Salidas BCN y Alrededores Agosto 2013

Hola Chicos, por problemas ajenos a nuestra voluntad, se han marcado los videos como privados, estamos mirando de compartirlos de alguna otra manera.

Saludos a todosss.
 
Hola Chicos, por problemas ajenos a nuestra voluntad, se han marcado los videos como privados, estamos mirando de compartirlos de alguna otra manera.

Saludos a todosss.

Hola,

ya le he comentado a Docmolins que bajo la recomendación de un "conocido"....:rolleyes2:es mejor editarlos de manera mas "anónima"...¿se me entiende?

de hecho ya es raro que de repente se marquen los videos como privados, espero que sea por el propio autor y no por los señores de azul...

saludos
 
Hola chicos mirar el correo, y para los pendientes Pep, Jafodo, Kanakis, etc. cuando podáis enviarme vuestro mail (si es de Google mejor) a mensajes privado del foro.
Saludos
 
Buenos días a todos, para empezar bien el mes recordar que esta sábado hay una salida.

Quedamos a las 8:00 horas en la Gasolinera de Pallejá ( la de toda la vida)

;)
 
Listos los vídeos, los podrán ver quien tenga cuenta en YouTube (no tendrán ningún problema), si no avisar!

Saludos :thumbsup: ;)
 
Hola,

ya le he comentado a Docmolins que bajo la recomendación de un "conocido"....:rolleyes2:es mejor editarlos de manera mas "anónima"...¿se me entiende?

de hecho ya es raro que de repente se marquen los videos como privados, espero que sea por el propio autor y no por los señores de azul...

saludos
Desgraciadamente como dices los de azul estan en todas partes incluyendo seguro que en este foro y buscando alguna situación justificada por nosotros para poder hacer de las "suyas" creo que tambien se me entiende ...
Saludos,
Nacho
 
confirmare esta noche, pero si puedo ( y el pneumatico delantero me lo permité) mañana salgo.
se nos van a freir los cojones con el calor.
 
Si no voy mal encaminado,queda tal que si:

Rethane
Docmolins
Chouffe
Boxer Brutus ( posible)
Primario
 
Toni me ha dicho que también se apunta.



Rethane
Docmolins
Chouffe
Boxer Brutus ( posible)
Primario
Toni Fazer
 
Uno ya en casa,salidita muy bien , la compañía mejor.
I si primario los cojones no se me han escocido.
Todo perfect
 
Otro en casa, salida tranquila y placentera entre amigos.
Esta vez no tengo fotos, a esperar que el resto las pongan.
Saludos a todos y a los no que no han podido venir.
;);)
 
Bueno chicos pues otro más en casita, hoy era para coger una choper que la carretera era muy recta pero muy agradable.
Saludos a todos los que han venido y los que no han podido también, nos vemos en la próxima.

saludoss.
 
Perdonar que me reporte tan tarde pero hoy tenia comida
familiar, como siempre salida estupenda y mejor compañia
cuando pueda subo las fotos.

Saludos
 
Sólo os daré un dato:

Hicimos la pista que va de Alós de Isil a Montgarri y hubo momentos que pensaba que no saldríamos de allí con la moto entera, pero llegamos y volvimos a Andorra sin novedad y con una buena olla Aranesa para comer que levantó mucho los ánimos..!!

Ahora en serio, andar por el monte con un bicho tan grande y pesado, con maletas y la MDR es para pensárselo mucho, mucho..:cry:

Ya os enlazaré alguna foto..

Pep
 
Hola Pep, me alegro que ya estés de vuelta y sin incidentes, yo empiezo mis vacaciones, pero estaremos en contacto.
;)
 
Bienvenidos Pep Y AguilaJC, espero rutear muy pronto con vosotros y con el resto del grupo, a mi todavía me falta un poquito para coger vacaciones.

Saludossss.
 
Gracias a todos por la bienvenida!!!

Pep yo encantado, cual sería la ruta?
 
Gracias a todos por la bienvenida!!!

Pep yo encantado, cual sería la ruta?


La idea sería por carretera hasta Aínsa-San Juan de Plan-pista hasta Chía y de vuelta por Castejón de Sos-Graus-Balaguer-Tárrega-Barcelona..

Más o menos sería así, que os parece..?

Pep
 
"10 salida 03_08_2013_cerrado por vacaciones" Aquí os pongo la crónica que hizo Toni de la salida de este sábado.Que la disfrutéis y que los que empiezan vacaciones tengan una buena ida y un buen retorno.Saludos a todos
Como era de esperar maravillosa crónica, a esto llamo yo capacidad de recuerdo y magnifico dictado, OTRA VEZ MAS IMPRESIONANTE, felicita a Toni de mi parte.
 
La idea sería por carretera hasta Aínsa-San Juan de Plan-pista hasta Chía y de vuelta por Castejón de Sos-Graus-Balaguer-Tárrega-Barcelona..

Más o menos sería así, que os parece..?

Pep

Hola Pep cuantos Km son de pista, ya que yo no he pisado ninguna y el neumático delantero lo tengo ya muy desgastado.
 
Son unos 25, pero me han dicho que pasan turismos..!!

Venga anímate..!!

Pep
 
Por cierto me podeis pasar los enlaces de los videos de Andorra..? O hay que hacerlo por privado..?
 
Buenas a todos he estado un poquillo desconectado ... bien ... Agula buen retorno y para los futuros tambien....
Saludos a todos!!!
 
Hola muchachos. De vuelta al foro nuevamente. Estaba poniéndome al día con las novedades y me han encantado las fotos y relatos de las salidas anteriores.
Por otro lado, la idea de hacer un poco de pista como propone Pep me encanta... supongo que es para novatos, porque si requiere de mucha "mano" para pasar según qué partes, seguro que acabo mordiendo el polvo.
En principio me apunto a la aventura y espero verlos pronto a todos.
Saludos
 
Arriba