Rethane
Curveando
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No te creas, hacía muchas campanas, pero para irme con chicas ehh.:cheesy:Hola, que bien haces los deberes, seguro que eras buen estudiante.
![]()
Doc que habías pensado? Retomamos el amuerzo en el Abet Blau o miramos otra cosa, de momento sol para el Sábado.
Hola..!!
Mi compañero Fernando estrena su nueva "burra" el Domingo y no os podré acompañar, esta semana me paso al Domingo..
Si no nos vemos buena ruta para el sábado..
Pep
Me pongo manos a la obra para preparar una buena ruta.
Saludos
:thumbup:![]()
Hola..!!
Mi compañero Fernando estrena su nueva "burra" el Domingo y no os podré acompañar, esta semana me paso al Domingo..
Si no nos vemos buena ruta para el sábado..
Pep
Buenas tardes Chicos.... Estudiantes y demas....
eh pasado por aqui para saludaros.....
PEP yo tambien me paso para el domingo creo que coincidimos, que sepas que se desayuna de maravilla y bien de precio...
un saluido y nos vemos el domingo...???
Esto donde es.
Hola.
Seguramente podre unirme a vosotros en Llinars del Vallés, pués si no interpreto mal el mapa pasareis por ahí. Todo depende de si los peques tienen partido o no.
Agradeceria saber la hora aproximada en que pasariais por Llinars.
Muchas gracias.
Oye Doc, A tu peli se le puede poner un sidecar?
Piénsalo podrias ganarte la vida con eso ejejejejejecomo en Tailandia.
OK, collonut.
Si vengo, confirmo viernes noche, estare 15 minutos antes encima del puente que hay en ese punto con el motor en marcha y a la que os vea me uno a vosotros, no hace falta ni que pareis.:thumbsup::dankk2:
Pues vamos con la lista:
docmolins
nachomotorbike
fguinaldo
rethane
alguien más??? Primario no te oigo nen donde estás??
chouffe almuerzo??
Hola Rethane
Estoy muy enfadado ya que despues de varios sabados con un tiempo de perros, este sabado si tengo trabajo,
espero que lo paseis de maravilla ya que las previsiones son buenas, si acabo el sabado igual salgo el domingo,
bueno ya colgareis foticos para darme mucha envidia.
Saludos y muchas vssss.
Puedes unirte a nosotros el domingo..!!
salidas komando cervelló..
Pep
Hola Rethane
Estoy muy enfadado ya que despues de varios sabados con un tiempo de perros, este sabado si tengo trabajo,
espero que lo paseis de maravilla ya que las previsiones son buenas, si acabo el sabado igual salgo el domingo,
bueno ya colgareis foticos para darme mucha envidia.
Saludos y muchas vssss.
Hôla Pep
Pues no te digo que no, aunque no sabre nada hasta el sabado noche, estare atento al hilo.
por cierto cual es la ruta.
Saludos.
Saludos. Seria bueno saber como dice Rethane que montura llevas.:thumbup:
Pues depende del ritmo que lleveis. Si vamos deprisa vengo con una R100R del 91 café-roadster de dar sustos :rolleyes2:, y si vamos despacio con una R1150 Gs Aniversario del 2002.
¿ Y vosotros ?
*Puede que se apunten un par de amigos más, ya diran algo.
Pero que envidia me estais dando, tomaros un cafe a mi salud compais.
Saludos.
Pero que envidia me estais dando, tomaros un cafe a mi salud compais.
Saludos.