Salidas BCN y Alrededores Julio 2013

Las Fotos, perdonen vuestras mercedes pero estaba muy liado. ;)

4yy5.JPG


2xov.jpg


ayh5.jpg


4j9u.jpg


74fq.jpg


ly1h.jpg


zy95.jpg


27j9.jpg


dosf.jpg
 
Guapas fotos..!!

Rethane estoy a la espera de que me contesten de Andorra..!!

Pep
 
Hola..!!


Calentito de hace poco rato:

Sr Campos,



Bona tarda, aquí estem mirant al cel. Sembla que per fi vol arribar l’estiu. Pel que fa a la piscina, tenim la entreda MENU PISCINA que te un cost de 20 euros. I com diu el seu nom inclou entrada per un dia a la piscina i menú del dia.


Bien vayan dejando sus comentarios..

Si alguien necesita datos para reservar habitación me mande un privado si le parece bien, si no lo puedo hacer por abierto..

Contestad cuanto antes please para poder reservar tumbona y mesa...!!

Pep
 
Buenas
Pues ya puedes ir apuntando a uno ... mi mujer se lo está pensando asi que a lo mejor si viene y nos quedamos a dormir pero seria en casa de un amigo de alli de Andorra, lo dicho ya abrimos la lista ... quien apunta?
Saludos,
 
Os parece que abra un post diferente?


Tampoco hace falta que seamos 50, lo digo por que con los que somos normalmente y alguno más ya habrá suficiente para quedar bien con el director del hotel, que luego tengo que pasar allí las vacaciones...!!!:cry::cry:

Pep
 
A ver companys hoy he tenido un día pésimo, me he pasado hasta las 18:00 en el clínico por unos problemas de salud (por suerte han quedado en un susto de momento, el día 8 tengo una prueba de esfuerzo).

Creo que se podía poner en este post y no abrir uno nuevo, de todas formas a ver que dice Rethane.

Este sábado es muy posible que no pueda salir, tengo compromisos familiares.

Personalmente me haría mucha ilusión que fuésemos unos cuantos habituales o no a esta salida, creo que muchos ya están preparados para hacer su primera ruta larga.

Pep tu crees que es tan urgente saber cuantos seremos ese sábado si solo vamos a comer y darnos un chapuzón? Otra cosa es cuando tienes que reservar para dormir!.

Chicos, en cuanto tengas montado el vídeo con película de Primario lo subo!

;);)
 
A ver companys hoy he tenido un día pésimo, me he pasado hasta las 18:00 en el clínico por unos problemas de salud (por suerte han quedado en un susto de momento, el día 8 tengo una prueba de esfuerzo).

Creo que se podía poner en este post y no abrir uno nuevo, de todas formas a ver que dice Rethane.

Este sábado es muy posible que no pueda salir, tengo compromisos familiares.

Personalmente me haría mucha ilusión que fuésemos unos cuantos habituales o no a esta salida, creo que muchos ya están preparados para hacer su primera ruta larga.

Pep tu crees que es tan urgente saber cuantos seremos ese sábado si solo vamos a comer y darnos un chapuzón? Otra cosa es cuando tienes que reservar para dormir!.

Chicos, en cuanto tengas montado el vídeo con película de Primario lo subo!

;);)

Hola Doc ..!!

Espero que sólo sea un mini-susto lo de tu salud..

Abrir lista con tiempo puede permitir avisar al hotel de los que seremos por temas de logística particular de ellos..

Es decir, si vamos 4 no pasa nada pero si llegamos 20 sin avisar puede ser un lio..

Pensad que al igual el hotel ya tiene clientela y meter 20 personas o más requerirá de un esfuerzo..

Como veis?

Tan pronto sepáis algo abro la lista..

Pep
 
Doc,lamento lo de tu paso por el hospital,espero que todo se haya quedado en nada.Un abrazo de corazón.Nos vemos
 
Hola Doc acabo de leer lo de tu paso por el clinico, y espero que no sea nada


Muchos saludos company
 
Hola Doc ..!!

Espero que sólo sea un mini-susto lo de tu salud..

Abrir lista con tiempo puede permitir avisar al hotel de los que seremos por temas de logística particular de ellos..

Es decir, si vamos 4 no pasa nada pero si llegamos 20 sin avisar puede ser un lio..

Pensad que al igual el hotel ya tiene clientela y meter 20 personas o más requerirá de un esfuerzo..

Como veis?

Tan pronto sepáis algo abro la lista..

Pep


Hola Pep

Para que puedas empezar la lista me podria apuntar en tan selecta lista, yo subire solo
 
Hola Doc ..!!

Espero que sólo sea un mini-susto lo de tu salud..

Abrir lista con tiempo puede permitir avisar al hotel de los que seremos por temas de logística particular de ellos..

Es decir, si vamos 4 no pasa nada pero si llegamos 20 sin avisar puede ser un lio..

Pensad que al igual el hotel ya tiene clientela y meter 20 personas o más requerirá de un esfuerzo..

Como veis?

Tan pronto sepáis algo abro la lista..

Pep
Pep creo que hablo por todos y sino que me corrijan pero la salida de Andorra se esta comentando en este foro y creo que asistiremos los que normalmente salimos, lo máximo han sido unos 13 sino recuerdo mal y creo que no seremos muchos para Andorra, pero bueno siempre va bien hacer previsiones y a ver que pasa
Saludos
 
Bueno pues acabo de leer los posts y Doc espero que eso sólo haya quedado en un pequeño susto, a partir de ahora butis lights para tí.

El tema de Andorra podemos comentarlo en este hilo sin problemas ya que es una propuesta surgida por este grupo pues aquí se queda no? (Y que venga quien quiera).

Yo intentaré ir (de momento me lo estoy pensando) ya que yo debería subir y bajar por la tarde, no puedo llegar más tarde de la 21:00 a casa ya que mi mujer trabaja y tampoco me haría mucha gracia hacer el viaje sólo, bueno ya veremos.

A mi me hace ilusión ir todos juntos, creo que nos lo podemos pasar muy bien y como dice Doc, ya va siendo hora de probar una ruta larga.

PD. Pep deja más tiempo para que la gente se lo piense, si sólo es comida un hotel no tendrá problemas para saber cuantos somos con unos días de antelación, te lo digo yo que se de que va el tema.

Saludosss y espero comentarios.
 
A ver companys hoy he tenido un día pésimo, me he pasado hasta las 18:00 en el clínico por unos problemas de salud (por suerte han quedado en un susto de momento, el día 8 tengo una prueba de esfuerzo).

Caray Doc, vaya susto ! ! !

Seguro que se quedará solo en ésto, nada que no se arregle con un par de buenas butis.

Un abrazo
 
Bueno pues acabo de leer los posts y Doc espero que eso sólo haya quedado en un pequeño susto, a partir de ahora butis lights para tí.

El tema de Andorra podemos comentarlo en este hilo sin problemas ya que es una propuesta surgida por este grupo pues aquí se queda no? (Y que venga quien quiera).

Yo intentaré ir (de momento me lo estoy pensando) ya que yo debería subir y bajar por la tarde, no puedo llegar más tarde de la 21:00 a casa ya que mi mujer trabaja y tampoco me haría mucha gracia hacer el viaje sólo, bueno ya veremos.

A mi me hace ilusión ir todos juntos, creo que nos lo podemos pasar muy bien y como dice Doc, ya va siendo hora de probar una ruta larga.

PD. Pep deja más tiempo para que la gente se lo piense, si sólo es comida un hotel no tendrá problemas para saber cuantos somos con unos días de antelación, te lo digo yo que se de que va el tema.

Saludosss y espero comentarios.

Hola Rethane,por lo de bajar solo no te preocupes porque si yo me apuntara (que todavía no lo se),la vuelta a Barna te acompaño sea la hora que sea la que quieras volver.No problem
 
Chicos, no preocuparos por la hora de vuelta, antes de la nueve seguro que ya estamos en casa, al menos yo no puedo llegar tampoco tarde, seria importante poner ruta de ida y vuelta, marcar horarios etc. para que el personal se vaya haciendo la idea.

;);)
 
Yo creo que la mas rápida y efectiva es por Igualada-Ponts_Calaf-Basella-Coll de Nargo-Seu D´urgell.........es una propuesta,pero ya diréis.Saludos
 
Yo creo que la mas rápida y efectiva es por Igualada-Ponts_Calaf-Basella-Coll de Nargo-Seu D´urgell.........es una propuesta,pero ya diréis.Saludos
Yo siempre utilizo esa pero en vez de Igualada voy por Manresa-Solsona y ya enlazo con Ponts, es un pelin mas corta y nunca hay trafico ... creo que a las 8 seria una buena hora para todos que venimos de diferentes sitios ...tambien como no es una propuesta ...
Respecto a la vuelta seguro que todos volvemos juntitos...
Saludos
Nacho
 
Yo siempre utilizo esa pero en vez de Igualada voy por Manresa-Solsona y ya enlazo con Ponts, es un pelin mas corta y nunca hay trafico ... creo que a las 8 seria una buena hora para todos que venimos de diferentes sitios ...tambien como no es una propuesta ...
Respecto a la vuelta seguro que todos volvemos juntitos...
Saludos
Nacho


La ruta de Igualada será quizás la más rápida, podemos hacer parada breve en Pons para desayunar algo y cap amunt..

Hacemos las compras, subimos a la piscina y a comer..

Si da tiempo podemos volver por La Collada de Toses entrando por Pugicerdá o La Molina..

Se aceptan más sugerencias..!!

Pep
 
Hola..!!

Abro lista:

Pep

Primario

Rethane

Docmolins

Kjzbuc


I.Herrero

Fguinaldo

AguilaJc
 
Última edición:
La ruta de Igualada será quizás la más rápida, podemos hacer parada breve en Pons para desayunar algo y cap amunt..

Hacemos las compras, subimos a la piscina y a comer..

Si da tiempo podemos volver por La Collada de Toses entrando por Pugicerdá o La Molina..

Se aceptan más sugerencias..!!

Pep

Pep dónde esta el sitio de comer en Andorra?

por que en función de dónde este podemos salir por Pas de la Casa, Porte y bajar por la collada de Tosas

;);)
 
Pep dónde esta el sitio de comer en Andorra?

por que en función de dónde este podemos salir por Pas de la Casa, Porte y bajar por la collada de Tosas

;);)


Era mi idea original para la vuelta pero no me he atrevido a plantearla por si alguien lleva mucha prisa, son 2.5 horas +- para llegar a Barna, yo no tengo problema pero tampoco quiero obligar a nadie...!!!

Pep
 
Mejor imposible Doc..!!

Arriba en Coll de Jou se puede desayunar si vamos bien de tiempo o antes de salir en el Hotel del Bruc..( podemos quedar allí..)

Pep
 
Mejor imposible Doc..!!

Arriba en Coll de Jou se puede desayunar si vamos bien de tiempo o antes de salir en el Hotel del Bruc..( podemos quedar allí..)

Pep

Hay una masia espectacular antes de llegar al Coll de Jou que cuando voy a esquiar a Port del Comte esta de muerte. Os pongo imagen, lo que nos tendremos que informar si esta abierta al menos en invierno por los esquiadores funciona.

hiyp.jpg


;);)
 
Ole, Ole esto empieza a tomar colorido, lastima que falten tantos dias para la salida.

PD. pero que solito estoy en la lista
 
A ver chicos la vuelta podria ser la siguiente tal como hemos comentado con Pep

http://goo.gl/maps/AKUkn

Mapa:

ugrd.jpg


Creo que por hoy ya esta bien, que me tengo que recuperar para esa salida :thumbsup:
 
Más avanzado los días ya unificaremos toda la ruta en una sola exposición para que el personal no se líe.

:thumbsup:
 
Por último un trozo de video filmado por Primario

[video=youtube;qiDNsrHb8qA]http://www.youtube.com/watch?v=qiDNsrHb8qA[/video]
 
Última edición:
¿ habria sitio para una k75s ? O dais mucha caña.
La vedad es que es una ruta estupenda
 
Arriba