Salidas BUTIRAIDERS_CAT, BCN y Alrededores Abril 2014

Es vía principal pero tiene tramos moteros y es el acceso para entrar por Moia a L'Estany

Muchas gracias,

Pues adjudicado. Eso haremos.
Muchas gracias Pep, Choufle y Doc.

A todos los butisRdrs.....si el sábado pasais por Léstany...dejar alguna butifarra para los domingueros como yo...je, je, je

Nacho que viaje más guapo, esto los Butis tienen que hacerlo por lo menos una vez..!!;) ;)

Pep

Nacho quin viatge més xulo que heu fet!! i les fotos de primera.

Yo aquest dissabte m'agradaria sortir una mica amb la moto, a fer un Montseny o el que vulgueu, l'unic que a les 14:00 a fitxar a casa.

Fins ara.

Rufus una alternativa maca.: tornar per artes, calders, monistrol de calders, st llorenç savall, castellar i allà tries tornar per sentmenat, polinyà... o terrassa rubí.
Estic llençant pedres sobre la meva teulada perquè hi som molts ciclistes, però de caldes de montbui a moià també te'ls trobaràs.
Per cert a l'Estany o pareu?

Pues si os parece sabado 8.00 horas en gasolinera Galp de Barbera( la de siempre) y nos hacemos un Abet Bau y tempranito para casa.

Lista:

Primario
Jafodo
Yayomoto

Última edición:
Buenas ...
Jafodo gràcies noi ... aixo ho tenim que fer tots plegats ...
Yo cambio neumaticos en Santa Pepa este Sábado ... a ver estos Next que tal ... me parece que Primario se los acaba de poner ... bien que tengais buena rutilla
Saludos,
Nacho

Rufus una alternativa maca.: tornar per artes, calders, monistrol de calders, st llorenç savall, castellar i allà tries tornar per sentmenat, polinyà... o terrassa rubí.
Estic llençant pedres sobre la meva teulada perquè hi som molts ciclistes, però de caldes de montbui a moià també te'ls trobaràs.
Per cert a l'Estany o pareu?

La ruta és molt maca però massa perillosa per a compartir ..

Muchas gracias por las sugerencias...
En L´Estany me gustaría desayunar en el Hostal El Grau. He compartido mesa un par de veces con Butiraiders y no me importaria repetir.

Un saludo....A ver si el tiempo aguanta...que depende la fuente de información anuncian riesgo o agua para el domingo.

La ruta és molt maca però massa perillosa per a compartir ..

Si van en grup petit va bé. Però és ben cert que últimament hi ha grups moteros grans i algun carbonilles...
És una zona clássica d'entrenament de ciclistes de tota la vida però si no es va a saco crec que podem conviure

A veure si m'animo un dia i em presento en una butiraiders, però no se si heu vist l'anunci del citroen aquell familiar... el pare amb tres fills a la xepa... pues eso.

Buenas ...
Jafodo gràcies noi ... aixo ho tenim que fer tots plegats ...
Yo cambio neumaticos en Santa Pepa este Sábado ... a ver estos Next que tal ... me parece que Primario se los acaba de poner ... bien que tengais buena rutilla
Saludos,
Nacho

Nacho, la salida a Vielha lo estrene y de momento muy buenas sensaciones, pero la moto
no corre mas. jeje

Pues si os parece sabado 8.00 horas en gasolinera Galp de Barbera( la de siempre) y nos hacemos un Abet Bau y tempranito para casa.

Lista:

Primario

Me añado pero primario no podria ser a las 08:30 es para descansa un poco más...
Donde està el abet blau?? Ahora no caigo ...

A los demás a ver si se anima alguien más ...

Saludos

Me apunto...pero mejor 8h30, la ultima vez del abet blau todavia estaba cerrado
Quedo pendiente de que se confirme la hora de salida

fins demà butis

Pues si os parece sabado 8.30 horas en gasolinera de Santa Perpetua (la de siempre) y nos hacemos un Abet Bau y tempranito para casa.

Lista:

Primario
Jafodo
Yayomoto
Rethane
Torke
Vilarenc
Nitokar

Última edición:
Bones companys,

Yo también me apunto a esta salidita. Nos vemos a las 8:30

Saludos

Bueno yo hoy he salido con la bici(lindrica y chasis multitubular de alu+carbono) y he visto algunas bmw's... alguno de aquí?
- caldes de montbui en la rotonda de salida dirección sta eulàlia una gs1200 con una kawa kle esperando a alguien supongo...
- riells rest la parada en el pk he visto creo una r100rt y una r65 podría ser.
- saliendo de sant feliu de codines me han adelantado una k100 (creo) violeta y una r1200r
Algunas ya no las identificaba bien... es que la bici(lindrica) me tortura mucho.

Uno en casa.

Gràcias a todos por la rutilla de hoy. Como siempre fantastico!

Que jartá de reir con el Kal·loh:D:D:D todavìa me duelen las quijás!!!!

Buenas
La motillo que habia en la ruta ...
el60.jpg

y8u5.jpg

wtoo.jpg

Atrás