Salidas BCN y Alrededores Mayo 2013

No se si al final hemos organizado salida pero si no estoy a las 9 no me espereis porque no se si podre asistir.Saludos

Hola colegas!!!!!que esta esto muy paraooooo.A ver si nos vemos pronto que ya se os echa de menos.Saludos

Pues yo sintiéndolo mucho no os podré acompañar, me voy a Pamplona-Roncesvalles yuju yuju. ;););)

Gracias compañeros de ruta, estoy nervioso que tengo que prepararme la bolsa de equipaje.
;);)

Gracias compañeros de ruta, estoy nervioso que tengo que prepararme la bolsa de equipaje.
;);)

Hola Doc, esperamos que te lo pases de maravilla, y que sepas que te tengo mucha envidia sana, este sabado
se te echara muchisssssimo de menos, a y sobre todo muchas afoticos para ponernos los dientes largos.

Saludos y vsssssss.

Buen viaje Doc, para este fin de semana tendremos que improvisar otro reportero gráfico, que sino nos quedaremos con las ganas de ver las fotos!!!

Si me lo permitis y el tiempo lo permite propongo esta rutilla.El ultimo pueblo de la ruta es Montferri (Tarragona) donde hay una cerveceria artesanal donde los primeros sabado de mes hay jornada de puertas abiertas.Si fueramosnbien de tiempo podrimos parar a visitarla,creo que podria estar bien.Voy pensando donde comernos la buti.Ya me direis si os apetece.

http://maps.google.es/maps?saddr=Ba...D-PejEjG0BfOjoyalFA&oq=santes&mra=ls&t=m&z=10

Esta es la cerveceria:www.lesclandestines.net

Hola Chouffe, por mi parte y si no surge ningun imprevisto cuenta conmigo, que ya estamos tardando:D

Saludos.

Hola nois,

Este fin de semana andaré por aquí, así que si nada se tuerce,... me apunto a la salida.
Chouffe, la rutilla tiene buena pinta y parsarse por Santes Creus, realmente vale la pena. A ver si el tiempo acompaña!

Saludosssss

Pues Chouffe creo que ya tenemos rutilla para este Sábado.

Primario
Chouffe
Vilarenc
Rethane

Quién más se anima??

Esperemos que no cambie el tiempo, que ya tenemos ganas de verte en el grupo.

Saludos

Y yo también estoy deseando salir con vosotros, necesitamos esas butisss.
Chouffe, ¿En que localidad estará es cervecería? lo digo para controlar el tiempo y quedar a una hora que podamos llegar bien.

Saludosss.

Hola companys,en principio la ruta quedaría tal que asi:http://goo.gl/maps/QraQ6,estoy indagando una Masia para las butis en la localidad de Carme,estoy esperando que me digan si sirven almuerzos los sabados,de ser asi reservaría a eso de las 10:00h,la cervecería esta en Montferri y abrirán de 10 a 14:00 con lo cual (siempre que apetezca parar a visitarla,claro) calculo que estaríamos por allí sobre las 12:00.llamare preguntando si se puede ir sin avisar o si por el contrario hay que avisar.En cuanto a la ruta de retorno,la he puesto por una carretera que atraviesa el macizo del Garraf y que tiene un encanto especial.Supongo que para las 14:00h ya estaríamos por la C:32 zona Castelldefels-Gava para que cada uno enfile por la autopista dirección a su casa.Yo quedaría en la gasolinera de Palleja sobre las 8:45.Que os parece? Vamos que nos vamossssssss.

Rethane,la salida del sábado es 1 de junio,lo digo por si quieres mover la salida a un nuevo tema,que tu tienes el copiright;).Seguramente vendrá Toni Fazer.

Apuntarme que voy para ya con vosotros que no estoy con mono sino gorila.

Atrás