Salidas BUTIRAIDERS_CAT, BCN y Alrededores Abril 2015

En casita...
Salida wpa! Incluída la megacola... y es que de todo se aprende:
Mai s'ha d'aturar la moto contraperaltat. Q és l q he fet jo, esperant lscombra dn Joan i pnsant q havia pres mal.
No arribava al terra!!!
I això no és meu, evidentment. Ja sabeu q jo no n'entenc d motos i, menys, d tecnicismes d'aqts.
Això m'ho ha dit el motero q s'ha parat x ajudar-me.
Lo dicho, salida wpa.
Grcs, Nacho, i a tots!

;):):cheesy:

Ens veiem, no sé quan, prò... tornaré :D
 
Última edición:
Buenos días..

Ya sé que es muy pronto pero creo q voy a tener un semana demasiado movida y no creo q tenga tiempo de pasar por aquí muchas veces..

El caso es q voy a salir a rodar el sábado con la mdr y espero desayunar en Ventolà, en la famosa Casa Anna..

Luego subiré por la Collada hasta La Molina para bajar luego a Castellar de n'Hug, Guardiola de Bergadà- Berga-Manresa-Terrassa-Barcelona o improvisaré sobre la marcha, según cansáncio o meteorología.

Saldré de las gasolineras gemelas en Ap-7 de Santa Perpétua dirección Girona( Burguer King ) a eso de las 8,15..

Ahí lo dejo por si alguien se anima..

Pep
 
Hola Gente, esto lo veo un poco apagado, vamos a ver Pep esa salida que vas a realizar con la MDR, pìensas subir por toda la Autovía hasta Ripoll?, y luego bajar des Berga hasta Manresa otra vez por la Autovía?, se podían buscar unas variantes para que fuese más amena esa subida y bajada si te parece bien! y de esa forma sería la 3 Rider Buti que esta pendiente y completaríamos el ciclo :cheesy:
 
Última edición:
Doc a la jefa no le pego esa paliza y menos sin avisarla.si la aviso no viene y no quiero ir solo.pocas veces salgo con ella y me apetece ir de tranqui.nos podemos ver allí si te parece..

No tengo pensado pasarme todo el día haciendo curvas con ella y menos llegar a casa "de morros", entiendo que os guste curvear pero para eso se va solo y no es esa mi intención en este caso..

Nos vemos allí si os apetece..

Pep
 
Última edición:
Chicos yo no puedo acompañaros he quedado con otra gente para irnos a Cuenca....
que tengáis muy buena ruta...
nos vemos después del puente...
un abrazo...
 
A ver Nois la otra propuesta para el sábado, independientemente de la ruta Burguesa del desayuno de Ventola de Pep Y Yayo sera la Mini Rider Buti Los Pantanos: Punto de encuentro en la Gasolinera de la Autopista del Mediterráneo AP-7 Burguer King a las 8:15 (compartiendo café con Pep Y Yayo) Ruta: https://goo.gl/maps/gZgN5

Hay también una propuesta para parar a comer una buena paella en la Colonia Cal Riera a la Bajada, como últimamente llegamos tan tarde, pues no hacemos una comidita antes de llegar, ya hay reserva para tres, desde ahí directos a Casa.

150429054237476525.jpg
[/URL][/IMG]

;);)
 
PROPUESTA DE CAPI

A ver Nois la otra propuesta para el sábado, independientemente de la ruta Burguesa del desayuno de Ventola de Pep Y Yayo sera la Mini Rider Buti Los Pantanos: Punto de encuentro en la Gasolinera de la Autopista del Mediterráneo AP-7 Burguer King a las 8:15 (compartiendo café con Pep Y Yayo) Ruta: https://goo.gl/maps/gZgN5

Hay también una propuesta para parar a comer una buena paella en la Colonia Cal Riera a la Bajada, como últimamente llegamos tan tarde, pues no hacemos una comidita antes de llegar, ya hay reserva para tres, desde ahí directos a Casa.

150429054237476525.jpg
[/URL][/IMG]

;);)

Lista para Sábado

Doc
Primario
Rethane
JordiHondero

 
Última edición:
RUTA BURGUESA: Desayuno en Ventolà, Collada, La Molina, Castellar de n'Hug y lo que surja

Punto de encuentro: Gasolinera AP-7 Burguer King a las 8h15

Lista:

Pep 1200GS & Marta
Yayomoto & Rosa
3MJ & Mati
 
Última edición:
PROPUESTA DE CAPI

A ver Nois la otra propuesta para el sábado, independientemente de la ruta Burguesa del desayuno de Ventola de Pep Y Yayo sera la Mini Rider Buti Los Pantanos: Punto de encuentro en la Gasolinera de la Autopista del Mediterráneo AP-7 Burguer King a las 8:15 (compartiendo café con Pep Y Yayo) Ruta: https://goo.gl/maps/xXH0Y


Hay también una propuesta para parar a comer una buena paella en la Colonia Cal Riera a la Bajada, como últimamente llegamos tan tarde, pues no hacemos una comidita antes de llegar, ya hay reserva para tres, desde ahí directos a Casa.

150429054237476525.jpg
[/URL][/IMG]

;);)

Lista para Sábado

Doc
Primario
Rethane
JordiHondero


Rectifico la Ruta que hay un pequeño error
 
Última edición:
ROPUESTA DE CAPI

A ver Nois la otra propuesta para el sábado, independientemente de la ruta Burguesa del desayuno de Ventola de Pep Y Yayo sera la Mini Rider Buti Los Pantanos: Punto de encuentro en la Gasolinera de la Autopista del Mediterráneo AP-7 Burguer King a las 8:15 (compartiendo café con Pep Y Yayo) Ruta: https://goo.gl/maps/gZgN5

Hay también una propuesta para parar a comer una buena paella en la Colonia Cal Riera a la Bajada, como últimamente llegamos tan tarde, pues no hacemos una comidita antes de llegar, ya hay reserva para tres, desde ahí directos a Casa.

150429054237476525.jpg
[/URL][/IMG]

;);)

Lista para Sábado

Doc
Primario
Rethane
JordiHondero
Toni_Luna
 
Hola campeones aqui os dejo el mini montaje de las fotos en video de la salida de los Pantanos de un reducido grupo de los Butis ;)

[video]https://youtu.be/IU7iuij_qvg[/video]
 
Hola Nois/Noias se esta planteando una salida a lo grande , que seria Salir el día 29/05 al mediodía hasta el día 1/06 (segunda Pascua, es fiesta).

La propuesta es hacer la ruta Transpirenaica o la zona centro en función de la previsión meteorológica.

Actualmente los interesados somos dos: un servidor y Primario, si hay alguien más interesado por favor que se defina para tener en cuenta y poder hacer las oportunas reservas de hoteles para dormir.

;);)
 
Holaaaaaaa....unas fotos muy chulasssss...!!!!
yo esta mega saida ya veremos si me lo puedo montar..
lo vamos hablando...
ah !!! y este Sabado imposible..compromiso familiar...que tengáis buena rutaaaaa
 
Bon dia..

Propuesta para sábado 9-5

Salida desde Auto d'Ara en Mataró

Hora salida 8,15 ( encuentro a las 8.00 para café )

Recorrido: Mataró-Arenys de Mar-Arenys de Munt-Sant Celoni-Sta Fé del Montseny ( desayuno en Avet Blau)

Recorrido de vuelta: Sta Fé de Montseny-Viladrau-Seva-Tona-Collsuspina-Moyà-Sant Feliu de Codines-Sta Perpétua -Barcelona


Es una idea si alguien quiere proponer otra cosa ya sabe..

Pep
 
Arriba