Salidas BUTIRAIDERS_CAT, BCN y Alrededores Enero 2015

ALPS%2B2013%2B060.JPG

Cuándo nos vamos para allá..?
A mi me gustaría este verano!

Eh, Pep, estas poniendo los dientes largos al personal, jeje. Cuando hagais esa ruta, me apunto.
V'ssss

Hola Pepe, ahora que he aprendido a subir fotos me estoy despachando..

Cuándo te veremos..??

Queda pendiente Una Cruz Verde, eh..?

Pep

JORNADA%2BTRAIL%2B07%2B023.jpg

Mi primera salida al monte con la GS, bajando del Costabona hacia Setcases, pista fácil y muy recomendable en compañía..!!

SORTIDA DISSABTE 24 DE GENER

Lloc: Térmic de Caldes de Malavella.
Hora:10h ( per esmorzar ).
Ruta:Caldes- Llagostera-Tossa-S' Agaró

ASSISTENTS
1.-GeSus
2.-Pep
3.-
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-

Animeu-vos!!!

Salut!!!
GeSus

He quedado con Joserra a las 8,45 en Auto d'Ara Mataró para café y subida por la costa, estáis invitados a venir como no..!!

gSortida_Catedral_de_Girona_2006_002.jpg

Una gran moto, solo le faltaban 10 caballos para ser perfecta, aún corre por ahí y muy bien cuidada por cierto..!!

SNIF,SNIF..

Holaaaaaa.....menudas fotos Pep !!!!!!
Pep el punto del Sabado es el de la rotonda de siempre? en Mataro ?

Doc te vienes..?

Jesús va a rodar una RD 350 que se ha comprado y ha puesto al día..!!

Problemes técnics d' última hora han fet que es retardi el lliurament de la RD...:cry: però cap problema...us faré de Ciceró amb la LC...animeu- vos...el tram Sant Feliu- Tossa- Llagostera és de lo millor per gaudir de la moto.:cheesy:

V'sss:cool2:
GeSus

Sinuhé es probable que haya dos Butisalidas, una a Sant Feliu de Guixols y otra por las inmediaciones de Barcelona..

Estate atento a las noticias y si no a las 8.45 en Mataró por si te apetece acompañarnos a Joserra y a mí..

Pep

Aclaración Salida Butisalida Larga de toda la mañana con Pep se va a San Feliu de Guixols, ruta curvera total San Feliu-Tossa-Llagostera

Punto de encuentro: Gasolinera de Mataro a las 8:30 Horas
:)

175b22c7821ed87f67299f6002c2fd5a.jpg
6152e922b474cc7b954a25f3fb655f47.jpg

Última edición:
Hola Nois, La Salida Burguesa para ir a Desayunar y vuelta a casa en los alrededores de Barna

A las 9:00 Horas en Gasolinera Norte AP-7 (Burguer King) ruta por Conreria desayuno en Can Martinet y a casa. :cheesy:

Bueno veo que los Burgueses ganan a los Aventureros, espero que lo paséis bien, dad recuerdos en Vilanova y ya compartiremos fotos a la vuelta..

Estaré muy liado los próximos fines de semana por lo menos hasta el tercero de Febrero andaré con mucho estrés pero la cena mensual no me la perderé..

Pep

Atrás