Salidas BCN y Alrededores Enero ( día 5)

docmolins

Curveando
Registrado
27 Jul 2009
Mensajes
3.624
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
Hola compañeros, para empezar bien el año tengo intención de salir el sábado día 5, la ruta aún no la tengo definida (al mediodía para casa, como siempre), alguno se apunta?.
 
buenos dias, docmolins,

tengo la moto medio desmontada terminando la revision completa de liquidos, el viernes con exactitud te confirmo que vengo.

un saludo y estamos por aqui...
 
Hola Jeep RT no te preocupes por la salida, porque al final tampoco voy a poder ir me faltan unas compras de reyes que no puedo eludir, gracias y pon la maquina a punto que nos vemos en próximas rutas
 
19 de Enero 2ª pre-ruta de la nacional, quedamos en el Bar Bonanza, Pz. Doctor Robert de Sitges, a las 08.30 y salimos a las 09.00
 
Mañana salgo a recorrer el trazado nuevo del Eix Cervera-Girona, lo cogeré en Vic y pararé a tomar algo sólido en Coll de Ravell, estaré allí sobre las 10.00..

Salgo a las 8.30 de Barna..!!

Pep
 

Hola chicos que tal se han portado los reyes magos,...???
Pues ya tengo la moto terminada menuda revisión guapa le eh metido y de mi mano propia.. Y mañana le regaló a la moto ruedas nuevas y preparado para alguna salidita... Venga chicos vamos preparando alguna silidita y buena ruta en buena compañía...
A por cierto el tema de voluntarios para la Pre-ruta de la nacional esta abierta y tiene muy buena pinta venga vaaaa a ver si nos animamos entre todos..
Un abrazo a todos y hasta pronto...
 
venga chicos que pasa estais muy calladitos..

un saludo..

Hola Jeep! Ante todo FELIZ AÑO NUEVO!!!, (aunque sea con algo de retraso)

He andado perdido por ahí con las mil celebraciones y compromisos familiares de estos dias,... pero ahora ya volvemos poco a poco a la normalidad,...

De momento tengo anotado lo de la pre-ruta del dia 19. Espero que nada se tuerza y pueda asistir. Seguirmos informando:encouragement:

Saludos cordiales;)
 
Intentaremos desayunar en otro sitio que no nos "pongan las pilas", como la otra vez :D (una vez nada más, Santo Tomás)
 


Hola Marcos buen día... Y Feliz Año...

Me parece muy buena idea aunque los pies de ministro estaban buenísimos...


salida+Pre-ruta1.jpg


Un saludo y estamos en contacto..
 
Última edición:


Hola buen día,Vilarec

La verdad es que estos días hemos estado bastante liados todos con la familia y con compromisos, menos mal que ya hemos vuelto a la normalidad.. Y que ganas tengo de salir en moto..

Bueno vamos a ver si se anima alguien más, que aún queda una semánita para ir pensado...
Un abrazo a todos y estamos en contacto...
 
Última edición:
Arriba