos a todos y poneros buenos ahora no es el mejor momento de coger la Gripe.

Hola..!!

Popr si alguien le interesa y pueda salir el domingo:

Meroil-Auto d'ara en Mataró a las 9,00 am..

Desayuno en El Carril( Llagostera)

Después tengo pensado pasar por Sant Grau y por las 365 hacia Sant Feliu de Guixols, luego veremos..

Meroil-Auto d'Ara está antes de llegar a Mataró por la N-II antigua, enfrente de Cayma-Bmw..

Pep

Hola..!!

Después tengo pensado pasar por Sant Grau y por las 365 hacia Sant Feliu de Guixols, luego veremos..

Meroil-Auto d'Ara está antes de llegar a Mataró por la N-II antigua, enfrente de Cayma-Bmw..

Pep
Pep el domingo no puedo, :undecided:

Hola..!!

Pep

Hola Pep.
Tengo intención de estar el domingo a las 9,00 en el Meroil-Auto pero no te lo podre confirmar hasta el viernes por la tarde. ¿La vuelta es a la hora de comer en casa?.

*Si puc t'ho dic abans

La salida del sábado donde es el punto de encuentro yo salgo de los hospitalet.

Hola Docmolins,

Creo que tenéis que pasar por la C-59, si no os importa me uniré a vosotros en este punto. Esta al final del tunel de la C-59, justo al final de la bajada.
http://goo.gl/maps/A3LZ9

Saludossss

Hola Rethane. yo me encontrare contigo ya que me va mejor no pasar por Barcelona, creo que si quedamos a las
9:30 les dara tiempo al grupo de llegar hasta alli. te parece

Un saludo.

Atrás