Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bueno Amigos/a como no podia se menos los Butis se han estrenado con la primera salida del 2016.
Los agurios presagiaban que no iba a ser una salida húmeda, si no mojada por que ha llovido por la noche y claro no ha dado tiempo a secar el asfalto.
A los Butis no les ha dado miedo las condiciones meteorológicas y se han lanzado a la carretera como otros tantos moteros que se han cruzado por el camino.
Agradecer al Presipor los cafés del desayuno y a Anne
por los cafes del aperitivo en Sitges (aunque yo pensaba que igual nos invita a comer).
![]()
Buenas tardes Riders!!
Me llamo Jesús y soy el ilustre propietario de un R1200RT y como dije en mi presentación en este foro hace un par de dias soy un novato en esto de los foros pero en la moto ya llevo unos cuantos (esta es mi tercera RT ) , suelo salir a menudo con un colega que tiene una K1600 pero desde hace tiempo por motivos laborales pues no podemos coincidir y cada uno pues sale cuando puede , indagando por el foro he visto que soleís hacer salidas los fines de semana por los alrededores (soy vecino de Cornellà ) y he pensado en preguntaros por si podiamos salir a rodar juntos algún dia he intercambiar impresiones.
Bueno no se si este es el procedimiento habitual , perdonar la vara que estoy dando.
Saludos !!![]()
Eso está hecho por mi parte , jejejeBienvenido Luque, y cuando tu quieras te apuntas en una de las salidas y nos conocerás a todos, el único pero es que tocara pagar cafés a todos con motivo de la puesta de largo dentro del grupo. :cheesy: