Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola Blak bienvenido y cuando gustes, las salidas las ponemos en el foro y sólo tienes que estar atento y decir que te apuntas.Buenas tardes Butis , me presento como Blak, vivo en la zona del Garraf ,estaría encantado de hacer una salida con vosotros a ser posible .
ya me diréis , de los cafés ya me encargo yo
un saludo
Tu nen que la pela es la pela, y de duro en duro es va fer Romadocmolins [B dijo:Boxer_Brutus por su nueva adquisición (que en las anteriores salidas se había hecho el remolón, como buen Catalán que es).
[/B]
Hola Catalpes bienvenido a este grupo de amigos cada vez mas numeroso (no somos un club), no hace falta hacer ningún ingreso especial solo se pide disfrutar de la moto, risas no faltan y podrás compartir rutas y alguna que otra butifarraBuenos días a todos butiraiders.
Hoy haciendo las curvas del pantano de Foix "con el asfalto mojado" me ha adelantado una flecha de color rojo. Más adelante me he parado en Castellet y la flecha roja también, he ido a recriminarle su adelantamiento "humedo" pero al final todo ha acabado almorzando y compartiendo ruta de vuelta.
La flecha roja se hace llamar PRIMARIO, me parece que le conoceis...:shocked:. Me ha explicado vuestras aventuras moteras, lo bien que lo montais y lo pasais.
Os escribo para solicitar el ingreso en vuestro club y poder compartir ruta y butifarra con todos vosotros. También aportar mi granito de arena y mi experiencia motera para confeccionar rutas, etc.
Me ha comentado el ritual de iniciación "cafelito novato" sin ningún problema.
Un saludo a todos.
BienvenidoGracias por la invitación,
Espero conoceros y rodar pronto con vosotros
kuci
Ruta Butis para este sábado día 10-10-12-2016:
Propuesta de Kzjbuc:
Hola
Este Sábado salimos en dirección a Gerona, vamos a buscar las 365 todo costa que creo hará buen tiempo... algunos tenemos que volver pronto así que al final de las 365 se puede hacer un retorno más rápido.
La ruta mas o menos será algo asi: https://goo.gl/maps/JYzmCQNVoQo
Mapa:
Ver el archivo adjunto 61662
La podeis descargar en: https://we.tl/TbkadJgo0C
Punto de encuentro a las 08H30 en el Area de Servicio Burguer King de la AP7 km.144, 08130 Santa Perpètua de Mogoda, Barcelona
La lista:
Leo
JordiHospi
Rethane
TonyKTM
Toni
Fede
Titerote
Nacho
Botellax
Bueno Amigos Butis este sábado para despedir el año y celebrar la vuelta de la Roja se puede hacer una salida a Desayunar sin tener que hacer muchos Km. (pensar que es 31).
Punto de encuentro Gasolinera Palleja a las 9:00
Desayuno a determinar pero sera hacia zona Sur que parece que será la más calida, sin humedades y sin Niebla.
Recorrido a determinar![]()
Muchas gracias Pep, igualmenteFeliz año nuevo..!!