Salidas BCN y alrededores ( 22 Diciembre)

Docmolins
Rethane
Primario
Fguinaldo
chouffe Otro mas pal saco.Seguramente vendre con mi colega Toni (el de la Fazer ).Fguinaldo nosotros somos de Hospi y seguramente saldremos de la rotonda del C.c granvia 2 por si te quieres apuntar y vamos todos para Meridiana.Si quieres te paso mi movil por privado.Ya me diras.Saludos peña.

Docmolins
Rethane
Primario
Fguinaldo
chouffe Otro mas pal saco.Seguramente vendre con mi colega Toni (el de la Fazer ).Fguinaldo nosotros somos de Hospi y seguramente saldremos de la rotonda del C.c granvia 2 por si te quieres apuntar y vamos todos para Meridiana.Si quieres te paso mi movil por privado.Ya me diras.Saludos peña.
Bienvenidossssss

Pues de momento...
Docmolins
Rethane
Primario
Fguinaldo
chouffe
Toni

Almuerzo de navidad para despedir el 2012
:cheesy:

Hola..!!

Popr si alguien le interesa y pueda salir el domingo:

Meroil-Auto d'ara en Mataró a las 9,00 am..

Desayuno en El Carril( Llagostera)

Después tengo pensado pasar por Sant Grau y por las 365 hacia Sant Feliu de Guixols, luego veremos..

Meroil-Auto d'Ara está antes de llegar a Mataró por la N-II antigua, enfrente de Cayma-Bmw..

Pep

Hola Pep. No te lo confirmo pero si puedo el domingo a las 9:00 me tienes alli.

Un Saludo

Hola buenos dias,

ya veo que estais organizando un grupito guayyyyyy.... que lo paseis bien y buena Ruta...

un abrazo a todos.............

Pues de momento...
Docmolins
Rethane
Primario
Fguinaldo
chouffe
Toni
Astur

Bien por Asturrrr

Alguien más ...

Hola a todos los intrépidos moteros, recordar que a las 9 en la gasolinera de la trinidad (Cepsa saliendo por la meridiana C-17) y luego a las 9:30 (rotonda de la C-59).

Saludos

Y por último he pensado que si vamos bien de tiempo no parar a desayunar en Prats de Lluçanes y podiamos ir a Ca La IAIA en la salida de Manresa al principio de la subida de la zona de Can Massana, tipico restaurante MOTERO. (que mejor sitio para celebrar un buen desayuno Motero en Navidad)

Doc,el problema que le veo yo a ca la Iaia es que siempre esta a petar.Si n o recuerdo mal cerca de alli hay un dsevio que lleva a un pueblo que se llama Marganell que hay un par de masias para la panza.Aunque a mi donde me lleveis ya me esta bien.

y a la hora que podemos llegar ya esta más tranquilo, nosotros hacemos un desayuno practicament comida

Bueno señores después de un diálogo de besugos ........ Mañana me voy para Argüís . Así qué hasta después de fiestas me apeo de cualquier tipo de salida motera.

Si alguien tiene más mono de moto recordad:

9.00 en Auto d'Ara -Mataró el próximo Domingo...!!!

Pep

Pep aunque he conseguido un francó ría defin de semana y tengo mono de moto , el domingo toca BTT,así que disfrutad.

Bueno uno en casa todo perfecto pero he pasado el frío de mi vida culpa mía por llevar mono el tiempo me ha engañado.La próxima la cordura.

Hola otro en casa, una mañana perfecta pero humeda, cuando pueda colgare las fotos.

Saludos a todos

En casa y muy buena ruta, me ha encantado docmolins, es muy chula.
Gracias a todossss. En cuanto pueda cuelgo fotossss

Otro ya tirao en el sofa, descansando un poco y luego a contentar a la dona ; DE COMPRASSS!!!!!! Puffff.
Bueno,la ruta para repetir en primavera con la carretera más seca. Compañia insuperable y menuda butifarras, y la Iaia cocinera pa Flipar!!!!!!.Un saludo a todos y Felices fiestas.

No nos ha tocado la lotería , pero nos lo hemos pasado de PM.

Muy buena la ruta de las humedades:D:D,La compañia todavia mejor.Si no nos vemos que tengais buenas fiestas!!!!!!!!!

Hola a todos, despues de una salida en perfecta compañia, y despues de una buena siesta, nada mas me queda que DESEAROS A TODOS UNAS FELICES FIESTAS.
tambien me gustaria mencionar el encuentro con los compañeros del Tem Cat, una gente encantadora, y daros las gracias por esos minutos que me habeis dedicado.

FELIZ NAVIDAD

Por cierto cuan pueda cuelgo foticos....:D

Última edición:
Si alguien tiene más mono de moto recordad:

9.00 en Auto d'Ara -Mataró el próximo Domingo...!!!

Pep

Hola Pep, mañana no podre acompañarte, porque mi mujer me ha pedido que la lleve a la Fira de Santa Llúcia, y no me puedo negar
espero que la proxima sea pronto.

FELIZ NAVIDAD

Ayer buena ruta, 700km de ruta hasta Argüís y vuelta. Aunque es una hivernal , aquello parecía primaveral del buen tiempo que hacia.
Durante la comida tuvimos la grata visita y compañía de JeepRT y Rodamon.
Estos días ya son días de familia y cosas de esas. , así que por parte desear

FELIZ NAVIDAD

Nos vemos en futuras salidas ya en el próximo año .

Última edición:
Haber esas fotos que luego dice mi mujer con quien
has estado.
No he puesto las mias porque no son muy buenas, pero pondre alguna, todo sea para tranquilizar a tu mujer
grin.gif
grin.gif

DSC_0450.JPG
DSC_0453.JPG
DSC_0447.JPG
DSC_0455.JPG

la iaia haciendonos las butifarras no tiene precio.Jajaja Saludos Astur

Hola a todos, perdonar el retraso he estado muy liado, os pongo las fotos que tengo de la salida.

20121222122742.jpg

20121222115758.jpg

20121222120122.jpg

20121222120118.jpg

20121222115754.jpg

20121222115751.jpg

Saludosss compañeros.

Hola muchachos os cuelgo mis fotos
salida2412121.jpg
[/URL][/IMG]
salida2412122.jpg
[/URL][/IMG]
salida2212123.jpg
[/URL][/IMG]
salida2212124.jpg
[/URL][/IMG]
salida2212125.jpg
[/URL][/IMG]
salida2212126.jpg
[/URL][/IMG]
2212127.jpg
[/URL][/IMG]
salida2212128.jpg
[/URL][/IMG]
salida2212129.jpg
[/URL][/IMG]
salida22121210.jpg
[/URL][/IMG]
salida22121211.jpg
[/URL][/IMG]
salida2212123.jpg
[/URL][/IMG]
salida22121212.jpg
[/URL][/IMG]
/IMG][IMG]
salida22121214.jpg
[/URL][/IMG]
salida22121215.jpg
[/URL][/IMG]
salida22121216.jpg
[/URL][/IMG]
salida22121217.jpg
[/URL][/IMG]
salida22121218.jpg
[/URL][/IMG]

Pues bueno espero que os gusten, ya estoy contando los minutos de la proxima

Un Saludo

Lo siento Rethane, pero lo nuestro no es la fotografía
19risa.gif
. Buen reportaje Primario, ahora a esperar la crónica de Toni.

Por Cierto Astur, las fotos que os hice a ti y a Rethane habeis quedado de p...... madre, y no por que las haya hecho yo :rolleyes2:

Lo de p....madre lo dirás por Astur pq yo tengo una cara de pan :D:Djejejeje.
Buenas fotos si señor, un saludo a todos.

Hola..!!

Antes de nada felicitar las fiestas a todos vosotros con la ilusión y esperanza de poder compartir muchos desayunos en 2013..

Ayer con poco qüorum salimos 3 valientes dirección Girona, desayuno en El Carril de Llagostera y luego hicimos una pasada por Santa Pellaia y Els Angels, antiguos tramos del Catalunya-Costa Brava, puntuable para el Mundial de Rallyes y otras..

El piso muy, muy húmedo, pero chino chano se fué solventando y la cervecita al sol en el Santuari dels Angels con unas vistas privilegiadas del Empordà y Los Pirineos no tienen precio.

No pongo fotos por que no dispongo de compacta para llevar, la reflex digital es para currar, que ya está viejecita, 6 años a tope con decenas de miles de disparos...

Bien amigos BONES FESTES I FELIÇ 2013.....!!!!

Pep

Hola..!!

Antes de nada felicitar las fiestas a todos vosotros con la ilusión y esperanza de poder compartir muchos desayunos en 2013..

Ayer con poco qüorum salimos 3 valientes dirección Girona, desayuno en El Carril de Llagostera y luego hicimos una pasada por Santa Pellaia y Els Angels, antiguos tramos del Catalunya-Costa Brava, puntuable para el Mundial de Rallyes y otras..

El piso muy, muy húmedo, pero chino chano se fué solventando y la cervecita al sol en el Santuari dels Angels con unas vistas privilegiadas del Empordà y Los Pirineos no tienen precio.

No pongo fotos por que no dispongo de compacta para llevar, la reflex digital es para currar, que ya está viejecita, 6 años a tope con decenas de miles de disparos...

Bien amigos BONES FESTES I FELIÇ 2013.....!!!!

Pep
Lo mismo te deseo Pep, a ti y a los tuyos.
Feliz Año 2013!!!

Atrás