Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me vais a volver loco, quedamos en la gasolinera de BP saliendo por la meridana en la C-58
Hoy he aprovechado el dia cambiando la rueda delantera de la GS y a la vuelta de Manresa he pasado por las curvas de Calders-Monistrol de Calders- Sant Lloreç Savall-Castellar-Sentmenat y me he parado en Polinyà por la que estaba cayendo, una buena mañana si señor..!!
Hola Rethane, como llevas el mono de no poder sacar a pasear a la niña
Mejor no te lo cuento, está deseando salir, tengo un monooooo!! a ver si pronto puedo estar con vosotros que ya os echo de menos.:cheesy:
Pues ya sabes estamos por aqui y casi cada Sábado se sale uno u otros ... si vienes nos acompañará la fuerza ...Casi un año en el foro y ahora descubro el hilo de salidas BCN, que cabeza la mía...:cheesy: Estaré atento a ver si me puedo apuntar a alguna de vuestras rutas.....![]()
Que la fuerza y las ganas de comer buti te acompañen DarthVader, serás bienvenido.Casi un año en el foro y ahora descubro el hilo de salidas BCN, que cabeza la mía...:cheesy: Estaré atento a ver si me puedo apuntar a alguna de vuestras rutas.....![]()
Nen FELICITATS !!! aixo es una birrita...!!!!Ya tengo las notas: 6.1 ..!!
Pues con la buena de Pep me he premiado con un C3 sacadito de febrica y va mu bien!!!
Si nos cuidamos un poquito... de nuestro tema hay que poner fechas y listos, a ver si nos podemos ver este sabado i parlemRenoi com ens cuidem..!!
Como nos cuidamos, eh?
Todo el mundo habla muy bien de los C3 habará que comprar uno..
Lo dicho espero veros pronto y poder celebrarlo..
Pd. tu y yo tenemos una conversación pendiente de un tema Andorrano, te acuerdas..?
Pep
Si nos cuidamos un poquito... de nuestro tema hay que poner fechas y listos, a ver si nos podemos ver este sabado i parlem
Nacho
Buenas ...Estoy en Camarassa comiendo cargols, vienes tú?
Estaré con Iuri de Balaguer..
Pep
Pep no nos conocemos en persona porque no hemos coincidido en ninguna salida de momento pero me sumo a la felicitación de tus notas.
Perdonad por llevar tiempo sin escribir ya que el sabado pasado con los tres dias de fiesta y mi aniversario no pude casi ni conectarme. Este fin de semana también lo tengo complicado pero ya tengo unas ganas de quedar que no os lo podeis imaginar...
Mucha suerte a todos y hasta pronto (la verdad es que las butisalidas en buena y paciente compañia son lo más)
Hola a todos, lamentablemente este fin tampoco podré salir. Ya estoy esperando el próximo fin de semana para tratar de acompañarlos...
DOC te recomiendo Zapata Pneumatics S.L.
C/ Lleo Fontova, 42 . 08913 . Badalona - Tel. 933870947. Fax 933835182
Siempre dan un muy buen servicio y los precios son fantásticos...
BuenasBona nit nois.Tenemos ( o eso parece ) un sabado con buen tiemprganizamos alguna butisalida moteril?
Gracias se agradece.Para los que se quedan en casa barriendo, o cambiando neumaticos o cuidando niños ... pensaremos en ellos, que no sea nada, saludos para todos ...
neng !! que pasa te tienen muy castigado ....Gracias se agradece.
Para los que se quedan en casa barriendo, o cambiando neumaticos o cuidando niños ... pensaremos en ellos, que no sea nada, saludos para todos ...
Buenas para los que no estamos acostumbrados,
la gasolinera es la gasolinera de la AP7, creo la gasolinera de la shell?
Y a que hora, habeis quedado?
yo a lo largo de hoy confirmare, dpendieno del trabajo.
pero como siempre sino estoy, no esperar.