Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola Butiraiders, un saludo a todo el grupo.
Llevo un par de semanas siguiendo el hilo y veo que montáis unas salidas muy guapas por lo que me planteo unirme a alguna de ellas.
Sólo una pregunta: qué ritmo lleváis? Porque yo suelo ir tranquilo, sobretodo si no conozco bien la carretera, y no quisiera que me tuvierais que ir esperando, jeje.
Veo que salís de Pallejà a las 8:00, sobre qué hora (más o menos) soléis estar de vuelta?
Hola Surtees,
Los Butis somos un grupo que nos caracterizamos por englobar todo tipo de niveles, compañeros más ligeros y otros menos pero todos salimos juntos, almorzamos juntos y volvemos juntos, por el medio se forman pequeños grupos que van muy bien ya que liderar tantas motos es complicado (lo digo por nuestro Capi)
Volvemos sobre las 14 14:30 a excepciones que se avisan siempre.
Dicho esto tendrás que contribuir con el pago de cafés en el almuerzo para los compañeros, tranquilo serán 5€
Dicho esto serás bienvenido
Alberto
Doc, veo que has renovado tu fe en los hombres del tiempo. Por cierto, que no se os olviden las rosas que os conozco....Sres. Butis la previsión para el sábado día 23 Sant Jordi no es muy halagüeña en cuanto a la climatología por la zona de Girona; esperamos un poco a ver si anuncian mejor tiempo para la zona, si no cambiamos al Sur
![]()
Hola soy Javi, creo hemos coincidido alguna vez en el punto de encuentro del "Burger King", yo iba con mi otra moto y otro grupo, harleys en concreto. Si me lo permitís igual me apunto con mi BMW triple black a la salida del sábado, confirmo 100% mañana.
Salu2 y gracias!!!
Javi
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
y yo, y yo???? Yo también me apunto!!!
Enviado desde mi iphone utilizando tapatalk
Buenas tardes, viendo que la previsión en todos los modelos marcan probablemente precipitaciones a partir de media mañana en el sector de Girona, cambiaremos la ruta que esta prevista por la zona de Girona.
Punto de quedada igual a las 8:00 horas en Gasolinera Salidas Norte AP-7 (Autopista de la Mediterránia) alias "Burger King"
Ruta: https://goo.gl/maps/q55t78p8CMT2
Mapa:
Ver el archivo adjunto 37867
Ya en casa, buena compañía, buen ritmo y buena ruta que más se puede pedir. Gracias a tod@s!!!!, nos veremos pronto
PD: alguno tiene la ruta, aunque sea en Google maps (gracias)
Ya en casa, buena compañía, buen ritmo y buena ruta que más se puede pedir. Gracias a tod@s!!!!, nos veremos pronto
PD: alguno tiene la ruta, aunque sea en Google maps (gracias)
Bueno Butis después de comer, otra ruta realizada a buen ritmo pero sin ir a cuchillo (a excepción del último tramo por culpa del Audi que pensaba que estaba en rally Cataluña).
Todas las unidades de regreso y en casa sin incidentes, con una gratisima sorpresa en el desayuno que se ha presentado nuestro amigo Yayomoto (que alegría) para compartir el desayuno y disfrutar de una terapia de risoterapia.
Dejo las fotos:
Ver el archivo adjunto 37937
Ver el archivo adjunto 37938
Ver el archivo adjunto 37939
Ver el archivo adjunto 37941
Ver el archivo adjunto 37940
Ver el archivo adjunto 37942
Del restaurante de comer supongo que sobre las 4:30Doc vendremos Noelia y yo..ya que estamos sin nenas..iremos directos a Can Güell ya desayunados para no hacerla madrugar tanto..sobre que hora saldreis de alli?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
esta ruta es por lo marron o por lo negro que me hago un lioo
Salida Delta de l'Ebre 30-04-2016
Ver el archivo adjunto 38230
Recordar la necesidad de pedir el desayuno en el enlace puesto para poder agilizar el mismo.
https://docs.google.com/forms/d/1swzFdSgw5vvv1O2XFZjonXndDa18P6TlTWCQGvfSzB0/viewform?c=0&w=1