Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenas tardes, este sábado preparamos ruta pero estaremos atentos al tiempo! :excited:
Bienvenido, si mañana te quieres estrenar con nosotros, ya sabes a las 8:00 en la gasolinera Palleja, se pide puntualidad, equipación acorde a salidas por carretera y buen rollo.Hola Butiraiders,
Soy Jose Antonio de Rubi y llevo registrado en el foro unos meses, ya que el año pasado me compre una f 800 r.
¿Que os parece si mañana os acompaño a la ruta? y asi nos conocemos.
Saludos,
joder con ese Nick no me extrañaBonito vídeo pero a Nacho lo has rebautizado..!!
Pep
Tan mal como siempre
Bueno aquí tenéis otro vídeo de la salida de este sábado, no pongo fotos porque queda reflejado lo mal que se paso, aburrido desayuno, asín como el vermout que fue un desastre.
Ya hay previsto antes que los Alpes la transpirenaica Buti (aprovechando la formigal) en Septiembre.Guapo el vídeo..
Gracias..!!
Pep
Pd ..Un viaje a los Alpes tmb mereceria un buen vídeo...!!
Si te digo la verdad me consumen muchas horas de montaje pero lo disfruto muchísimo.Doc, Gracias por los videos que nos montas, que te dan un curro.
La transpirenáica ya me queda pequeña después de hacerla contigo..Y q conste q la disfrute mucho...Ya hay previsto antes que los Alpes la transpirenaica Buti (aprovechando la formigal) en Septiembre.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Hola Butis, me he incorporado recientemente al foro y he visto los vídeos de vuestras últimas salidas. Qué envidia!!! No sé si organizáis salidas todos los sábados o sólo de vez en cuando, pero si el 29 de abril montáis alguna excursión y aceptáis a un novato, me apuntaría encantado.
Saludos,
Daniel