Salidas BUTIRAIDERS_CAT, BCN y Alrededores Febrero 2014

Hola a todos soy bosno tengo una K75 del 88 y vivo en mollet del valles.
Me ha hablado de esta seccion AGUILAJC porque pregunte salidas de gente de bcn y me ha dicho que salis los sabados por la mañana. Si no os sabe mal uno tambien se querria apuntar a la proxima gracias y muchas rafagas:cheesy::D:shocked:

Hola Bosno, será un placer que nos acompañes, yo soy de LLiçà y tenemos más compañeros por esta zona, también hay otro compañero con una K.
Esperamos verte entre nosotros pronto.

Saludos
Alberto
 
Bueno empezamos a perfilar la calçotada en alcover.

Quien puede escaparse ??

Kljbuc
Pep
doc
Rethane
..........
 
Bueno dias, aquí os dejo esta mini perla de los Butiraiders, como comprobareis no siempre hace el mejor tiempo para ir en moto

[video=youtube_share;VW1kf1Anb9s]http://youtu.be/VW1kf1Anb9s[/video]
 
Última edición:
Buenas docmolins muy guapa con niebla y todo pero la verdad se me ha hecho corto el video muyyyy guay saludos
 
stargold.gif
Fecha de ingreso22 ene, 14Mensajes27

Docmolins como puedo conseguir el logo de BUTI RAIDERS CAT porque la salchica me parece original y guapa jajaja:rolleyes2:;):embarassed::D


 
Hola bosno, al igual que mis compañeros espero verte en la proxima salida, sera un placer rodar contigo.


Saludos y vsssss.;)
 
Sr. Don rethane seria vd. tan amable de apuntarme a tan ludico evento porfavor.




PD.Tan ludico evento es la calçotada del dia 15-2-2014
 
Última edición:
Por lo visto en el grupo de whatsapp veo que la gente se esta tomando en serio las propuestas vertidas en el desayuno del sábado..

Bien, bien , id preparando el terreno..

Pep

P.D. este finde NO MOTO
 
Bueno empezamos a perfilar la calçotada en alcover.

Quien puede escaparse ??

Kljbuc
Pep
doc
Rethane
Primario
Auladell
Bosno

 
stargold.gif
Fecha de ingreso22 ene, 14Mensajes27

Docmolins como puedo conseguir el logo de BUTI RAIDERS CAT porque la salchica me parece original y guapa jajaja:rolleyes2:;):embarassed::D



Ahora mismo enviado a tu correo el logo desde el correo oficial de los Butiraiders, perdona pero antes no he podido por temas de trabajo.

Saludos ;)
 
Hola nois!!!! para los "raros" que no tenemos wasap nos podriais poner un poco al dia de la calçotada que estais organizando.Supongo que habran butis porque a mi los calcots......;)
 
[h=2]Tapeo 1° Jueves de mes[/h]
Bueno como se hablo este tema de vernos los primeros Jueves de mes y hacer una de tapas sobre las 20:30 horas y lo que dure la tertulia.... este primero quedamos por la zona de Paralel/Ronda Sant Pau el bareto Jabali de Ronda ....venga animarse !!!!​
 
Hola nois!!!! para los "raros" que no tenemos wasap nos podriais poner un poco al dia de la calçotada que estais organizando.Supongo que habran butis porque a mi los calcots......;)

El 15 calçotada
Los primeros jueves de mes tapeo en Barna
Hay una salida creo que por tierras de Huesca de fin de semana completito ...por determinar
Vamos informando ...
Nacho
 
Buenos días os cuelgo el primer vídeo de la salida del día 01-02-2014.

[video=youtube;DtVrIUfT_jQ]https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=DtVrIUfT_jQ[/video]

Espero que os guste :cheesy:
 
Muy guapo Doc, espero impaciente la 2ª parte, con niebla y lluvia promete. Gracias por el tiempo dedicado.
 
Bueno empezamos a perfilar la calçotada en alcover.

Quien puede escaparse ??

Kljbuc
Pep
doc
Rethane
Primario
Auladell
Bosno


Bueno ... he dado alguna voz mas a ver si alguien mas se apunta ... y en esta ruta pasaremos por el mitico MAZINGER "Z" lo podemos ver de pasada o después de los cafes ... la comida es en:

El Alamo Restaurant‎
Crta. Montblanc, s/n
43460 Alcover, Tarragona, Spain

Ruta propuesta ... http://goo.gl/maps/gDY1I


999799.jpg


VENGA ANIMARSE QUE HAY MUCHOS CALÇOTS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Última edición:
Yo alargaría un poco mas y tomaríamos contacto con el Priorat dando una vuelta completa al Montsant.

la ruta seria esta:

http://goo.gl/maps/h2LoM pero podemos hacer la ruta que marca Nacho hasta Valls y subir por el Coll Lilla hacia Montblanc y hacer el recorrido que he marcado en este mapa.
 
Y para ir a Sant Sadurni dirección Piera a primera hora de la mañana estará mejor entrar desde el Ordal.

ya lo hablamos si os parece..

:cheesy:
 
Si hacemos fusión salen 6 horas de ruta es demasiado ... mejor creo que la que has planteado o la mia mas ligh ...
 
Última edición:
Guapo, muy guapo el video Doc, FELICIDADES...!!!

Ahora a esperar la 2ª parte..

Pep
 
Bueno aquí tenéis la 2 entrega ya solo me queda la parte final que personalmente creo que es la mejor.

[video=youtube;no1wePInbgA]https://www.youtube.com/watch?v=no1wePInbgA[/video]

;)
 
Muy buenos los fundidos de planos y la música
Felicidades, Doc ! ! !
 
Para el encuentro de los primeros jueves de cada mes, la dirección es Ronda Sant Pau 15? es uno que hace chaflán?
 
Si me Llega el relevo a tiempo allí estaré, me gustaría saludaros en persona
 
Hola Srs,

Hay alguien que salga este sábado 8 Feb?
Parece que el tiempo será bueno.

Me voy a trabajar, esta noche vuelvo a mirar el foro.
Un saludo,
 
Como los road leaders se nos han vuelto madiquitas y han encontrado excusas para no salir mañana :rolleyes2:, me veo en la obligación, como Butiraider de más edad, de hacer una propuesta (bueno, en realidad es una sugerencia de Doc):

http://goo.gl/maps/aBLxJ

SALIDA: BADALONA 8h45 Autopista C-31/A-19 Salida 213 (Badalona Nord- Mollet), en el primer semáforo que se encuentra. Depósitos llenos

RUTA IDA: Conrería, Coll de Parper, Dosrius-Llinars, Hostalric, Tordera, Blanes, Tossa, Sant Feliu. (122 Km)

RUTA VUELTA: Libre, a escoger por cada uno

DESAYUNO: El Ventall (Con cava y mantel de hilo) al lado de un Buti Club entre Blanes y Lloret.

Animarsus ! ! !

¿¿¿ Semos motedos o semos madiquitas ???
 
Propuesta para mañana sábado 8feb2014.

Propuesta borrada/editada por duplicidad. PERDON.


Un saludo y espero que os guste,

Rufus.
 
Última edición:
Ok, ha salido la propuesta de Yayomoto mientras que yo estaba con el GPS mirando rutas grabadas anteriores.

O no hay propuesta o hay duplicados.

Lo siento.

Un saludo,
Rufus
 
Atrás
Arriba