Salidas BCN y alrededores

Pep , quieres encargarte de la ruta ? Yo en principio hasta las 3 pm no tengo prisa , más que nada para hacer la comida ya que el alto mando llega a esa hora .
Josepmaria también me parece que conoce buenas rutas por la zona.

Ayer al final me escape unas horas y la ruta fue amena y con muchas curvas, ya pondré más o menos como fue , por sí interesa. Fue por la zona de Prades y por suerte no había mucha humedad en la carretera , así que podría ser una alternativa.

Hola LAVIT. Pues al final yo sali con los amigos de Tarragona, pero en lugar de ir a la zona de Prades que es lo más habitual, hicimos Pont d'Armantera, Queralt, Sta Coloma, La Llacuna, parada y fonda je je je, y de regreso por Sant Quinti.
 
Hola Pep, podeis contar conmigo y seguramente con LAVIT para lo de la ruta. En base a esa hora que marcas para estar en casa, pues ya determinaremos la hora de encuentro y la ruta.

Ayer hicimos una rutilla por Querol, Santa Coloma, La llacuna.

Yo me inclinaria m'as por hacer una ruta no mucho mas larga y de regreso acercarnos desde Santa Coloma de Caralt a Igualada i de ahí, ya os pillais la NII hacia Barcelona y os presentais en casa en un periquete. Pero lo vamos hablando, no ??



Por mí perfecto, creo que yendo para Pont d'Armentera hay alguna fonda para desayunar, verdad?

Parlem..!!

Pep
 
Josepmaria, la ruta esa que propones la veo bien , asi la veo que no la he hecho nunca y como dices el fianl cerca de la A-2 para que sea rapido la llegada a BCN de Pep.

POr cierto , como dice Pep una buena fonda para desayunar , hay una en la zona de Pontons que se almuerza de maravilla, supongo que Josepmaria la conocera, esta en el cruze de los caminos en el ranxos de bonany.
 
Última edición:
Josepmaria, la ruta esa que propones la veo bien , asi la veo que no la he hecho nunca y como dices el fianl cerca de la A-2 para que sea rapido la llegada a BCN de Pep.

POr cierto , como dice Pep una buena fonda para desayunar , hay una en la zona de Pontons que se almuerza de maravilla, supongo que Josepmaria la conocera, esta en el cruze de los 4 caminos.

No sera en los Ranchos de Bonany ??
 
Charly ,


https://maps.google.es/maps?saddr=B...GQE6Qh4PoABA&oq=tona&dirflg=h&mra=ls&t=m&z=10


Esta es la que yo se, pero no recuerdo por donde fuimos....hasta sant celoni.

Creo que te despistó la rubia haciendo footing !!!!!
34risa.gif
34risa.gif
 
Por cierto, cabe la posibilidad de salir este sabado ? Dan buen tiempo.
Yo si me llega la pieza me apunto(palanca de cambios), el domingo con mi cuñado hicimos una chapuzilla y hace un rato cuando iba a currar se me ha caído, no veas que panorama :embarassed::embarassed: menos mal que los chavales del taller se me han enrollao y me han soldado un tornillo para que pueda volver a casa, Madre que cosas me pasan.
 
Yo éste sábado voy muy pillado, me espero al dia 7, pero si alguien quiere acompañarme a Manresa el dia 5 podemos quedar, será por la tarde con toda seguridad..!!

Pep
 
Yo éste sábado voy muy pillado, me espero al dia 7, pero si alguien quiere acompañarme a Manresa el dia 5 podemos quedar, será por la tarde con toda seguridad..!!

Pep

Pep yo tengo el neumático pidiendo un cambio pero debo esperar un poco más que si no te acompañaba a cambiarlo.

Saludosss
 
pdf.png
Aqui os pongo la cronica que hizo mi colega Toni (el de la fazer)sobre la salida del sabado pasado.Le ha quedado muy chula.Supongo que lo habre hecho bien y lo podreis ver,sino ya lo volvere a intentar.Saludos
 
Bueno ya veo que no se abre,voy a ver si lo intento de nuevo.Hasta luego
 
Es un archivo pdf que me ha enviado a mi correo.Aguien sabe como lo puedo poner?.Gracias
 
Lo he pasado por slideshare pero nada no hay manera.Si alguien sabe como hacerlo que me eche un cable.Gracias
 
Yo lo he podido abrir y esta muy currado, le ha quedado fantástico.
Felicitarle x el trabajo realizado.
 
Hola Chouffe.
Acabo de ver lo que ha editado Toni, chaaaaaaaaaaaaaapo, felicitalo de mi parte:)
 
Última edición:
Hola Chouffe,
Hooooleeeee por Toni, que curro y que bien ha quedado. Felicitaciones de mi parte por favor.

Saludosss.
 
Ostrasssss !!! que macu !!! Molt bé Toni m'ha fet molta ilusió ! Molt molt bé, un bon reportatge. Chouffe dale un abrazote !

Hay una foto que parezco superman ! jajajaja
 
anda,que rutilla mas chula y entretenida os habeis montado,a ver si un dia me puedo apuntar con vosotros ;)
 
OLEEEEE!!!!!! POR LA CRONICA......
Solo una duda, como llevaba colocada la camara y como disparaba?
 
saludos para todos, la ruta del dia 7, por donde es , salida y llegada, y si aceptais mas gente, somos un grupo de sabadell, estuvimos en La Cosa Nostra, solemos ir dos GS una RT, una Hornet, una CBR, la unica Chica Susi y una Triump 800 Tiger, nos gustaria ver si coincidimos con vosotros, alguna vez nos hemos cruzado en la carretera
 
saludos para todos, la ruta del dia 7, por donde es , salida y llegada, y si aceptais mas gente, somos un grupo de sabadell, estuvimos en La Cosa Nostra, solemos ir dos GS una RT, una Hornet, una CBR, la unica Chica Susi y una Triump 800 Tiger, nos gustaria ver si coincidimos con vosotros, alguna vez nos hemos cruzado en la carretera

Hola..!!

Yo era el fotógrafo ese fin de semana en Roses, bienvenidos por aquí..

A este paso la liamos parda..!!

Pep
 
saludos Pep, somos los compañeros de buceo profundo
, aun no se de donde salis ni cual es la ruta del dia 7

Estoy a la espera del "comando Penedès", ellos marcaran la ruta y el punto de encuentro, si no voy equivocado...!!!:cheesy: :cheesy:


Pep
 
Estoy a la espera del "comando Penedès", ellos marcaran la ruta y el punto de encuentro, si no voy equivocado...!!!:cheesy: :cheesy:


Pep



Hola Pep, si te parece hacemos una propuesta antes del fin de semana. Tendresmos unos dias para hacer modificaciones en funcion de la climatologia. Tu valorala por que tambien conoces bien la zona. Como punto de encuentro, yo propondria en el Ordal, justo pasado el dichoso semaforo ese que se " estimula" cuando vamos a 50,1 kms por hora,a mano derecha queda una explanadita donde parar tranquilamente . Desde alli pues ya iniciamos la rutilla.

LAVIT a ver que opina al respecto.
 
Hola Pep, si te parece hacemos una propuesta antes del fin de semana. Tendresmos unos dias para hacer modificaciones en funcion de la climatologia. Tu valorala por que tambien conoces bien la zona. Como punto de encuentro, yo propondria en el Ordal, justo pasado el dichoso semaforo ese que se " estimula" cuando vamos a 50,1 kms por hora,a mano derecha queda una explanadita donde parar tranquilamente . Desde alli pues ya iniciamos la rutilla.

LAVIT a ver que opina al respecto.


OK, podemos hacer el primer café y nos presentamos formalmente..

Por mí perfecto así "ya caliento ", es broma..

Yo hice una vez una que pasaba por Guardiola de Font-Rubi para arriba pero ya no recuerdo más, ya hace tiempo que no paso, pero seguro que si me miro algún mapa, de momento soy anti-gps, me sale alguna..

Ho palem...!!

Pep
 
saludos para todos, la ruta del dia 7, por donde es , salida y llegada, y si aceptais mas gente, somos un grupo de sabadell, estuvimos en La Cosa Nostra, solemos ir dos GS una RT, una Hornet, una CBR, la unica Chica Susi y una Triump 800 Tiger, nos gustaria ver si coincidimos con vosotros, alguna vez nos hemos cruzado en la carretera[/QUOTE

por mi parte como se suele decir cuantos más seamos más reiremos.
en principio la salida será por la zona del penedes.
 
OK, podemos hacer el primer café y nos presentamos formalmente..

Por mí perfecto así "ya caliento ", es broma..

Yo hice una vez una que pasaba por Guardiola de Font-Rubi para arriba pero ya no recuerdo más, ya hace tiempo que no paso, pero seguro que si me miro algún mapa, de momento soy anti-gps, me sale alguna..

Ho palem...!!

Pep

por mi perfecto buen sitio para quedar, sólo queda el tema de la hora. Yo si os parece bien propondría sobre la 8:30 por el tema de hacer un café , las presentaciones , etc...

Tema ruta, la que propuso el otro día Josepmaria esta bien, por llo único que abogaría sería por el almuerzo en el ranchos de bonany, pero ya lo iremos comentando.
 
por mi perfecto buen sitio para quedar, sólo queda el tema de la hora. Yo si os parece bien propondría sobre la 8:30 por el tema de hacer un café , las presentaciones , etc...

Tema ruta, la que propuso el otro día Josepmaria esta bien, por llo único que abogaría sería por el almuerzo en el ranchos de bonany, pero ya lo iremos comentando.

OK, inmejorable...!!

Seguirem el fil..!!

Pep
 
una propuesta podria ser esta:


http://goo.gl/maps/jU8I5


otra pordria ser esta, es una variante, habriendonos hasta santa coloma a Sarral


http://goo.gl/maps/w84r1

todo depende del tiempo. pensando que Pep tiene que estar a medio dia en casa, pienso que con la primera de las rutas iriamos mejor. En los Ranchos pienso que una horita minimo estaremos. Osea que en Vilafranca voveriamos a estar sobre las 12:30 aproximadamente. Teneis unos 45 minutos hasta BCN, osea que creo que la cosa estaria bien.

Hay que tener en cuenta que la carretera de Fontrubi y la Llacuna es muy de ciclistas sobre todo los domingos.
 
Última edición:
Me quedo con la segunda ruta, incluso podriamos modificar un tramo que es la salida del Ordal hacia Sant sadurni y pillar la carrretera de Sant Quinti, en Torrelavit nos desviamos hacia el Pla y a buscar la carretera de Guardiola, asi haremos unas curvitas mas ya que la carretera hasta Vila es todo recto.

Mirate esta modificacion a ver como la ves

http://goo.gl/maps/eQG0u
 
Ohhhh!!!! M'encanta el Penedès!
Durante muchos años mi familia tuvieron una casa cerca de Guardiola de Font-Rubí y tengo un hermano en La Llacuna. Es una zona estupenda lo pasareis muy bien. Lastima que el 7 estoy de puente con mi mujer i los chicos!!
Otra vez serà
Disfruteu-ho molt!!!!!!!!
 
Me quedo con la segunda ruta, incluso podriamos modificar un tramo que es la salida del Ordal hacia Sant sadurni y pillar la carrretera de Sant Quinti, en Torrelavit nos desviamos hacia el Pla y a buscar la carretera de Guardiola, asi haremos unas curvitas mas ya que la carretera hasta Vila es todo recto.

Mirate esta modificacion a ver como la ves

http://goo.gl/maps/eQG0u


Pués no se hable más,, si os parece hacemos la segunda y acortamos por esta vez para estar pronto en casa..!!

Gracias por planificar..!!

Pep
 
Me quedo con la segunda ruta, incluso podriamos modificar un tramo que es la salida del Ordal hacia Sant sadurni y pillar la carrretera de Sant Quinti, en Torrelavit nos desviamos hacia el Pla y a buscar la carretera de Guardiola, asi haremos unas curvitas mas ya que la carretera hasta Vila es todo recto.

Mirate esta modificacion a ver como la ves

http://goo.gl/maps/eQG0u


Perfecto LAVIT, lo estube pensando, pero en el animo de acortar un poco por eso puse lo de bajar directo hasta Vila, pero esta propuesta tuya es mucho mejor.

Pep, lo de la hora 8:30 que proponia LAVIT me parece perfecta, tomamos un cafe antes de salir ( nos hara falta, en Ordal hace fresquito ).

Si queremos parar a "esmorçar" a los Ranchos, hay que contar de que llegaremos como muy pronto a las 11 de la mañana. Yo mirare de subir este fin de semana y parare a preguntar, lo que hacen y si trabajan el viernes dia 7, otra cosa que no se. El domingo os digo algo. de todas maneras si pensais en que hay que parar antes, tendriamos que pensar en otro sitio.
 
Perfecto LAVIT, lo estube pensando, pero en el animo de acortar un poco por eso puse lo de bajar directo hasta Vila, pero esta propuesta tuya es mucho mejor.

Pep, lo de la hora 8:30 que proponia LAVIT me parece perfecta, tomamos un cafe antes de salir ( nos hara falta, en Ordal hace fresquito ).

Si queremos parar a "esmorçar" a los Ranchos, hay que contar de que llegaremos como muy pronto a las 11 de la mañana. Yo mirare de subir este fin de semana y parare a preguntar, lo que hacen y si trabajan el viernes dia 7, otra cosa que no se. El domingo os digo algo. de todas maneras si pensais en que hay que parar antes, tendriamos que pensar en otro sitio.


Parando en los Ranchos daria tiempo de hacer la ruta completa? Lo digo por no perdernos nada, a poder ser..

Tampoco sabemos con exactitud cuántos seremos, no es lo mismo 3 motos que 7 y a eso suma los diferentes niveles de conducción, el recorrido, la climatologia, el estado del asfalto, en fin muchas variables....

Por mi perfecto y si acortamos no passa res....!!

Parlem

Pep
 
Pués no se hable más,, si os parece hacemos la segunda y acortamos por esta vez para estar pronto en casa..!!

Gracias por planificar..!!

Pep[/QUOT


Perfecto por mi parte.
Como has dicho tu, creo que acertamos en pasar por Sant Sadurni, no tocamos el interior de poblaciones y nos quitamos todas las rotondas de Vila a Guardiola.
Tema almuerzo , si podemos al ranchos y si vemos que la cosa se dispara de tiempo improvisamos por el camino, que como veo eres buen conocedor de la zona y de sus restaurantes creo que también .
 
Última edición:
Pues perfecto, ya tengo ganas de hacer la salida y conoceros personalmente. Yo creo que si podemos llegar a los Ranchos, como dice Pep, sobre la marcha podemos improvisar y acortar algo, por ejemlo en Sarral cortar en direccio a Cabra del Camp, acortamos unos 10 kms ( en tiempo no se si tanto , hay más curvas que yendo por Montblanc)


Lo dicho vamos viendo el tema


saludos !
 
¿Alguien se animaría para una salida tranki este sábado?
 
Arriba