Salidas BCN y Alrededores Mayo 2013

En casa, después de un inicio caótico a la hora de quedar por culpa de la lluvia, primero el sitio de quedar que si la Gasolinera del Valles, que la BP de la C-58, para rematar la tormenta de las 8:00 que si abortamos, que si ya salgo, menos mal que al final a imperado la cordura como personas adultas que somos y hemos utilizado el movil para comunicarnos.

Después una salida fantástica con riesgo de lluvia que la sabiduria de los miembros del grupo hemos esquivado volviendo por Talamanca a Matadepera por Sant Llorenç del Munt tu finalmente llegando a casa un pequeño chaparrón.

Los cinco privilegiados:

PEP
Primario
Docmolins
javiercarvallo
Andrés
;);)

Fotos para que no se diga:

El desayuno ha sido en el Bar Restaurant Valencia (para mas reseñas ondea el escudo Perico) Castellterçol
Nos han obsequiados con unas butis suculentas, teniendo una carta muy variada

img20130518110154.jpg

img20130518111818.jpg

Lo primero pedir disculpas por haberme reportado tan tarde, pero tuve asuntos familiares
Como siempre compañia estupenda, y felicitar a los gurus de las rutas Doc y Pep,y a los que no
estubieron se les hecha de menos.

Saludos y muchas vssssss.:thumbsup:

Hoy he aprovechado el dia cambiando la rueda delantera de la GS y a la vuelta de Manresa he pasado por las curvas de Calders-Monistrol de Calders- Sant Lloreç Savall-Castellar-Sentmenat y me he parado en Polinyà por la que estaba cayendo, una buena mañana si señor..!!

Hoy he aprovechado el dia cambiando la rueda delantera de la GS y a la vuelta de Manresa he pasado por las curvas de Calders-Monistrol de Calders- Sant Lloreç Savall-Castellar-Sentmenat y me he parado en Polinyà por la que estaba cayendo, una buena mañana si señor..!!

Pues yo me he subido a bueges para almorzar y despues para casita, cortita pero quita el mono.:):)

Casi un año en el foro y ahora descubro el hilo de salidas BCN, que cabeza la mía...:cheesy: Estaré atento a ver si me puedo apuntar a alguna de vuestras rutas.....;)

Casi un año en el foro y ahora descubro el hilo de salidas BCN, que cabeza la mía...:cheesy: Estaré atento a ver si me puedo apuntar a alguna de vuestras rutas.....;)
Pues ya sabes estamos por aqui y casi cada Sábado se sale uno u otros ... si vienes nos acompañará la fuerza ...
Saludos
Nacho

Buenas todos y que envidia me dais !!!!!

Sigo sin poder salir los sábados, ya que mi mujer trabaja y me toca de canguro.....

Si algún domingo os animias no teneis más que decirlo,

Comer butis solo, por buenas que estén no es lo mismo.

Abrazos

Salva

Hola salva,esperamos verte en breve,tus lecciones de conduccion sobre aslfalto maltrecho y polvoriento no tienen precio:):)Saludos

Pues con la buena de Pep me he premiado con un C3 sacadito de febrica y va mu bien!!!

Renoi com ens cuidem..!!

Como nos cuidamos, eh?

Todo el mundo habla muy bien de los C3 habará que comprar uno..

Lo dicho espero veros pronto y poder celebrarlo..

Pd. tu y yo tenemos una conversación pendiente de un tema Andorrano, te acuerdas..?:D

Pep

Renoi com ens cuidem..!!

Como nos cuidamos, eh?

Todo el mundo habla muy bien de los C3 habará que comprar uno..

Lo dicho espero veros pronto y poder celebrarlo..

Pd. tu y yo tenemos una conversación pendiente de un tema Andorrano, te acuerdas..?:D

Pep
Si nos cuidamos un poquito... de nuestro tema hay que poner fechas y listos, a ver si nos podemos ver este sabado i parlem
Nacho

Pep no nos conocemos en persona porque no hemos coincidido en ninguna salida de momento pero me sumo a la felicitación de tus notas.

Perdonad por llevar tiempo sin escribir ya que el sabado pasado con los tres dias de fiesta y mi aniversario no pude casi ni conectarme. Este fin de semana también lo tengo complicado pero ya tengo unas ganas de quedar que no os lo podeis imaginar...

Mucha suerte a todos y hasta pronto (la verdad es que las butisalidas en buena y paciente compañia son lo más)

Pep no nos conocemos en persona porque no hemos coincidido en ninguna salida de momento pero me sumo a la felicitación de tus notas.

Perdonad por llevar tiempo sin escribir ya que el sabado pasado con los tres dias de fiesta y mi aniversario no pude casi ni conectarme. Este fin de semana también lo tengo complicado pero ya tengo unas ganas de quedar que no os lo podeis imaginar...

Mucha suerte a todos y hasta pronto (la verdad es que las butisalidas en buena y paciente compañia son lo más)

No te preocupes que pronto nos veremos, ando liado con muchas fechas y seguro que algún sábado o domingo coincidimos..!!

Pep

Bona nit nois.Tenemos ( o eso parece ) un sabado con buen tiempo.Organizamos alguna butisalida moteril?

Hola chicos este fin de semana no podre salir, cambio la rueda delantera y tengo muy complicado en casa para escaparme; el que viene tengo salida a Pamplona (si no pasa nada anormal), por lo que hasta el día 8 de Junio no estaré con vosotros.
:o:o

Hola a todos, lamentablemente este fin tampoco podré salir. Ya estoy esperando el próximo fin de semana para tratar de acompañarlos...

DOC te recomiendo Zapata Pneumatics S.L.
C/ Lleo Fontova, 42 . 08913 . Badalona - Tel. 933870947. Fax 933835182

Siempre dan un muy buen servicio y los precios son fantásticos...

Hola a todos, lamentablemente este fin tampoco podré salir. Ya estoy esperando el próximo fin de semana para tratar de acompañarlos...

DOC te recomiendo Zapata Pneumatics S.L.
C/ Lleo Fontova, 42 . 08913 . Badalona - Tel. 933870947. Fax 933835182

Siempre dan un muy buen servicio y los precios son fantásticos...

Gracias Javiercarvallo, hace un momento he hablado con Edu (ZP) para ir mañana a cambiar el Neumático.
;);)

Bona nit nois.Tenemos ( o eso parece ) un sabado con buen tiempo.Organizamos alguna butisalida moteril?
Buenas
Yo me apunto asi que podemos improvisar ... si Pep se anima podriamos ir por tierras de Lerida... ¿que os parece?
Bien vamos hablando ... se puede quedar en la gasolinera de siempre la de la autopista y a partir de ahi vemos ...
Aunque chouffe un super buti de estany no estaria nada mal ...
saludos
nacho

Para los que se quedan en casa barriendo, o cambiando neumaticos o cuidando niños ... pensaremos en ellos, que no sea nada, saludos para todos ...

Para los que se quedan en casa barriendo, o cambiando neumaticos o cuidando niños ... pensaremos en ellos, que no sea nada, saludos para todos ...

Gracias, siempre no se puede salir a todas las rutas, aunque a uno si le gustaría.
Saludos para todos, en especial a los sacrificados
;);)

Buenas para los que no estamos acostumbrados,
la gasolinera es la gasolinera de la AP7, creo la gasolinera de la shell?
Y a que hora, habeis quedado?
yo a lo largo de hoy confirmare, dpendieno del trabajo.
pero como siempre sino estoy, no esperar.

Buenas para los que no estamos acostumbrados,
la gasolinera es la gasolinera de la AP7, creo la gasolinera de la shell?
Y a que hora, habeis quedado?
yo a lo largo de hoy confirmare, dpendieno del trabajo.
pero como siempre sino estoy, no esperar.

Ok pues ponemos hora de las 9 de la mañana si a todos os va bien
Saludos
Nacho

Hola..!!

Mañana debo estar en Vilagrasa-Tàrrega a las 9.30 horas para salir de ruta por el prepirineo de Lleida y luego comer cargols a Camarassa..

Así que no me esperéis, si alguien me quiere acompañar andaré por la A-2 muy prontito..

Pep

Atrás