Salidas BUTIRAIDERS_CAT, BCN y Alrededores Febrero 2014

Si no se tuerce nada me apunto, además tengo unos cafés pendientes y puede ser un día propicio para saldarlos :laugh:.

Lo dicho CAFÉ GRATIS PARA TODOS !!!
 
Me apunto para mañana. Eso de la buena compañia moto y encima cava i manteles de hilo tira mucho.
Fins demà?
Apuntarsus ....
Frede no se si hauriem de reservar quan sapiguem quants som. L'últim cop estava bastant ple!!
 
Lista hasta ahora:

Rufus01
Jafodo
Torke
Yayomoto
Fguinaldo

Señor Don Rethane, manifiéstate, onio ! ! !

Y el resto de motedos, despertarsus ! ! !
 
Última edición:
Os dejo una fotito de la salida anterior
ygaje2ug.jpg

tudadyme.jpg
 
Acabo de anular marcha a mi pueblo.yme gustaria acompañaros, voy a ver si pillo por donde ir.un Abrazo a todos y ya sabeis si no estoy a la hora , estoy probando el gps.salu2.nos vemos.Angel.
 
Acabo de anular marcha a mi pueblo.yme gustaria acompañaros, voy a ver si pillo por donde ir.un Abrazo a todos y ya sabeis si no estoy a la hora , estoy probando el gps.salu2.nos vemos.Angel.

Ya viniste una vez, es la salida 213 de la autopista de la costa (Badalona Nord)
 
Señor, señor...que mal quedan las motos...esos peazo de amotos...delante de un Burger King.
No es apropiado de un grupo de Buti...Butiraiders.
 
Que tengáis una buena salida y cudadín con el agua, lamento no poder acompañarlos hoy!!!!
 
Bueno pues os cuento la casi cagada que he estado a punto de cometer este sabado:

Salida de casa sobre las 7:30 parece que va a hacer un buen dia, me preparo para coger a mi niña y tomar camino dirección a Olot,
a la altura de La Garriga mi niña dice que tiene sed, y yo como no le niego nada paro en la primera gasolinera y me dirijo al surtidor,
desmonto de mi niña y procedo a llenar el deposito, se empieza a llenar y cuando el surtidor marca 8 centimos se para,
yo venga a apretar el gatillo de la pistola y alli no sale nada, al rato el de la gasolinera sale de su garita y me dice que si esta moto
funciona con gasoil, el que habia cortado el suministro habia sido él, ya que como todos sabeis, menos yo esa mañana no funciona
con gasoil, por este motivo doy gracias publicamente al gasolinero por cortar el suministro.
Por suerte el empleado estuvo atento a mi error y no paso a mayores.

PD. perdonar por el tocho, y ya sabeis 1200 gs gasolina 98 o como minimo 95
 
Que suerte PEP, a mi me pasó al contrario con el coche y llamar a grúa!!! :(
 
Buenos días

empezamos la semana con la entrega de la 3ª y última de la salida del montseny 01-02-2014. Luego colgare la ruta de este sábado para los calçots (Fede pasamos por Mazinger Z).

[video=youtube_share;jeCv2rzHHy8]http://youtu.be/jeCv2rzHHy8[/video]

Espero que os guste...
;)
 
Bueno pues os cuento la casi cagada que he estado a punto de cometer este sabado:

Salida de casa sobre las 7:30 parece que va a hacer un buen dia, me preparo para coger a mi niña y tomar camino dirección a Olot,
a la altura de La Garriga mi niña dice que tiene sed, y yo como no le niego nada paro en la primera gasolinera y me dirijo al surtidor,
desmonto de mi niña y procedo a llenar el deposito, se empieza a llenar y cuando el surtidor marca 8 centimos se para,
yo venga a apretar el gatillo de la pistola y alli no sale nada, al rato el de la gasolinera sale de su garita y me dice que si esta moto
funciona con gasoil, el que habia cortado el suministro habia sido él, ya que como todos sabeis, menos yo esa mañana no funciona
con gasoil, por este motivo doy gracias publicamente al gasolinero por cortar el suministro.
Por suerte el empleado estuvo atento a mi error y no paso a mayores.

PD. perdonar por el tocho, y ya sabeis 1200 gs gasolina 98 o como minimo 95

Ya te vale de la niña a la flagoneta hay un abismo ... y el sabado deja de pensar en el curro !!! menos mal que no paso nada !!!
Saludos
Nacho
 
Yo alargaría un poco mas y tomaríamos contacto con el Priorat dando una vuelta completa al Montsant.

la ruta seria esta:

http://goo.gl/maps/h2LoM pero podemos hacer la ruta que marca Nacho hasta Valls y subir por el Coll Lilla hacia Montblanc y hacer el recorrido que he marcado en este mapa.

Juan hacemos esta creo que es la mejor de tiempo, la otra se alarga demasiado ... a demas ya la he puesto en el gps jejeje :rolleyes2:
Podriamos queadr sobre las 9 en Pallejá y sobre las 10 parar a hacer un cafe Olé con pasta o un minio bocata ... todo 15-20 minutos cigarrito y ruta ...
¿que os parece? tambien estaria bien saber quien viene fijo para hacer reserva en el restaurant
Saludos,
Nacho
 
Me parece perfecta Nacho!
Lo único que yo quedaría antes a las 8 si queremos llegar pronto al restaurante sobre las 14:00 horas iremos más relajados

Mapa de Ruta Nacho:

 
Ok perpfecto si que tenemos que activa la lista rethane pronunciate y apunta a un coleguilla que viene ... Ferran
Saludos,
 
ok, no recuerdo como quedó la lista anterior, así que empiezo otra:

SALIDA CALÇOTADA ALCOVER

Kljbuc
Doc
Ferrán
Primario
Pep
Rethane


Butisss ir diciendo a ver quien se apunta
 
Ostras Primario!!!!!! San Gasolinero se acordo de ti.Si llegas a llenar y arrancar con gasoil.........ni te cuen.esos 8 centios aun te serviran para engrase extra:cheesy: de los pistones.Saludos company.Todavia no se si vendre a la calçotada.Ya confirmo a medidos de semana.
 
Señores la previsión para el sábado en todos los mapas ponen buen tiempo temperaturas mínimas de 7 y máximas de 19.
Animaros
 
Hola a todos, si puedo, seria un placer acompañaros en esa calçotada.
Confirmare lo antes posible.

Vsssss
 
Meseapúnteseme, plis.

¿Alguien vendrá con MDR?, es que a la mia le haría gracia.
 
Que lastima que no estaré para la calçotada, con las ganas que tengo!!!
Tendremos que repetirla...
 
Hola
NO COMPREIS EL CUPON QUE NO HAY SITIO EN EL RESTAURANTE asi que buscamos otro sito para la calçotada ...
Saludos,
Nacho
 
Buenas Noches chicos
Arreglado el tema de la comida, por problemas ajenos a la organización no podrá realizarse en el Alamo de Alcover; pero los secretarios raudos y veloces ya tiene nuevo restaurante en Montblanc la capital de la comarca de la Conca de Barberá.

Enlance al restaurante:

http://www.mallol.eu/moli-mallol/restaurant

PD. los retrasados en apuntarse por favor que espabilen.

;):thumbsup:
 
Si pero éste año había efectos nuevos,como una paloma digital que subia hacia el cielo y luego una cortina de nieve, todo muy guapo..

He acabado muy cansado y ahora toca el retoque.

Suerte que el fin de semana toca moto, ya me apetece..

Me voy al sobre..

Pep
 
SALIDA CALÇOTADA ALCOVER

Kljbuc
Doc
Ferrán
Primario
Pep
Rethane
Yayomoto
Auladell


Butisss ir diciendo a ver quien se apunta
 
Rethane, me parece que falta de apuntar a Bosno (nuevo con una K75), de todas formas a ver si confirma.
 
Venga chicos os dejo el punto de quedada y la hora:

Como siempre vamos Sur pues Pallejá a las 8:00 horas (quien madruga Dios le ayuda)

Mapa:



:)
 
SALIDA CALÇOTADA ALCOVER

Kljbuc
Doc
Primario
Pep
Rethane
Yayomoto
Auladell
Bosno K75
Jordihospi

Butisss ir diciendo a ver quien se apunta
 
Arriba