Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias campeón, a ver si te dejas ver que tenemos hasta Italianas!!!Buena ruta, ruta de machotes,
Pasarlo bien y cuidadiiinnng.
Un saludo Butis
Bienvenido mañana nos vemos, esperó que lo paséis bien y contamos con esos cafésBuenas tardes me presesto, somos los SilveR-12(luis&amalia) y si ustedes no tienen inconveniente, nos gustaria rutear con vosotros mañana
Y de paso saludar a viejos conocidos. Ademas he visto q hay buti nuevo y quiero ayudarle a pagar los coffes jejeje....
Saludos y hasta mañana
Luque te referiras a Primario que bajo por Begues, por que Rethane enfiló el Ordal.Buenos dias , Riders !!
Finalmente el hombre del tiempo se quedó con todos nosotros y nos puso a prueba los neumático en agua teniamos que habernos quedado por la zona que era donde estaba seco, jeje.
Rethane y yo decidimos bajar por la carretera de Begues hacia casa y por lo menos pudimos disfrutar de este último tramo que estaba sequito y sin coches de por medio , por lo menos nos quedamos con ese caramelito.
Pd : Por favor presi , dos más para la Buticalçotada ( Luque y Rosi ) me llevaré a la dona por la ruta madiquita vaya a ser que no quiera volver más !!
Saludos....
Buenos días compañeros!
Soy Oscar, amigo de Fernando (Pegaso).
Se q se aproxima el día de la Calçotada y si os parece bien, me gustaría acompañados también este año. Seríamos 4 pax. Ya q también vendría mi cuñado.
No se si hay abierto algún "tema" específico para la Calçotada, en cualquier caso contad con 4 más.
Saludos!
El desayuno a las 9:30 en El Restaurant Cal Jaume de MARGANELLApuntame a Pinos, presi !!!! Nos encontramos en el restaurante con Miky que tambien veo que viene