Salidas BUTIRAIDERS_CAT, BCN y Alrededores Diciembre 2013

+1 en Mataro a les 08:45 zulú.

Es que la última del año del Amic Pep es una tradición que no se puede perder

Pep, en tots aquests dies de festes encara no he tocat la moto, m'apuntu !

Tinc la roda del darrera xunga, xunga, però per venir a Llagostera no tinc que tombar gaire i encara aguantarà.
La ruta que es faci després ... ja veurem ;)

Hola compis,

perdonad la tardanza...:rolleyes2: uno mas que se apunta a la ultima de este año.

saludos

Jordi

Las fotos
En el punto de encuentro:
9ipb.jpg

En el desayuno, hoy ha sido suave, acompañados de los amigos de Pep de Girona:
qgw7.jpg

Hola..!!

Qué decir de hoy..?

Aparte de las humedades ha sido una salida singular, primero compartiendo desayuno ligero en El Carril de Llagostera con mis estimados amigos de LCN Girona y luego la ruta por el interior gracias al Comandante Siso que nos ha llevado a un ritmo más que decente para las circunstancias del firme..

Gràcies Siso por posar-te devant i guiar el grup..!!;)

A los demás agradecer la compañía ya que estos días tan llenos de comidas y compras no apetecía demasiado madrugar y rodar..

Ahora toca pensar en la primera del año....!!

Pep

Buenas
Ya listo después de la siesta ... gracias a todos por la última rutita ... saludos especiales a los de Girona, Pep gracias por todo
Saludos
Nacho

A ver que organizamos para el 2014 vemos dandole vueltas ...

Ep gent, tal com he dit al post de LCN, ha estat un plaer. Fins la pròxima:

Doncs avui hem compartit amb els amics del voltant d'on viu en Pep ;) Bona gent i algun d'una mica carbonilla ;) Ha estat un plaer !

Avui era 28 de desembre, oi? Doncs ja hem tingut la Llufa. El nano es supera ... avui no sabíem de la seva assistència ni els Buti's ni els LCN's, és un crack!

2013-12-28-Carril%252BButi%252BLCN_01.JPG

Hem esmorzat al Carril de Llagostera, bé com sempre:

2013-12-28-Carril%252BButi%252BLCN_02.JPG

2013-12-28-Carril%252BButi%252BLCN_03.JPG

I hem voltat per Les Gavarres: Llagostera-Calonge-La Bisbal-Cassà de la Selva i tothom cap a ca seva.

2013-12-28-Carril%252BButi%252BLCN_04.JPG

2013-12-28-Carril%252BButi%252BLCN_05.JPG

2013-12-28-Carril%252BButi%252BLCN_06.JPG

2013-12-28-Carril%252BButi%252BLCN_07.JPG

2013-12-28-Carril%252BButi%252BLCN_08.JPG

Salut!

Siso anava a enllaçar però t'has avançat..!!

Moltes gràcies pe les fotos i un plaer seguir la teva petjada, mentre estaves a prop..!

Pep

Jordi tal como quedamos os paso la dirección de la casa de Bordados:

Bordados Romi
C/ Menorca, 8 bajos
08820 BARCELONA
Tlf. 933075293

Ideas para el primer buti-sábado del 2014..?

Me pongo a pensar que estoy de vacaciones..

Pep

Alguno de vacaciones y que quiera salir un rato un día de estos..?

El Jueves seguramente me voy a pasar el día a Andorra, no saldré pronto por que no quiero pasar mucho frío..

Vamos pensando en la primera del año..?

Pep

Bien como veo que la cosa está un poco "desangelada" propongo:

Sábado 4-01-2014

Hora: 8,45( antes para el café..)

Punto de encuentro: Butipunto gasolinera de Pallejà

Desayuno: Coll de Sta Cristina, entre Vendrell y Valls, después de La Bisbal de Penedés

Recorrido: N-II hasta Vilafranca y luego por Sant Jaume dels Domenys hasta Coll de Sta Cristina.

LA VUELTA LA CONSENSUAMOS, NO ESTOY MUY PUESTO POR ESTAS COMARCAS, SOY MÁS DE NORTE...

Ja direu..!!

Pep

Última edición:
La zona la conozco y es muy buena ruta para inviernos húmedos. Creo que podré ir. Pep ya estoy deseando que llegue el sábado. Saludos

Hola Pep.y anvega. Si se me pone el marcha ,me gustaria acompañaros, estare atento al post.FELIZ AÑO!!!un abrazo.Angel.

Atrás