Salidas BUTIRAIDERS_CAT, BCN y Alrededores Agosto 2014

Salida placentera para ser la primera de Agosto
u7usu8yv.jpg

uda4aba9.jpg

genu8u4u.jpg
 
Y no os habéis mojado, esta tarde hemos subido a Solsona y a la altura de Palleja nos ha cogido una tromba de agua brutal
 
Lord GT, no nos ha caído ni una gota, la verdad es que el tiempo nos ha respetado toda la salida incluso a partir de medio día hemos pasado
bastante calor.
 
Bon dia Butis..!!

Ya hemos llegado, bien de hecho eran las 21.00 de ayer..

La vuelta muy pesada al ser de día y en butaca,niños pesadetes, papas más pesadetes pero bueno nada que no se pudiera aguantar..

Mención aparte la entrada al puerto, parecía la cola de Ikea, no llegábamos nunca y pa postre nos dejaron en la terminal de los cruceros..

Había acabado de caer una buena tromba de agua y evidentemente la Ronda del Litoral cortada, un follón cruzar Colón y llegar al Clot..

Ahora queda preparar la bolsa para mañana, espero que Doc se lo coja con calma o no aguantaré, y eso que solo he hecho 600 km por Mallorca, justo la mitad que hace 10 años cuando fuimos por primera vez..

Bueno Butis no os doy más la lata,a pasar buen Domingo y los que ya empiezan las vacaciones esperamos alguna fotillo para poner los dientes largos

Pep
 
Sea Usted bienvenido Sr. Pep, me alegro una jarta que haya ido todo bien y ahora a por la transpirinaica.
 
hola pep bienvenidos los dos y que disfrutes con doc en la transpirinaica yo mañana andorra a por tabaco:thumbsup:
 
confirmado el restaurant abierto hasta el Domingo, asi que haremos despedida con super butifarra!!
 
Buena ruta a los que salgan el sábado. Yo voy a Pals unos días, otra vez de gorra :cool2:
 
Pep, faltan las fotos del Col de l'Arrabassada y la Flor de Maig!!!! :D :D :D

Una abraçada.
 
Buenos días Butis..!!

A petición de Marga, la compañera de Doc, osea su Pubilla, me ha pedido que monte algo para Octubre y así poder conocer más mdrs, así que barajo la posibilidad de hacer una ruta sencilla sin mucho lio y una buena comida.

Creo que alguien sabe de algún sitio donde comer arroz, verdad..?

Lo vamos hablando a la vuelta de vacaciones..

Pep, el intrépido
 
Buenos días Butis..!!

A petición de Marga, la compañera de Doc, osea su Pubilla, me ha pedido que monte algo para Octubre y así poder conocer más mdrs, así que barajo la posibilidad de hacer una ruta sencilla sin mucho lio y una buena comida.

Creo que alguien sabe de algún sitio donde comer arroz, verdad..?

Lo vamos hablando a la vuelta de vacaciones..

Pep, el intrépido

Hola Pep
Hay una ruta con mdr´s que propuso Dani, comentamos de hacer la de los pantanos porque es bastante chula y comer en una Colonia que conoce Primario, quedaba por determinar si hacerlo en Sábado o Domingo
Bien lo vamos hablando
Saludos,
Nacho
 
Que va Doc, será interesante y al menos podremos compartir una rutita con ellas..

Pep
 
BONA TARDE BUTIS

Si Pep, ho haviem parlat amb el Nacho, crec que amb un sopar de dimecres al Rest. Alsur Lluria.
He estat mirant calendari i per l'Octubre, ha de ser diumenge sino la meva no pot i els dies son: 12 o 26.
Nacho es pot anar parlant despres de vacances, i on major quantitat de motards hagi es fa,no passa res.
Amb il.lusio
Dani
 
Hola Dani..

Mirant el calendari jo podría el 12 però el 26 no, que estem de concentració a Sant Feliu de Guixols amb els companys de LACOSANOSTRA GIRONA..

Pep
 
Hola nens..

Después del viaje a Pirineos con Doc y habernos saltado el Col d'Aubisque por una cuestión de horario, me pregunto a mí y a los que tienen pensado hacer el sube-vaja a Riders, Formigal, cómo podriamos planear la ruta para volver a pasar por los Lagos de Cap de Long y Oredon..?

Volví prendado de aquel lugar, ya se sabe, la cabra tira al monte..

Subiendo por Bielsa y su túnel no queda muy desplazado para luego continuar camino de Sta Maria de Campan hacer el Tourmalet ,Soulor, Aubisque y entrar por el Portillón a Formigal..

Eso o hacerlo a la vuelta,camino de casa..

La verdad que merece la pena, ojo siempre teniendo en cuenta el tiempo, allí las tormentas no son broma....

Ho anem parlant, por cierto la primera cena de los Butis cuándo..? El dia 10/9..?

Pep
 
Hola Butis secundo la opción propuesta por Pep.

De hacer la ruta sube-baja si el tiempo lo permite (no lluvia) de pasar por la rider pero realizar nuestra ruta personal.

Yo personalmente entraría por Formigal vista rápida de la rider y tirar hacia el Aubisque, Tourmalet y Lagos para entrar por Bielsa.

Son Km. pero factible, luego pongo plano de ruta. :rolleyes:
 
Arriba