Salidas BUTIRAIDERS_CAT, BCN y Alrededores Enero 2015

Primera salida del Año 2015 Desayuno Buti con brindis de cava en el Restaurante El Ventall de Blanes y ruta por Les Cadiretes.

Salida 8:30 en Gasolinera AP-7 Burguer-King

Ruta: https://goo.gl/maps/1KNW6

150102101122405011.jpg
[/URL][/IMG]

:cool2:

Yo me apunto...entiendo que es mañana no? Punto de encuentro es en el Burguer King de la autopista verdad?

Vs

Hola..

Ya os reportaré mi salida a la France de mañana..

Ojito con el suelo que está muy mojado.....

Pep

Doc
Rethane
Torke
Jordi Honda
Fran
Jafodo (duda)
Boxer (duda)
JordiHospi
Tony Luna
AguilaJC
Balles80

Última edición:
Buenos dias Nois, tendríamos que iniciar el año con mejores propositos y procurar inscribirse antes en las salidas para poder realizar la reserva del desayuno. :p

Nos vemos en un ratito, Pep no termines con todo el café y deja un poquito para los menos madrugadores. :p

Nens ya en casa y terminando de comer.
Menuda mañana sobre todo con el show de Tossa y la autoridad cebándose con el Italiano :D:D

Ayer encontré otro rincón Buti para desayunar..

Santuari de la Salut, pasado el Santuari del Far y bajando hacia Olot, con susto incuido se nos cruzó un jabalí enorme y eran las 13,30 de la tarde..

Ahora está cerrado, abren a finales de Marzo, pero ya avanzo que tiene unas vistas impresionantes y en las que se puede observar practicamente todo el pirineo..

Hay hostal y restaurante y las curvillas que llegan hasta él son muy guapas..

Para tener en cuenta llegada la primavera ya qu no está muy lejos de casa, se puede volver por los Túneles de Bracons o por el mismo Coll de Bracons..

Pep

Ayer encontré otro rincón Buti para desayunar..

Santuari de la Salut, pasado el Santuari del Far y bajando hacia Olot, con susto incuido se nos cruzó un jabalí enorme y eran las 13,30 de la tarde..

Ahora está cerrado, abren a finales de Marzo, pero ya avanzo que tiene unas vistas impresionantes y en las que se puede observar practicamente todo el pirineo..

Hay hostal y restaurante y las curvillas que llegan hasta él son muy guapas..

Para tener en cuenta llegada la primavera ya qu no está muy lejos de casa, se puede volver por los Túneles de Bracons o por el mismo Coll de Bracons..

Pep

Tomamos Nota Pep. ;)

Nens dejo Mini-video de la salidita del sábado

[video=youtube;4TM55mp8YPE]https://www.youtube.com/watch?v=4TM55mp8YPE[/video]

espero que os guste hecho con las fotos y 3 grabaciones de la cámara del móvil, ya que a AguilaJC le fallo la camara de video.

Oido cocina Pep.....
Doc como siempre muy guao el vide...
Hasta prontoooooooo..que ya tengo ganaaaaaaaaaassss !!!!!!!

BOOOOOOSNO ! ! ! SI ESTÁS AHÍ, MMAANNIIFFIIEESSTTAATTEE ! ! !

Qué passa quillo, ya nos tienes preocupados, onio !

Hola Nens, este sábado lo tengo muy crudo para salir, he dejado la peli a reparar por el tema del amortiguador delantero. :tongue:

Veremos cuanto cuesta la broma. :tongue:

Yo creo que haré una minisalida por lo marrón por la tarde,si alguien me quiere acompañar..

Pep

Buenas,
Pep, si puedo apuntarme te digo algo, pero es muy posible que no, ya que el domingo saldré con unos amigos y sábado y domingo, será difícil.
Un saludo

SALIDA BUTIFARRERA PARA MAÑANA

A las 8h30 salida del Burguer King de la AP-7 (la de salidas hacia el norte)

RUTA: ya se verá pero apunta a las 365 curvas. Por aquello de las heladas

DESAYUNO: en El Ventall, con manteles de hilo y cava

ASISTENTES:

Rethane
Yayomoto
3MJ

Última edición:
Tinc un sopar aquest vespre pero espero poder llevarme i estar al punt de trobada. De totes maneres si no estic no m'espereu.

Una abraçada per a tots.

Holaaaaa......jo encara no puc agafar la moto....
a veure si la propera
que tingueu molt bona ruta.....

Hola Nens en este vídeo veréis que es lo que puede hacer una GS Aventure

[video=youtube;JRTnUz-FSQY]https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=JRTnUz-FSQY[/video]

Pep y creo que lleva unos zapatos parecidos a los tuyos :cheesy:

Doc eso son tacos puros que para todo eso si que valen..

El sábado probé a bajar las presiones un poco y mucho mejor..

Pep

Bon dia nens..

Esto del whatsapp se esta cargando un poco las comunicaciones..

Éste sábado puede que salga con la mdr, según el tiempo ,frío pero sin lluvia..

Estaré atento a las propuestas en caso de que se tuerzan los planes con la jefa...

Si quedamos soy partidario de hacerlo tarde o quedar en el restaurant y hacer ruta con el solete luego, es una idea...

Pep

Conozco una fonda en Granollers o en Vilanova del Vallés, que ya hemos estado, cuando Primi probo la LC..

Por decir algo..

Pep

Hola Nens, recordatorio de que hoy toca pica-pica

Lugar de encuentro Alsur café sobre las 8:00 horas en C/ Roger de Llúria 21-23 casi esquina Gran Via a ver si nuestros patrocinadores nos invitan a unas birras :cheesy:

e3954cb165b1943506d0983126145b2f.jpg

Última edición:
Buenos dias Nens ayer pica-pica fantastico y con un Anfitrion a las alturas de las circunstancias.

Bueno vamos al lio, Sábado salida Burguesa a las 9:00 horas en Gasolinera Norte AP-7 Burguer King ;)

Salida sábado día 17-01-2015 a las 9:00 Horas en Gasolinera Norte AP-7 Burguer King, (se admiten enlatados).

1ª Parte hasta Desayuno en restaurant Can Martinet ruta por la Conreria para abrir boca: https://goo.gl/maps/HoyYf

150115095135413663.jpg
[/URL][/IMG]

2ª Parte y para rematar ruta por la zona del Valles y principalmente por Collserola: https://goo.gl/maps/ck8iC

150115095127413661.jpg
[/URL][/IMG]

Se admiten opiniones :cheesy:

Hola a todos. Me gustaría poder acompañaros, pero este sábado me es imposible. Pasáis al lado de mi casa (Caldes de Montbui). Pasarlo bien!!!
V'ssssssss

Atrás