Salidas BUTIRAIDERS_CAT, BCN y Alrededores Febrero 2016

Anen

En rodaje
Los demás iros aprendiendo la ruta porque yo no tengo ni idea!!!

:D

Me he descolgado sin previo aviso.
Pero es q, de repente, me he visto la city cerca y el cuerpo se me ha revuelto del todo, así que me he desviado...
La cabra tira al monte.

Salida fantástica.
Capi, he tomado nota -como me dijiste- y han superado el examen perfectamente.

Nos vemos el próximo sábado.
Me tendré que perder la calçotada, pero no el desayuno.

;)

pepp

Arrancando
Muy buena compañia y buena salida gracias ha todos.

vicentsobor

Arrancando
Gracias por las fotos Rethane, y gracias a todos por vuestra compañia, ha sido un placer.

Luque

Arrancando
Muy buena salida , espectacular dia y buenas carreteras en especial el ultimo tramo me ha gustado mucho !!

Kuci

En rodaje
Muchas gracias por la ruta. Disculpad por ir sin avisar, espero poder ir pronto otra vez con vosotros y claro, avisando con antelación :)

marcos

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Recuerdos también a nuestro compañero Marcos de la Nacional que hoy nos ha saludado en Can Mata.

Un placer saludaros a ti y a yayomoto (no conocía a nadie más), fui con el grupo de ciclistas y me asomé a vuestro comedor al ver BMW's en la puerta del restaurante y me dije, "alguno del foro habrá", y vi demasiada gente y retrocedí, luego al ver a Rethane que pasaba del lavabo al comedor donde estabais, con una inscripción "butiriders" en la espalda, ahí me dije, "si, son del foro sin duda alguna" :cheesy:, luego cuando ibais a pagar vi a yayomoto, que creo que es al único que conocía de antes y fui a saludarlo, seguro que de nombre conozco a alguno más, lástima no haberos podido saludar personalmente a cada uno, pero erais muchos, un saludo a todos ;)

CHARLY60

En rodaje
Hola Butis.
Se que tarde, pero he tenido trabajo para regalar y hasta hoy no podia confirmar.
Nos apuntamos 2 parejas más a esta sabado para la Calçotada.
Enric y su pareja y yo y la mia.
Salutigas