Salidas BCN y Alrededores Abril 2013

hola Kzjbuc (nacho).

pocas cosas mas te puedo decir ya que es una prueba para multitudinaria que vendrá bastante gente y que entre todos estamos reclutando voluntarios para el domingo...

Ya sabes si esta interesado apúntate y te bienes yo saldré de Badalona con unos cuantos mas, ya me confirmaras para esperarte, tienes mi móvil por ahí...tomate nota y me confirmas...

un abrazo y nos vemos el domingo...

.

Hola
Pensaba que era para el sabado, cambiar la salida por lo tuyo, el domingo no puedo, ya me costó la salida del sabado ... en otra ocasion
Gracias
Saludos,
Nacho

Te refieres al Area de servei de Valles a la altura de la salida de Sta. Perpetua de la Mogoda? Ok alli estare.Alguien mas se apunta?

Quedamos a las 9 en la gasolinera del Valles:
Lugar en la gasolinera del Valles (ya se ha quedado en otras ocasiones)
Enlaces:

http://goo.gl/maps/Z7FRp

http://goo.gl/maps/yIfcE

foto2gasolineravalles.jpg

Hola chicos que envidia pero tranki que ya huele a salida con vosotros, disfutad mañana y pasadlo mejor q seguro lo haréis. V´sss...!!!

Hola muchachos, espero que os lo paseis de coña, para la vuelta bajare por la carretera de vic estare al loro.

Saludos y Vsssssss.

Hola,

mañana domingo tenia prevista una salida con mi mujer hasta Ripoll, pero al ver tu mensaje nos gustaría apuntarnos. No he salido nunca con ningún grupo y no se si soleis salir solos o con "paquete". Habéis quedado? No me ha quedado claro si el hilo sobre la salida "PRE-NACIONAL" se ha cambiado. Gracias

Xavi
K1200R
Castellar del Vallès

Última edición:
Hola,

mañana domingo tenia prevista una salida con mi mujer hasta Ripoll, pero al ver tu mensaje nos gustaría apuntarnos. No he salido nunca con ningún grupo y no se si soleis salir solos o con "paquete". Habéis quedado? No me ha quedado claro si el hilo sobre la salida "PRE-NACIONAL" se ha cambiado. Gracias

Xavi
K1200R
Castellar del Vallès

Hola Xavi,

Creo que te refieres a la salida de mañana Domingo que está prevista en Sitges para realizar la Pre-nacional. Nuestro compañero Jeep RT te informará de más detalles. Nosotros salimos normalmente los Sábados en salidas express para ir a comer a casa. Estas invitado cuando quieras, hasta la fecha hemos salido solos, pero nuestros compañeros están preparando una salida con las respectivas.

Estas invitado a venir cuando te apetezca.

Saludosss.

Bueno chicos.

Vaya salida de curvitas que hemos tenido. Al final Doc te hemos respetado la ruta y no la hemos realizado, queda pendiente para cuando puedas venir.
La butifarra de momento se lleva la palma, tal es así que me he tenido que traer la mitad para que le perro se la acabe porque yo no he podido, ya veréis las fotos.
Chouffe, Nacho un placer como siempre.
Después fotosss que os vamos a poner los dientes largos a todos.

Bueno chicos.

Vaya salida de curvitas que hemos tenido. Al final Doc te hemos respetado la ruta y no la hemos realizado, queda pendiente para cuando puedas venir.
La butifarra de momento se lleva la palma, tal es así que me he tenido que traer la mitad para que le perro se la acabe porque yo no he podido, ya veréis las fotos.

Por donde os habeis movido al final.

Bueno chicos.

Hola chicos que bien, yo aquí pasando el aspirador, le estrujaba como si fuera el mango de la peli, :D:D:D.
A ver esas fotitos y ya diréis que ruta habéis hecho.
;)

Última edición:
Hola chicos que bien, yo aquí pasando el aspirador, le estrujaba como si fuera el mango de la peli, :D:D:D.
A ver esas fotitos y ya diréis que ruta habéis cogido.
;)

No me quiero imaginar al Gran Doc corriendo por la casa con la aspiradora, casco ceñido y cara de velocidad.
vamos todo un poema, jejejeje

Buenas
Ya en casa ... como siempre un placer estar con vosotros ... la ruta ha sido por la zona de Vic-Moia, L´Estany , etc... mucha curvita y un dia de sol que para que ... lo mejor a parte de la compañia es que hemos encontrado el santo grial de las butis, va a ser dificil igualarlo, pero tenemos muchos sabados para burcar la que la supere ...
Os dejo unas fotillos
Hasta la próxima

3551AF8EF02C516965782A51696123.jpg

3451AF8EF82C51696581295169612B.jpg

2A51AF8F002C5169658A3151696133.jpg

2E51AF8EE92D516965702C5169611C.jpg

Última edición:
;)

En bata y zapatilas estrujando el aspirador como si fuera la peli debia ser una experiencia religiosa:D.Un salida con un dia fantastico y la compañia inigualable.pero nenes vaya butiiiiiiiiiiiiiiii.The best and the onli one.De momento es la number one.Primario,Doc se os ha echado de menos.Hemos echo Sant Feliu de Codines-Castellterçol-Moia-L´estany-Sta eualia de Riuprimer y la vuelta a la inversa porque somos asi de chulos

Hola chicos si eso que veo en el plato se os ha puesto recto en el estomago, teneis que ir mas tiesos que una vela,
la verdad que yo me tengo que comer una como esa:D:D:D.
J.......r, menuda BUTIIIIIIII. lo que hay debajo es un plato o una fuente, no me extraña que Rethane no se la haya
acabado.

Saludos.

Hola chicos si eso que veo en el plato se os ha puesto recto en el estomago, teneis que ir mas tiesos que una vela,
J.......r, menuda BUTIIIIIIII. lo que hay debajo es un plato o una fuente, no me extraña que Rethane no se la haya
acabado.

Saludos.

Si si menudo bicho ... lo de debajo son dos llescas de pan con tomate y después la guarnicion de papas ftitas y mongetes... vamos que teniamos que haber pillado unas bicis en vez de as motos ... eso si las curvas salian solas jejeje
saludos,

acabado.

Saludos.
No veas Primario como era la buti y la cara que se le ha quedado a la pobre mujer del Restaurante cuando le he dicho que me la envuelva para llevar, que por cierto se ha currao un paquetito que me ha llegado a casa intacta. A ver cuando nos vemos...
Saludosss.

;)

Fotitos las tuyas Doc, que tendrías que haberte hecho una montado en el aspirador con el casco y empuñando la Peli como si fuera lo último que vas a coger. :cheesy::cheesy:
La buti la ve el Cubano y se vuelve remando....que miedo daba.

Fotitos las tuyas Doc, que tendrías que haberte hecho una montado en el aspirador con el casco y empuñando la Peli como si fuera lo último que vas a coger. :cheesy::cheesy:
La buti la ve el Cubano y se vuelve remando....que miedo daba.

:D
:D:D
jajaja si la ve el cubano le pone un pisito.

Hola Rethane
Supongo que hoy tu perro no debe de haber comido ¿ no, porque si le diste un trozo de la buti de ayer aun estara sin
hambre:D:D:D

Hello veo que no paráis y como yo estoy ocupado pues esta tarde me he hecho una ruta en solitario para quitarme el mono.Haber si ya pronto vuelvo con vosotros.

Hola Fede.A ver si te vemos pronto en alguna salidilla.!!!

Buff vaya Butis!! Lástima que he estado un poco atareado y no os he podido acompañar.
Enhorabuena por la salida! :thumb:

Para Cuando La Próxima????!!

Hello veo que no paráis y como yo estoy ocupado pues esta tarde me he hecho una ruta en solitario para quitarme el mono.Haber si ya pronto vuelvo con vosotros.

Este mediodia volviendo de la residencia donde tengo la mamá me he pasado por Molins-Vallvidrera, una caña de ruta, eso si muchos ciclistas y excursionistas ..!!

Pep

Este mediodia volviendo de la residencia donde tengo la mamá me he pasado por Molins-Vallvidrera, una caña de ruta, eso si muchos ciclistas y excursionistas ..!!

Pep

Hola Pep, esta carretera la he hecho un par de veces y la verdad que es un pelin corta pero muy entretenida.
por cierto ya queda menos para que tengamos el placer de rodar contigo

Saludos.

Hola Pep ánimo que ya te queda menos, este finde también he estado estudiando, me apunte a un curso y tenía que terminar.
;);)

Bueno chicos,

Cada vez estamos más cerca del Sábado. Si la previsión es buena me gustaría hacer la que tenemos pendiente Doc. Vamos a ver quien empieza a animarse.

Rethane

Saludossss

Bueno chicos,

Cada vez estamos más cerca del Sábado. Si la previsión es buena me gustaría hacer la que tenemos pendiente Doc. Vamos a ver quien empieza a animarse.

Rethane

Saludossss

Hola chicos, estoy de acuerdo, pero tengo un pequeño problema querría cambiar los neumáticos, a ver su puedo ir el viernes por la tarde, es que con el nivel que estáis cogiendo tengo que ir en condiciones para no quedarme en cola.
;)

Buenas
Para mi quedará pendiente estaré dos fines de semana OUT :cry: que os vaya Bonito ...
Saludos
Nacho

Hola chicos, estoy de acuerdo, pero tengo un pequeño problema querría cambiar los neumáticos, a ver su puedo ir el viernes por la tarde, es que con el nivel que estáis cogiendo tengo que ir en condiciones para no quedarme en cola.
;)

Ok, así lo hice yo 30 min, café y neumático cambiado muy profesionales en Zp2 (Buenos precios en Zp2 badalona y Mt Trullas ikea Montigala)
Si quieres un consejo prueba el 2CT+ de Michelín, yo lo he puesto delante y si pudiera lo pongo detrás sin pensarmelo, va espectacular.

Saludossss

Saludos

Ok, así lo hice yo 30 min, café y neumático cambiado muy profesionales en Zp2 (Buenos precios en Zp2 badalona y Mt Trullas ikea Montigala)
Si quieres un consejo prueba el 2CT+ de Michelín, yo lo he puesto delante y si pudiera lo pongo detrás sin pensarmelo, va espectacular.

Saludossss

Saludos

Hola voy a Zp Badalona hace años que voy allí, el de Michelín te quedaras sin rueda enseguida a este ritmo 5 meses
;)

Hola muchachos
Yo este Viernes-noche trabajo pero espero terminar a una hora decente, si es asi ya podeis contar conmigo.

Saludos

Atrás