Salidas BCN y Alrededores Enero ( día 12)

Ok choufe. Fantastico q puedas venir, Sera una salida en "petit comite".
Primario, rethane, astur,.... Lastima q no podais vinir:cry:, en fin para la proxima!!!
Salodos a todos

Primario, rethane, astur,.... Lastima q no podais vinir:cry:, en fin para la proxima!!!
Salodos a todos

Oks mañana a las 9 en la gasolinera de c17 confiarmarme que es alas 9.

Hola confirmado a las 9.

Tranquilos que hay más días para que podamos coincidir, saludos a todos y la alegría que me lleve yo al saber que solo era el reten.

Como sera una salida "petit comite" como muy bien dice vilarenc, yo también tengo que estar pronto, tengo comida familiar. y si hace falta atajamos.

Nos vemos mañana a las 9:00 Horas C-17 gasolinera Cepsa primera gasolinera saliendo por meridiana.

Recuento: vilarenc
fguinaldo
Chouffe
Docmolins

Salodos a todos

Hola vilarenc.
Veras como la proxima no esta tan lejos, divertiros mucho pero con cabeza.:)

Vsssss.

No me esperéis para hoy aquí en hospi lleva lloviendo desde la 6 de la mañana es agua fina pero así no me apetece salir haber la semana que viene.
Si salís tener cuidado.

Última edición:
Hola vilarenc.
Veras como la proxima no esta tan lejos, divertiros mucho pero con cabeza.:)

Vsssss.

Gracias primario, eso hemos hecho!!:thumbsup:

Aunque hemos salido con todo muy mojado, por las lluvias de esta noche/madrugada, el tiempo ha ido mejorando rapidamente y ha terminado por definirse una mañana estupenda!!
Hemos podido completar todo el recorrido previsto. La zona de l'Eix transversal, i sobre todo camino de Moià, por l'Estany, con nieve en los margenes de la carretera. Muy chulo. Cuidadín con las curvas húmedas, y ya está!!!;)

Hasta pronto!!

Vsssssssssssssssss

Una ruta estupenda y muy humeda en muy buena compañia.Un placer rodar con vosotros.Nos vemos en la proxima.Buena semana.

Hola muchachos.
Me alegro que os haya ido todo bien, pero ya sabeis el dicho ¡¡¡¡¡ NO FOTO NO SALIDA !!!!!!

Heyyy Moteros, veo que habéis tenido un día de salida muy chulo, Uff que envidia, tengo ganas de rodar ya con vosotros, a ver si la que viene hay más suerte y puedo estar.
Saludosss.

Hola a todos, no os veo muy animados, es que nadie a parte de Vilarenc y un servidor quiere salir a dar una vuelta y desayunar el Sabado .

Al final solo era el reten uf que susto me lleve.

Venga animaros que va a hacer buen tiempo al menos no lloverá.

Me alegro mucho que al final no sea nada grave la avería, ¡¡ nos vemos pronto !!

Joder pues ganas tenía y me he quedado con los trastos preparados pero la lluvia me ha hechado para tras.

Hola a todos, la salida ha sido en mojado, pero hemos acertado a parar antes de lo previsto para que el dia se despejara, tal como dice vilarenc, ibamos los 3 mosqueteros por el eix transversal solos practicamente sin circulación al irse Toni nada más desayunar porque tenía que llegar pronto, a ver si puedo subir unas fotos.

http://www.hiboox.es/go/albumes/auto-moto/salidas-foro-bmw,d6f07d4dc0fc74367c3ce4486df7292a

Asi me gusta que uno u otro haga los deberes, la proxima haber si no somos tan perezosos y alguna mas
por cierto donde habeis almorzado?:rolleyes2:

Queeeeee has salido sin niebla? vaaaa sólo nieve? esos no es na, jejejjejeeje

Hoooooombre. Sr.Don Rethane.
Usted por estos lares, me vienes que ni pintado, tu como controlas la informatica?, tengo un problemilla.
como me pongo en contacto contigo para hacerte como 100 consultas.

Un saludo.

Fguinaldo no te preocupes nos vemos en otra salida, realmente cuando no sales porque piensas que no va a llover y luego queda el día tan radiante te da rabia, a mi me ha pasado algunas veces, desde entonces sigo mucho las previsiones del tiempo y el radar de lluvias.
Saludos

Y viento de costado de 160 km.
faltaria plus.:D:D:D

Vsssss.

No habeis probado la tramontana de l'Empordà..?

A más de 100 no te aguantas sobre la moto, pregunta a quien estuvo en la Low Cost de Girona el Octubre pasado....!!!!!

Casi lloro para dar la vuelta en una carretera donde caíamos como moscas..!!

Pep

A más de 100 no te aguantas sobre la moto, pregunta a quien estuvo en la Low Cost de Girona el Octubre pasado....!!!!!

Pep

Ostras Pep cuanto tiempo sin verte, a ver si coincidimos en alguna salidita.
Si recuerdo cuando lo contaba ALF51 y tu y la verdad no me gustaría verme en esas circunstancias pero así es la vida del motero.

Muchos recuerdossss.

Ostras Pep cuanto tiempo sin verte, a ver si coincidimos en alguna salidita.
Si recuerdo cuando lo contaba ALF51 y tu y la verdad no me gustaría verme en esas circunstancias pero así es la vida del motero.

Muchos recuerdossss.

Hola..!!

Si ya tengo ganas pero ando un poco liado, pronto, pronto...!!

Pep

Hola Rethane.
He estado pensando que podriamos ponerle nombre a este grupito de noveles, que te parece la idea, aunque ya se que no
es para tirar cohetes:):) me refiero a la idea.

Última edición:

Pep

img0224rk.jpg

Eso en la puerta del hotel casi a nivel del mar, ahora imaginaros arriba de la montaña, mi moto también fue al suelo allá arriba

Estoy de acuerdo contigo Primario que te parece MADIKITA EL ULTIMO:D:D:D es broma (lo mio), lo tuyo es una buena idea.

img0224rk.jpg

Eso en la puerta del hotel casi a nivel del mar, ahora imaginaros arriba de la montaña, mi moto también fue al suelo allá arriba

Pero si parece que esten todas durmiendo, a saber los Km. que llevaban las pobres,

VALLA P........ADA.

no deberia hacer mucho viento ya que no veo ningun coche tumbado:D:D

Hola a todos, este fin de lo tengo libreeee.....tachin !! tachin!!!! a ver si se prepara algo. Un saludo
Buena idea Primario, a ver que nombre nos vendría bien...........

LOS BUTIFARRAS ???
3129502f.gif
jejejejejejeje

Hola a todos, este fin de lo tengo libreeee.....tachin !! tachin!!!! a ver si se prepara algo. Un saludo
Buena idea Primario, a ver que nombre nos vendría bien...........

LOS BUTIFARRAS ???
3129502f.gif
jejejejejejeje

Hola Astur.

Pues tampoco esta mal, que hay majote como estas hacia dias que no se sabia de ti.

Un saludo.

Hola Primario te he escrito mail, lo de la Butifarra viene al pelo este sábado volvimos a comer Butifarra para desayunar.

Atrás