Salidas BUTIRAIDERS_CAT, BCN y Alrededores Febrero 2014

Bueno chicos por fin la última entrega, espero que disfrutéis tanto como yo he disfrutado al ver de nuevo todas las imagenes.

[video=youtube;H5itYiYtgyY]https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=H5itYiYtgyY[/video]

:cheesy:

Sí, pero hay que salir de la autopista por la Salida 18 de la AP-7, hacia la gasolinera

Hola Muchas gracias,

De todas maneras lo he mirado por internet y mas o menos ya he visto que gasolinera es....pero hay una en cada lado de la autopista...¿en que sentido?

saludos

Bueno chicos por fin la última entrega, espero que disfrutéis tanto como yo he disfrutado al ver de nuevo todas las imagenes.

[video=youtube;H5itYiYtgyY]https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=H5itYiYtgyY[/video]

:cheesy:

Guapo Doc ha faltado una imagen comiendo los calçots ...
La próxima hacemos un invento para que alguno o yo mismo llevemos la cámara para que salga nuestro spilberg, que sino nunca sales noi!!!
Saludos,
Nacho

Guapo Doc ha faltado una imagen comiendo los calçots ...
La próxima hacemos un invento para que alguno o yo mismo llevemos la cámara para que salga nuestro spilberg, que sino nunca sales noi!!!
Saludos,
Nacho

Era la guinda, la tenia preparada con un video que hice con el teléfono cuando estábamos comiendo, pero noi se me olvido en el montaje y tenia ya bastante follón, Desisti de ponerla.
;)

Salida Sábado.

Yayomoto
Bosno
Rethane
Tony
Balles80
Jordihospi ??¿?¿

GRACIAS DOC por el curro que te pegas con los videos, guapos, guapos, no como los moteros que salen que vaya cara tienen de cebolla con romesco.

Hola nenes
Ya hace un añito de esto ...
img20130316104528.jpg

Gracias Doc por la currada, fantásticos todos ellos..;) ;)

Por cierto esta foto de hace un año dónde está tomada..?

Pep

Molt be Doc tots els vídeos!!!!:applause::applause::applause:

A destacar la aparición del autor, en plan Alfred Hitchcock, en el min 5:30 del tercer vídeo, entrando en cuadro como quien no quire la cosa,...

Jo demà no puc venir, tinc guardia amb ma mare, ho sento. ens veiem en properes. que ho passeu bé!!

Vaya currada k te has pegado Doc. Una pena no haber podido star con vosotros tb.
He histo k mañana hay salidita. Yo no ire .
si alguien k no salga mañana le apetece quedar para ir a la mani/concentracion de mañana sabado en Montjuic kedamos en algun sitio y vamos juntos
pasadlo bien butissss

Buenas tardes,

Me uno al grupo pero solo hasta la parada el desayuno.
Luego tengo familia en casa.

Hasta mañana. 0830 en gasolinera AP7.

Un saludo a todos y muchas gracias por los videos de la salida a Prades/Montblanc.....Co-o! como corren las amarillas...siempre delante...

Gracias Doc por los videos, finalmente me he podido enterar algo del paisaje y además con el detalle de poner los nombres de por donde pasamos.

Es que con tanta curva se me acumula la faena

Gracias Doc por los videos, finalmente me he podido enterar algo del paisaje y además con el detalle de poner los nombres de por donde pasamos.

Es que con tanta curva se me acumula la faena

Pues si vamos a los Pirineos ya os podéis preparar..:D

Y no os cuento si se trata de Los Alpes..;)

Pep

p.d. cuando se quedó para ir a Valencia..?

Hello mañana queria salir pero joder se me a montado esta tarde un tendón en la paletilla izquierda y estoy que no puedo ni respirar hondo vaya jodida.

Ya estoy mejor pero ayer tarde estaba de lado la jefa dio dos masajes de crema y un epidisfen y mejoría total.

Hola..

lol he dejado por whatsapp pero lo comento por aquí también..

El próximo sábado voy a una trobada de viajeros catalanes en Hostalric, como que no me gusta ir con el pito en el culo y he de estar sobre las 10 de la mañana he pensado rutear un poco, subiré por Arenys de Mar-Sant Celoni-Hostalric..

Saldré pronto de Mataró ya que pienso desayunar en el punto que tenemos cuando vamos al Norte..

Eso quiere decir que como muy tarde 8,15-8,20 saldría de Mataró..

Si alguien está interesado me lo comunique a fin de esperarlo..

Pep

Bien F, espero que te mejores y puedas estar pronto operativo.

Bueno otro Sábado fantástico con muchas curvas, buena compañía (aunque se echa de menos al resto) y una pedaso buti entre pecho y espalda. Finalmente hemos hecho un Montseny para acabar el día.
Asfalto ok, no así mi neumático delantero que ya ha dicho basta, así que toca pasar por zapata.
Saludos a todos y que acabéis de pasar un buen finde.

Bueno otro Sábado fantástico con muchas curvas, buena compañía (aunque se echa de menos al resto) y una pedaso buti entre pecho y espalda. Finalmente hemos hecho un Montseny para acabar el día.
Asfalto ok, no así mi neumático delantero que ya ha dicho basta, así que toca pasar por zapata.

Alberto pero no te tocaba torti?
que luego tu mujer te va a canear jejeje..

Alberto puedes preguntar en zapata que neumatico trasero es mejor para la LC y precio?
Gracias
Saludos
Nacho

Por cierto Nacho, del que hablan un poco mal es del delantero (Metzeler Tourance next) por lo que podría ser conveniente cambiarlo junto con el trasero...

Me interesa el tema de las gomas! Antes de bajar a Marruecos las cambiaré y aunque podría sacarle mucho más con solo 12.000kms q llevo prefiero ir sobre seguro. De momento, mi taller habitual en Sabadell me hace 250 lereles por los Michelín (Anakee II) y para los Metzeler Tourance EXP a 260.... A ver si con la propuesta de Nacho conseguimos mejor precio $$$$$$$.

Creo que yo tiraré por los Metzeler porque estoy contentisimo con ellos aunque me quedo con el gusanillo de probar los Michelin que además estéticamente son más cañeros. Los dos (después de leer tropecientas comparativas) aparentemente son cojonudos con lo que decantaré por lo conocido....:rolleyes2:

Albert, en zapata los Metzler EXP nos los ponen a 250€, por los Michelin nunca he preguntado...

Gracias nois la mia lleva los Continental y la verdad es que muy bien se gastan uniformemente y el lluvia muy bien, es por probar a ver que tal porque tengo un lio que no veas, ya lei ese post y alguno mas y la verad es que estoy hecho un lio ....:cry: a veces tanta info hace perder el Norte
....
Por cierto os dejo un enlace del foro de 4x4 de monegros ...
Toyota Land Cruiser serie KZJ - Monegros 2014 - Rutas y KDD's

Bueno nois ...
Tengo una propuesta para este Sabado ... zona de castelldefells, Olessa, Vilafranca etc etc ... venga que hay unas vistas espectaculares ...
Saludos,
Nacho

Tema neumáticos.

Yo ya llevo tres pares de Dunlop Trialmax TR91.
Sin problemas. Estoy contento. NO cambio porque estoy satisfecho. Eso si, no esperes hacerles mas de 10.000KM y los tienes que cambiar los dos a la vez.

Todos los neumáticos de las primeras marcas son buenos....y te decantas por unos o por otros por lo que te cuentan los demás....yo he probado también los Anakee 2....muy bien....Los Mezzeler...también bien....pero un dia en el taller habitual tenían una super oferta de Dunlop y cambie....

Bueno...que rollo para llegar a la conclusión de que todos son buenos...y cuanto mas leas y mas foros consultes.....mas indecisión tendréis....je, je, je.

Garraf - Sant Cugat Sesgarrigues - Sant Quintin de Mediona - Sant Llorenç - Gelida - Olessa - Gava
Creo que son unos 150 km ... se puede quedar en Pallejá a las 9 y el desayuno nose sobre la marcha o si alguno conoce algo que lo diga ...
Os dejo el track
http://goo.gl/maps/utK18

Yo voy para arriba salgo a las 8,15 de Mataró dirección Arenys de Mar-Sant Celoni-Hostalric..

Buenas
Bueno la ruta empieza por Castelldefells asi que mejor quedar en Barcelona nuevo punto de encuentro centrico, sobre las 09:00 en Plaza Alfonso Comin, hay una gasolinera REPSOL en frente de la Clinica Quiron, no tien perddida

A ver quien se apunta!!!

Nos vemos el Sábado

Saludos
Nacho

38535684942F53105C2A36531056C7.jpg

Atrás