Salidas Bizkaia

SAILOIU

Acelerando
Registrado
20 May 2019
Mensajes
210
Puntos
93
Ubicación
Bizkaia
Pues si no os importa me sumo a la ruta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Arme

Arrancando
Registrado
10 May 2020
Mensajes
22
Puntos
3
Ubicación
Bilbao
Yo estoy con ganas de salir al fin también, si me adoptáis yo encantado de ir.
 

Bandit GS

Curveando
Registrado
3 Oct 2006
Mensajes
5.030
Puntos
113
Ubicación
Bilbao
Por cierto, no aguanto hasta mañana. Me voy ahora mismo a estrenar esta nueva libertad, que parece que ha dejado de llover.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 

SAILOIU

Acelerando
Registrado
20 May 2019
Mensajes
210
Puntos
93
Ubicación
Bizkaia
Yo también salgo ahora aunque por Loiu llueve... traje de agua y modo rain


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Bandit GS

Curveando
Registrado
3 Oct 2006
Mensajes
5.030
Puntos
113
Ubicación
Bilbao
Bakio:
12bb32a3ddbd0cfa5828f24ed93ad8d3.jpg


Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 

Aviador

Curveando
Registrado
12 Ene 2010
Mensajes
1.351
Puntos
113
Ubicación
Bilbao
Nos han podido las ganas a todos. Yo también me he dado una vuelta por la cima del Oiz y vuelta por Bermeo y Sollube.

La verdad es que las carreteras están bastante mejor de lo que me esperaba, la verdad. Agua mediante, claro.
 

SAILOIU

Acelerando
Registrado
20 May 2019
Mensajes
210
Puntos
93
Ubicación
Bizkaia
En la carretera Urduliz-Unbe he caído en una curva a izdas. Según un ciclista, un coche que acababa de pasar llevaba la tapa de combustible abierta. Ha pasado conservación de carreteras para echar sepialita.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Aviador

Curveando
Registrado
12 Ene 2010
Mensajes
1.351
Puntos
113
Ubicación
Bilbao
En la carretera Urduliz-Unbe he caído en una curva a izdas. Según un ciclista, un coche que acababa de pasar llevaba la tapa de combustible abierta. Ha pasado conservación de carreteras para echar sepialita.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿estás bien?
 

gogorra

Curveando
Registrado
28 Sep 2014
Mensajes
2.181
Puntos
113
Ubicación
Zierbena (Bizkaia)
Yo también me animo mañana a las 9:00 Sagrado Corazón. Cuántos vamos al final? cual es el plan?
Con tranquilidad que llevamos mucho sin andar y eso se nota..Espero que haya sido una caída sin consecuencias
 

Bandit GS

Curveando
Registrado
3 Oct 2006
Mensajes
5.030
Puntos
113
Ubicación
Bilbao
Joder qué putada! Menos mal que es una zona de ir despacio, y más con lluvia y todas las hojas mojadas que hay en la carretera.
Mañana no vienes entonces?

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 

SAILOIU

Acelerando
Registrado
20 May 2019
Mensajes
210
Puntos
93
Ubicación
Bizkaia
Joder qué putada! Menos mal que es una zona de ir despacio, y más con lluvia y todas las hojas mojadas que hay en la carretera.
Mañana no vienes entonces?

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk

Si, allí estaré


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Patxi18

Arrancando
Registrado
9 Sep 2017
Mensajes
62
Puntos
18
Ubicación
bilbao
Si mañana puedes ir, es buena señal. Yo también me apunto. A las 9 en el Sagrado Corazón. Por cierto, me parece que sois todos GS Adventure, yo voy en una RT.:unsure:
 

ptolomeo

Acelerando
Registrado
30 Abr 2008
Mensajes
302
Puntos
43
Si mañana puedes ir, es buena señal. Yo también me apunto. A las 9 en el Sagrado Corazón. Por cierto, me parece que sois todos GS Adventure, yo voy en una RT.:unsure:
Te queremos igual...

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 

GorkaL

Arrancando
Registrado
9 Nov 2020
Mensajes
19
Puntos
3
Ubicación
Bilbao
En la carretera Urduliz-Unbe he caído en una curva a izdas. Según un ciclista, un coche que acababa de pasar llevaba la tapa de combustible abierta. Ha pasado conservación de carreteras para echar sepialita.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vaya putada, supongo que habrá sido imposible localizar ese coche, ánimo y buena ruta mañana ✌️
 

RoveR

Arrancando
Registrado
29 Ago 2007
Mensajes
44
Puntos
8
Se puede apuntar uno para mañana, o ya sois muchos ??
 

ptolomeo

Acelerando
Registrado
30 Abr 2008
Mensajes
302
Puntos
43
A las 9, desayunados, cagados, meados y con el depósito lleno.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 

SAILOIU

Acelerando
Registrado
20 May 2019
Mensajes
210
Puntos
93
Ubicación
Bizkaia
Ha sido un placer haberos conocido y haber compartido ruta esta mañana


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

gogorra

Curveando
Registrado
28 Sep 2014
Mensajes
2.181
Puntos
113
Ubicación
Zierbena (Bizkaia)
Muy buena ruta compañeros. Incluso aún no habiendo podido terminarla. Estaré pendiente del hilo para futuras rutas..
Ni una sola foto he sacado!

Enviado desde mi Honor 10
 

RoveR

Arrancando
Registrado
29 Ago 2007
Mensajes
44
Puntos
8
Bueno, toda excusa es buena para rodar y socializarnos !!...que falta hace !!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Blade Runner

En rodaje
Registrado
3 Feb 2013
Mensajes
154
Puntos
43
Ubicación
En alguna curva
Los bizkaizarras no contáis más que mentiras, y encima os habéis puesto todos de acuerdo, a ver si cuela...

¡¡EZ ARGAZKIA = EZ IBILBIDEA!!

:p
 

Bandit GS

Curveando
Registrado
3 Oct 2006
Mensajes
5.030
Puntos
113
Ubicación
Bilbao
Pues la verdad es que no hemos hecho ninguna foto. La próxima vez será.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 

Arme

Arrancando
Registrado
10 May 2020
Mensajes
22
Puntos
3
Ubicación
Bilbao
Me ha hecho gracia que mi pequeñaja se ha hecho un hueco entre los dioses del Olimpo jaja
 

Aviador

Curveando
Registrado
12 Ene 2010
Mensajes
1.351
Puntos
113
Ubicación
Bilbao
Caray, que bueno ver tanto a nuevas caras como a viejos conocidos. Un saludo!
 

rafagmartin

Acelerando
Registrado
28 Jun 2018
Mensajes
258
Puntos
43
Ubicación
Getxo
Yo me he cruzado con vosotros, me ha llamado la atención la RT entre tanta gs. Vaya gusto quitarse las telarañas moteras y disfrutar un poco. Vss.
 

indefindo

En rodaje
Registrado
1 Abr 2018
Mensajes
158
Puntos
43
Ubicación
Basauri
Hoy vueltita con café y pincho en Laida, carreteras muy mojadas, culo prieto, encima con la Africa que me ha dejado probar un colega... Pedazo de amoto XD
3c3f189d9b07a1ee6b5818c2411aafd2.jpg


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

ptolomeo

Acelerando
Registrado
30 Abr 2008
Mensajes
302
Puntos
43
Hoy vueltita con café y pincho en Laida, carreteras muy mojadas, culo prieto, encima con la Africa que me ha dejado probar un colega... Pedazo de amoto XD
3c3f189d9b07a1ee6b5818c2411aafd2.jpg


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
¿Qué tal? Yo dudaba entre la R1200GSA y la África Twin... Y sigo dudando...

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 

indefindo

En rodaje
Registrado
1 Abr 2018
Mensajes
158
Puntos
43
Ubicación
Basauri
¿Qué tal? Yo dudaba entre la R1200GSA y la África Twin... Y sigo dudando...

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Pues he probado las 2, la gs era del 2013,y así a bote pronto te diría que la Africa, pero sería injusto, ya que aunque la alemana venía cargada de extras, debería compararla con la 1250, ya más moderna.
La gs me parece que va sobre raíles, confianza a tope, par a raudales, la Honda igual, pero me parece más liviana, o eso creo.
2 motazas.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

Javitxu 1100rt

Acelerando
Registrado
23 Sep 2019
Mensajes
324
Puntos
63
Ubicación
Vitoria-Gasteiz
Hoy vueltita con café y pincho en Laida, carreteras muy mojadas, culo prieto, encima con la Africa que me ha dejado probar un colega... Pedazo de amoto XD
3c3f189d9b07a1ee6b5818c2411aafd2.jpg


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Qué ganas de ver el mar otra vez...
Entre el confinamiento y ahora la nieve se me saltan las lágrimas al ver estas fotos
 

gogorra

Curveando
Registrado
28 Sep 2014
Mensajes
2.181
Puntos
113
Ubicación
Zierbena (Bizkaia)
IMG_20210113_162425.jpg

Urte berri on a todos!! Espero que este hilo no decaiga y volvamos a rodar pronto juntos. Ahora con mas razón salidas desde y a BIZKAIA que volvemos a estar confinados. Esta fotito es en transito hacia el enclave vizcaino de Orduña.
 

PATXI-56

Arrancando
Registrado
13 Jun 2018
Mensajes
69
Puntos
8
Ubicación
ZAMUDIO
Urte berri on!!! Que así sea. Con paciencia todo será posible.
Bonita moto y foto
Eskerrik asko
 
Arriba