Salidas BCN y Alrededores Marzo 2013

Se piden disculpas, yo también he entrado con Rethane en la gasolinera de la Garriga pensando que ese era el punto :rolleyes2:. Os dejo la única foto que he hecho mientras esperaba al grupo con el Montseny nevado al fondo. Yo tampoco veo el video :cry:.




Uploaded with ImageShack.us


No se yo, peroooooooo Choffe y Rethane se han sentado uno frente al otro, y también han ido juntos al lavabo :rolleyes2:
 
Última edición:
Hola he tenido problemas técnicos a ver si ahora se ve, no esperéis un vídeo de ruta, lo he grabado con el movil.

[video=youtube;jP4lyNSSIto]https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=jP4lyNSSIto[/video]
 
Pido disculpas, pero al mediodía intente subir rápido el vídeo y me equivoque, ya se sabe las prisas no son buenas.
Saludos
 
Ahora que lo mencionáis, si que es un poco raroooooo, preguntando Rethane todo el rato por Chouffe, mientras esperábamos en el café, no se yo......... y luego estas escenas tan tiernas.
jajaja
 
Os pongo la primera foto, esta un poco retocada de contraste, la primera se veía un poco mal.
picsart13622603199730.jpg
 
Bueno muchachos veo que la salida ha ido muy bien, me alegro muchisimo,
veo que no habeis almorzado nada, y a los nuevos compañeros espero que coincidamos pronto.


Saludos.
 
Hola Rethane, hoy he estado en el mercadillo de segunda mano que te dije, mi mujer de ha llevado una desilusión. Pequeño y todo muy oscuro, nos queda pendiente otro que esta cerca de Oulet moto calle pallars.
img20130303180010.jpg
 
Hola Rethane, hoy he estado en el mercadillo de segunda mano que te dije, mi mujer de ha llevado una desilusión. Pequeño y todo muy oscuro, nos queda pendiente otro que esta cerca de Oulet moto calle pallars.
img20130303180010.jpg
Gracias doc, hoy precisamente se lo comentaba a la mujer.
 
Bueno chicos, parece que este fin de semana vamos a tener sol, así que vamos a ir montando alguna.
Doc nos comentó que no podrá este fin de semana, el resto que? como lo tenéis?
 
Que pasa Alberto!!!!Empezamos la semanita con lluvia y esperemos que amaine para el finde.Yo si no se tuerce el tema me apuntare para rodar el sabado.Podriamos hacer una ruta hacia la zona del pantano de Foix y almorzar en un bareto que hay en el Arc de Bara que hacen unos bocatas de muerte.Estamos online!!!!
 
Hola, como os dije yo no puedo este sábado, pero estaréis en mis pensamientos, el pantano de foix esta muy bien.
:thumbup:;);)
 
De momento el sábado se presenta muy bien si no cambia el tiempo, temperaturas mas altas yuju
screenshot2013030519073.png
 
Hola Doc.Que puede haber mas importante que salir el sabado en moto y pegarse un buen almuerzo.Que no vuelva a ocurrir ehhhhh:D:D:D
 
Hola muchachos
Este sabado repito salida laboral, que vaya mesecito me estoy comiendo.:angry:


Un saludo.
 
La verdad Rethane que se os hecha de menos los sabados, peeeeeero lo 1º es lo 1º (ya queda menos para el Sohey) :D

Espero poder salir con vosotros pronto.

Un saludo.

Hola Primario, yo te entiendo, cuando no puedo salir en moto me da un patatús, es como una droga, en las salidas desconecto de todos los problemas (que son muchos).
:thumbup:;);)
 
Animaros que viene buen tiempo.

Screenshot_2013-03-05-19-07-30.png
http://imageshack.us/photo/my-images/138/screenshot2013030519073.png
:rolleyes::rolleyes:
 
Screenshot_2013-03-05-19-07-30.png ...oto/my-images/138/screenshot2013030519073.png
 
Perdonar pero estoy haciendo unas pruebas de unos nuevos servidores, creo que ahora sí.
Animaros que viene buen tiempo.
screenshot2013030519073.png
 
Hola Primario, yo te entiendo, cuando no puedo salir en moto me da un patatús, es como una droga, en las salidas desconecto de todos los problemas (que son muchos).
:thumbup:;);)

Hola Doc
Veo que me entiendes, el sabado que no puedo salir me paso toda la mañana cabreado.:cry:
 
Por mi perfecto.Toni tambien vendra.Podemos hacer la ruta de la siguiente manera si os parece.Autovia de castelldefels-Costas del garraf-Sitges-Vilanova i la Geltru-Panta de foix-L´arboç-Vendrell-Comarruga-Arc de bara.La vuelta la podemos hacer (segun como vayamos de tiempo) o bien por la nac-340 hacia el Ordal o por el interior (Sta. Oliva,Banyeres del penedes...para ir a parar al Ordal.Calculo unos 180 kms en total.Podemos hacer parada tecnica en el pantano.Hora y punto de encuentro?.A las 9:00 si os va bien.Donde? algun punto que conozcas Rethane por la zona del Baix Llobregat?


Abro lista:

Chouffe
Toni Fazer
Rethane
 
Venga chicos que llega el sábado, lastima que no pueda ir, quiero fotos, yo también intentaré hacer fotos de la calçotada
;);)
 
Hola chicos
Creo que este sabado podré salir. La ruta propuesta ya me va bién.
Lo del punto de encuentro no lo tengo tan claro. Podeis poner emplazamiento de maps o algo similar?
 
Hola chicos tendremos que hacer unas clases de Google mapa
:D:D

Te cojo la palabra, soy muy malo para los mapas, no así para trazar las rutas..!!

Pep

Por cierto, el pasado domingo con el Komando Cervelló estuvimos en una zona muy guapa y con buen desayunoo tambien..!!

Pep
 
Pues yo mañana no os acompañare tengo otros menesteres. Como me gusta que venga good time.
 
Que pasa nois !!! he vuelto !!!! jajajajaja yo igual me apunto ! seguramente venga !! Ademas la ruta que habeis propuesto me la conozco bien ! y en comaruga veraneo asi que estara bien ver como esta el pueblo !!!

A que hora en la rotonda del GV2 Chouffe ??

Por cierto Primario estabas hoy en Sant Cugat ?? que creo que he visto tu moto ! ?
 
ehiiiii company...

que tengais una buen Ruta y lo paseis bien....

Este finde se lo dedico a la la familia que nos vamos a la nieve...

un saludo y un fuerte abrazo pasarlo bien y sobre todo pegaros un buen almuerzo..jejejeje...
 
Arriba