Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Presi una buena ruta se merece unos buenos Calçots.Capi con esa crónica los calçots va a ser lo de menos
Has dado en el clavo, tu si que sabes!!!Hola Butis
Doc ya veo que la rojiza te ha hecho tilin, a ver que sientes cuando te subas a la peli, esa será la prueba definitiva
Se me apunte a la salida machote....
Saludosq
Buenos días..
Ya es Martes y hay hambre de moto..
El próximo sábado con mi mdr me voy a desayunar a Pinós, subiendo por Manresa desde Pallejà y la vuelta por Torà -Calaf-Igualada..
Todo muy de tranqui eso sí..
Ja ho sabeu...
Pep
Buenas tardes , Riders !!
Lo primero es por favor apúnteme a la salida Machotes , lo segundo y ahora que he tenido un poquito más de tiempo para leer en este foro lo escrito desde el sabado pasado es agradecer ( y sin peloteos ) a los que organizan este grupo , la dedicación que mostrais en organizar los grupos , crear las rutas , buscar restaurantes , crear publireportajes (menudo curro te has pegado, Doc ) ....etc , para que solo tengamos que poner " me apunte " y ya está . Es de agradecer , sinceramente y eso que llevo poquito tiempo con vosotros.
Atentamente , Lucas Grehander .........jejejeje:cheesy:
Se hace con ilusión y tu muy bien lo dices... familia Buti, todos ayudan a que este grupo siga creciendo y cada dia se ha mejor.Hola familia butis...me apuntensen para ruta machotes..Gracias presi,gracias Doc por todo lo que hacéis por los butis
Los del Penedes se apuntan a la Machotes otra vez, el otro dia nos supo a poco vuestra compañía.MIKYII, Pep y Toni
Teneis algún inconveniente que nos encontremos en la salida de Odena de la A2? 9.00AM?
Si hay 2 es bajando de la rotonda de la a A-2 la Cepsa de Derecha (más grande).Uno más para la ruta de machotes, nos vemos el sábado ✌
PD: La estación de servicio es la Cepsa, no?
Hola Machotes,
A vuestra rueda este sábado si nadie tiene nada que objetar. Y si se puede, vendrá un amigo, Alex.
Graciasssssss y gassssss.
Nueva Ruta Machotes propuesta: Ruta Sur para el sábado día 06-02-2016
Como siempre Punto de encuentro Gasolinera Cepsa Pallejà a las 8:30 Horas (se ruega puntualidad).
Ruta: https://goo.gl/maps/6oVXG4FUzfM2
Mapa:
![]()
Desayuno en el Restaurant Sant Jordi alias "Ca la Katy" de Sant Martí Sarroca
Enlaces para los Navegadores: Tomtom: [FONT=source_sans_proregular]https://mega.nz/#!BNYnnQwA!8dqyul9Sq6oyk08FJwpz_C3HYeW1DSvmXKUIVpb m1rA
Garmin: [/FONT][FONT=source_sans_proregular]https://mega.nz/#!MNZnBCjD!lQqy0oPeNreU7AhttM7ikJnmTevp6n4I5CR9Jvk ohJs
[/FONT]Si algún valiente quiere ir a la Ruta madiquita sigue en pie, se desconvoca el punto de encuentro pero se saldrá desde Barcelona comandada por Pep (Capitan Spock), estara encantado.
:cheesy:
RUTA MACHOTE
Doc
Rethane
Patines
Luque
Primario (Si no dices nada eres fijo ya)
MIKYII,
Pep
Toni
Yayomoto
ToniKTM
Andr3stt
titerote
Alex
Pep te echaremos en falta¡¡¡¡ quien vigilara que no se escape nadie ?