Salidas BUTIRAIDERS_CAT, BCN y Alrededores Formigal Days Septiembre

Rethane

Curveando
Registrado
21 Oct 2012
Mensajes
1.968
Puntos
38
Ubicación
Vallès Oriental
Hola Compañeros,

Vamos informando aquí de esta gran salida:

Hola Butis, después de consensuar con nuestro Presi, y nuestro proveedor de hoteles, hemos decidido anunciar:


Este año vamos a tirar la casa por la ventana y nos vamos a la BMW Motorrad Days FORMIGAL 2016:


VIERNES AL MEDIODÍA (para llegar al destino)
SÁBADO (Ruta espectaculat por el Pirineo Oscense, Navarro y si se puede Vasco
DOMINGO TRACA FINAL Y VUELTA (Los colosos Ausbique, Tourmalet y Lagos)


Os mantendremos informados

DÍA MÁXIMO PARA APUNTARSE 13 DE AGOSTO PLAZAS LIMITADAS.

Lista:

Doc
Primario
Daninatura
Rethane
kzjbuc
AguilaJC
 
Última edición:


Sres. Butis y simpatizantes, se ha comentado con el Presi que esta super-salida...se requiere al menos que los que quieran venir no vaya a ser su primera salida con el grupo, recomendable y preferible que hayan salido alguna vez anteriormente, necesitamos saber como se manejan con la moto y como funcionan dentro del grupo (pensar que serán 3 días muy intensos) , para evitar sorpresas no gratas para todos.
:cheesy:
 
Hola Compañeros,

Vamos informando aquí de esta gran salida:

Hola Butis, después de consensuar con nuestro Presi, y nuestro proveedor de hoteles, hemos decidido anunciar:


Este año vamos a tirar la casa por la ventana y nos vamos a la BMW Motorrad Days FORMIGAL 2016:


VIERNES AL MEDIODÍA (para llegar al destino)
SÁBADO (Ruta espectaculat por el Pirineo Oscense, Navarro y si se puede Vasco
DOMINGO TRACA FINAL Y VUELTA (Los colosos Ausbique, Tourmalet y Lagos)


Os mantendremos informados

DÍA MÁXIMO PARA APUNTARSE 13 DE AGOSTO PLAZAS LIMITADAS.

Lista:

Doc
Primario
Daninatura
Rethane

Apuntarme ... please!!!!
 
Hola Compañeros,

Vamos informando aquí de esta gran salida:

Hola Butis, después de consensuar con nuestro Presi, y nuestro proveedor de hoteles, hemos decidido anunciar:


Este año vamos a tirar la casa por la ventana y nos vamos a la BMW Motorrad Days FORMIGAL 2016:


VIERNES AL MEDIODÍA (para llegar al destino)
SÁBADO (Ruta espectaculat por el Pirineo Oscense, Navarro y si se puede Vasco
DOMINGO TRACA FINAL Y VUELTA (Los colosos Ausbique, Tourmalet y Lagos)


Os mantendremos informados

DÍA MÁXIMO PARA APUNTARSE 13 DE AGOSTO PLAZAS LIMITADAS.

Sres. Butis y simpatizantes, se ha comentado con el Presi que esta super-salida...se requiere al menos que los que quieran venir no vaya a ser su primera salida con el grupo, recomendable y preferible que hayan salido alguna vez anteriormente, necesitamos saber como se manejan con la moto y como funcionan dentro del grupo (pensar que serán 3 días muy intensos) , para evitar sorpresas no gratas para todos. :cheesy:

Lista:


Doc
Primario
Daninatura
Rethane
kzjbuc
AguilaJC
Tonyktm
Balles80
LeoBcn
fguinaldo

 
Última edición:
Lista:

Doc
Primario
Daninatura
Rethane
kzjbuc
AguilaJC
Tonyktm
Balles80
LeoBcn⁠⁠⁠⁠
Anen
Auladell
Jordihospi
Pardo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lista:

Doc
Primario
Daninatura
Rethane
kzjbuc
AguilaJC
Tonyktm
Balles80
LeoBcn⁠⁠⁠⁠
fguinaldo
Anen
Auladell
Jordihospi
Pardo
 
Me apunto a la Super Salida Formigal!! Esta no me la puedo perder!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola compañeros
Llevo un añito en el foro y hace poco me vendido la moto pero sigo cabalgando. El año pasado fue mi primera vez por formigal. A pesar de la lluvia la experiencia fue sensacional.
Este año estamos pensando en ir otra vez somos 3 motos. Si me podríais dar más información sobre precios y si se puede comer solo 2 dias os estaría muy agradecidos.


Saludos

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Hola compañeros
Llevo un añito en el foro y hace poco me vendido la moto pero sigo cabalgando. El año pasado fue mi primera vez por formigal. A pesar de la lluvia la experiencia fue sensacional.
Este año estamos pensando en ir otra vez somos 3 motos. Si me podríais dar más información sobre precios y si se puede comer solo 2 dias os estaría muy agradecidos.


Saludos

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk


Hola Buenos días Compañeros, gracias por vuestro interés en nuestra salida a Formigal Days, no se muy bien a que te refieres de comer solo 2 días (supongo que sera si se puede ir 2 días) pero a titulo informativo te puedo decir:

1) No somos ninguna agencia de viaje.
:D

2) los precios no lo sé actualmente y probablemente cuando termina la salida sabre el gasto total (pero calculo, Hotel, Gasolina y comidas unos 300-350€)
:cheesy:

Saludos

 
Lista:

Doc
Primario
Daninatura
Rethane
kzjbuc
AguilaJC
Tonyktm
Balles80
LeoBcn⁠⁠⁠⁠
fguinaldo
Anen
Auladell
Jordihospi
Pardo
Toni_Luna
MikyII
rookie4x4
Luque
 
Última edición:
Hola Compañeros,

Pues se cierra la lista para la Formigals days. No cabe ni un alfiler.

Gracias a todos.
El Presi.
 



Hola Butis, menuda tropa que se ha reunido para Formigal Days, os explico un poco más que es lo que se esta planeando para esa salida.

Pensar que la Formigal Days de BMW es la excusa para realizar esta tremenda salida, por lo que no esperéis disfrutar de una cálida jornada en Formigal admirando las BMW y todo lo que rodea, los que han ido otros años ya saben a que me refiero.

La salida esta prevista a las 15:00 Horas del día 9 de Septiembre y seguramente quedaremos en Pallejá para dirigirnos por Autovía hasta Tarrega, Balaguer, Alfarras, Benabarre, El Grado, Ainsa, Escalona para entrar al Cañon del Añisclo y salir hacia Sarvisé, bajar a Fiscal, Sabiñanigo para llegar a Huesca dónde tenemos el Hotel de concentración
:D (aperitivo de lo que nos espera el Sábado).

Cañon del Anisclo:

maxresdefault.jpg

Hotel de concentración:
abba-huesca-hotel.jpg 64198229.jpg abba-huesca-huesca_big.jpg

Mantendremos infomados
 
Última edición:



Bueno Butis de nuevo otra vez, aquí os dejo un adelanto de la perla del día 10 Septiembre sábado (500 Km.) por dónde transitaremos, por lo que ya podéis ir preparando el chaleco reflectante para cuando entremos en Francia.


Ruta dia 10-09-2016.jpg


Saldremos del cuartel General (Hotel) para dirigirnos hacia Murillo de Gállego, Puente la Reina de Jaca, Burgui, Navascués, Ezcároz, Burguete, Roncesvalles, San Juan Pie de Puerto, Saint -Jean-le-Vieux, Larrau, Isaba, Arette, Candanchú, Jaca, Sabiñanigo y Huesca (Hotel, cuartel general), claro esta pasando por unos cuantos puertos míticos Franco-Navarros y Oscenses.
:cheesy:
 


Hola Butis aquí os dejo unas imágenes por algunos de los sitios del recorrido del 10 Septiembre.
:cheesy:


Mallos de Riglos.jpg
Roncesvalles.jpg
Col d' Orgambidesca.jpg
Col de la Pierre Saint-Martin.jpg
Somport.jpg
Monrepos.jpg

:cheesy:
 
Buenos días Compañeros,

Ya disponemos de precios gracias al trabajo de Dani.
El precio será de 60€ por noche y habitación, como podéis ver nos han hecho precio de buenos clientes ya que asistimos cada año y aumentado el número de habitaciones.
También quiero comentaros que el precio será el mismo tanto si la habitación es single como si es doble ya que está muy ajustado.
El precio incluye habitación, desayuno y parking y muy muy importante se recogerá la mitad del dinero antes del 20 de Julio, ya que por la cantidad de habitaciones tendremos que dejar paga y señal.

A continuación me vais diciendo como os colocareis en las habitaciones mi consejo es que busquéis un compañero limpito y que no ronque mucho:

Lista:

Doc y Daninatura
Primario y Rethane
kzjbuc?
AguilaJC?
Tonyktm (Single)
Balles80?
LeoBcn⁠⁠⁠⁠?
fguinaldo?
Anen (Single)
Auladell?
Jordihospi (Single)
Pardo?
Toni_Luna?
MikyII?
rookie4x4?
Luque?
 
Oye pues yo single, que ronco como si estuviera cortando secuoyasaunque yo nunca me he oído y seguro que no es verdad...
 
Buenas
Como bien Oso que soy me decanto por una single por respeto a mis compañeros, espero no molestar...:)
Saludos,
Nacho
 
Buenos días Compañeros,

Ya disponemos de precios gracias al trabajo de Dani.
El precio será de 60€ por noche y habitación, como podéis ver nos han hecho precio de buenos clientes ya que asistimos cada año y aumentado el número de habitaciones.
También quiero comentaros que el precio será el mismo tanto si la habitación es single como si es doble ya que está muy ajustado.
El precio incluye habitación, desayuno y parking y muy muy importante se recogerá la mitad del dinero antes del 20 de Julio, ya que por la cantidad de habitaciones tendremos que dejar paga y señal.

A continuación me vais diciendo como os colocareis en las habitaciones mi consejo es que busquéis un compañero limpito y que no ronque mucho:

Lista:

Doc y Daninatura
Primario y Rethane
Toni_Luna y Balles80
kzjbuc (Single)
AguilaJC (Single)
Tonyktm (Single)
LeoBcn⁠⁠⁠⁠ (Single)
fguinaldo (Single)
Anen (Single)
Auladell (Single)
Jordihospi (Single)
Pardo (Single)
MikyII?
rookie4x4?
Luque (Single)
 
Última edición:
Buenasss !! a mi tambien me gusta solito .

al final creo que lo vamos a tener que hacer por sorteo no creo que tengan tantas singlesssss.
 
Hola, para el tema del dinero si me envías cuenta x privado hago transferencia, o el email del hotel y envío tarjeta para garantizar reserva


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días Compañeros,

Ya disponemos de precios gracias al trabajo de Dani.
El precio será de 60€ por noche y habitación, como podéis ver nos han hecho precio de buenos clientes ya que asistimos cada año y aumentado el número de habitaciones.
También quiero comentaros que el precio será el mismo tanto si la habitación es single como si es doble ya que está muy ajustado.
El precio incluye habitación, desayuno y parking y muy muy importante se recogerá la mitad del dinero antes del 20 de Julio, ya que por la cantidad de habitaciones tendremos que dejar paga y señal.

A continuación me vais diciendo como os colocareis en las habitaciones mi consejo es que busquéis un compañero limpito y que no ronque mucho:

Lista:

Doc y Daninatura
Primario y Rethane
Toni_Luna y Balles80
kzjbuc (Single)
AguilaJC (Single)
Tonyktm (Single)
LeoBcn⁠⁠⁠⁠ (Single)
fguinaldo (Single)
Anen (Single)
Auladell (Single)
Jordihospi (Single)
Pardo (Single)
MikyII?
rookie4x4 (Single)
Luque (Single)
 

A ver chicos, se necesita uno datos para facilitar la entrada al Hotel el dia de la llegada, de esta forma evitar la espera para poder acceder a las Habitaciones y realizar el checking. El enlace que pondre es un Formulario que teneis que rellenar los campos que se piden:


https://docs.google.com/forms/d/1EYcGv_degSlahzMp9QUuBkubBpR0r9zal-Y4H8ReBTU/edit

:cheesy:

PD Importante no dejaros DE PONER la fecha de EXPEDICIÓN, LA DE VALIDEZ NO SIRVE
 
Última edición:
Buenos días Compañeros,

Ya disponemos de precios gracias al trabajo de Dani.
El precio será de 60€ por noche y habitación, como podéis ver nos han hecho precio de buenos clientes ya que asistimos cada año y aumentado el número de habitaciones.
También quiero comentaros que el precio será el mismo tanto si la habitación es single como si es doble ya que está muy ajustado.
El precio incluye habitación, desayuno y parking y muy muy importante se recogerá la mitad del dinero antes del 20 de Julio, ya que por la cantidad de habitaciones tendremos que dejar paga y señal.

A continuación me vais diciendo como os colocareis en las habitaciones mi consejo es que busquéis un compañero limpito y que no ronque mucho:

Lista:

Doc y Daninatura
Primario y Rethane
Toni_Luna y Balles80
kzjbuc (Single)
AguilaJC (Single)
Tonyktm (Single)
LeoBcn⁠⁠⁠⁠ (Single)
fguinaldo (Single)
Anen (Single)
Auladell (Single)
Jordihospi (Single)
Pardo (Single)
MikyII?
rookie4x4 (Single)
Luque (Single)

Yo también había pedido una single
 
Buenos días Compañeros,

Ya disponemos de precios gracias al trabajo de Dani.
El precio será de 60€ por noche y habitación, como podéis ver nos han hecho precio de buenos clientes ya que asistimos cada año y aumentado el número de habitaciones.
También quiero comentaros que el precio será el mismo tanto si la habitación es single como si es doble ya que está muy ajustado.
El precio incluye habitación, desayuno y parking y muy muy importante se recogerá la mitad del dinero antes del 20 de Julio, ya que por la cantidad de habitaciones tendremos que dejar paga y señal.

A continuación me vais diciendo como os colocareis en las habitaciones mi consejo es que busquéis un compañero limpito y que no ronque mucho:

Lista:

Doc y Daninatura PAGADO
Primario y Rethane PAGADO
Toni_Luna y Balles80
kzjbuc (Single) PAGADO
AguilaJC (Single) PAGADO
Tonyktm (Single) PAGADO
LeoBcn⁠⁠⁠⁠ (Single) DINERO ENVIADO
fguinaldo (Single) PAGADO
Anen (Single)
Auladell (Single) PAGADO
Jordihospi (Single)
Pardo (Single) DINERO ENVIADO
MikyII?
rookie4x4 (Single)
Luque (Single)
 
A ver chicos, se necesita uno datos para facilitar la entrada al Hotel el dia de la llegada, de esta forma evitar la espera para poder acceder a las Habitaciones y realizar el checking. El enlace que pondre es un Formulario que teneis que rellenar los campos que se piden:


https://docs.google.com/forms/d/1EYc...Y4H8ReBTU/edit

:cheesy:

PD Importante no dejaros DE PONER la fecha de EXPEDICIÓN, LA DE VALIDEZ NO SIRVE
 
Buenos días Compañeros,

Ya disponemos de precios gracias al trabajo de Dani.
El precio será de 60€ por noche y habitación, como podéis ver nos han hecho precio de buenos clientes ya que asistimos cada año y aumentado el número de habitaciones.
También quiero comentaros que el precio será el mismo tanto si la habitación es single como si es doble ya que está muy ajustado.
El precio incluye habitación, desayuno y parking y muy muy importante se recogerá la mitad del dinero antes del 20 de Julio, ya que por la cantidad de habitaciones tendremos que dejar paga y señal.

A continuación me vais diciendo como os colocareis en las habitaciones mi consejo es que busquéis un compañero limpito y que no ronque mucho:

Lista:

Doc y Daninatura PAGADO
Primario y Rethane PAGADO
Toni_Luna y Balles80 TONI PAGADO
kzjbuc (Single) PAGADO
AguilaJC (Single) PAGADO
Tonyktm (Single) PAGADO
LeoBcn⁠⁠⁠⁠ (Single) PAGADO
fguinaldo (Single) PAGADO
Auladell (Single) PAGADO
Jordihospi (Single) DINERO ENVIADO
Pardo (Single) PAGADO
MikyII (Single) PAGADO
rookie4x4 (Single) PAGADO
Luque (Single)PAGADO
PAKORT (Single) PAGADO
 
Última edición:


Bueno Chicos seguimos trabajando en la super salida Butis Formigal Days, ha surgido un problema con la Ruta del sábado ajenos a la organización (hay una carrera ciclo-turistica en una parte importante del tramo Larrau-Isaba-Arette pero después de un estudio concienzudo de la situación hemos encontrado una muy buena solución con un cambio en el recorrido y un par de puertos ineditos que se haran :cheesy:.

Tambien deciros que posiblemente visitaremos BMW Days Formigal el sábado por la tarde en vez del Domingo por la mañana como en principio estaba previsto, esto nos facilitara ir más relajado el Domingo y hacer la ascención a los Lagos que es EXPECTACULAR :cheesy::)(Alguno de vosotros ya ha estado).


PD: Os mantendremos informados.
 
Muchas gracias a los que estáis haciendo gestiones, sois unos cracks, gracias!!

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
 
Bueno Compañeros, después de un día en Andorra fantástico, tipo Buti, os dejo algunas fotos para poneros los dientes largos a los que no pudisteis venir.
Gracias a todos por colaborar en estos días fantásticos.

principio1.jpg

desayuno1.jpg

desayuno2.jpg

desayuno3.jpg

desayuno4.jpg

desaynuno3.jpg

trava1.jpg

trava2.jpg

trava3.jpg

trava4.jpg

parking1.jpg

piscina1.jpg

piscina2.jpg

piscina3.jpg

piscina4.jpg

piscina5.jpg

piscina6.jpg

piscina7.jpg

piscina8.jpg

piscina9.jpg

comida1.jpg

comida2.jpg

90cd097e-6a08-4057-9b77-8b8042283ba2.jpg

siesta1.jpg

siesta1.jpg

siesta3.jpg

siesta4.jpg

vuelta1.jpg

vuelta2.jpg

vuelta3.jpg
 

Adjuntos

  • comida3.jpg
    comida3.jpg
    57,4 KB · Visitas: 185
Última edición:
Qué envidia mas sana !!!! Qu bien lo montáis !!!! Lastima no haber podido ir !!! Y menudos cuerpos en la piscina !!!!! Jejejejejeje
 


Sres. Ya completadas las rutas del día 9 y del 10 para la llegada al Hotel dónde nos esperan con una recepción y cena expectacular, más adelante daremos detalles ( el día 9 pasaremos por el Cañon del Añisclo y el 10 se subiran 14 puertos, el más largo de todos el portalet con 28 km. desde el inicio, parada para ver BMW Formigal Days y para rematar el dia 11 nos espera la super ruta de los lagos)


Reserva efectuada:


Trasferencia Reserva Hotel Abba Huesca.jpg

:cheesy::D
 
Última edición:


Buenos dias a todos

Salida para la Formigal Days dia 9 de Septiembre se realizara desde la Gasolinera de Pallejá a las 14:30 Horas


Para Toni_Luna y MikyII se podran incorporar en la Gasolinera Repsol de Jorba a las 15:00 Horas

Ubicacion Gasolinera Jorba:

WhatsApp Image 2016-08-25 at 14.02.36.jpg WhatsApp Image 2016-08-25 at 14.02.36 (1).jpg WhatsApp Image 2016-08-25 at 14.02.37.jpg


Se realizaran 3 rutas

Ruta dia 9:
https://goo.gl/maps/rHckHoKJsKx

Mapa:

Ruta dia 09-09-2016.jpg


Ruta dia 10: https://goo.gl/maps/qKmpqGa5A492

Mapa:

Ruta dia 10-09-2016.jpg


Ruta dia 11:
https://goo.gl/maps/XGBJSwJnvvS2

Mapa:

Ruta dia 11 Formigal.jpg



Navegador:

Ruta dia 9:
[FONT=source_sans_proregular]https://mega.nz/#!ZVB3xBwA!dxxtKcGDl7Ysj5cEdMOz0O5E__Vu6oF-WkyPjbwh4Rg

[/FONT]
Ruta dia 10: [FONT=source_sans_proregular]https://mega.nz/#!JExVhZgA!Ozgs5UhVNtbZiRcKesl0rjH9bxvSZMJn2akQSXq9iPk

[/FONT]
Ruta dia 11: [FONT=source_sans_proregular]https://mega.nz/#!BUY3mbzK!3u0DM8Tm_ZB1w6zPbffgLNl36c5P_M1B0vWaqtZR7K0



[/FONT]
Pd: Seguiremos informando :cheesy:
 


Hola Motards!!!
Ya esta enviada la rooming list y volcada en su sistema por tanto solo tendremos que recoger la llave a la hora de hacer el check in.


18 pax Habitaciones tenemos 15




Doc- Daninatura
Rethane – Primario
Toni_Luna - Balles80
kzjbuc-
Tonyktm
AguilaJC
LeoBcn
fguinaldo
Jordihospi
Pardo
Auladell
rookie4x4
Luque
MikyII

PakoRT


ESTE SERA EL MENU, PARA LA CENA DE BUTIS EL VIERNES POR LA NOCHE EN EL HOTEL.




Menú
Centros de
Nuestras patatas bravas
Croquetas de chipirones con all i oli
Entrantes individuales
Ensalada mixta sobre tomate rosa
Migas aragonesas con huevo poche
Segundo elegido al momento
Bacalao al ajoarriero
Guiso de ternera de Binéfar salsa vino tinto, pastel de patata y bacon
Postre
Torrija abba Huesca

Juan o Alberto nos preparan un formulario para decidir el segundo plato,la semana proxima estara todo listo.

Saludos
Dani

Pd: Seguiremos informando







 

Adjuntos

  • LISTA FORMIGAL-16.docx
    61,1 KB · Visitas: 11
  • MINUTA MOTOS 9 DE SEPTIEMBRE 2016 (3).pdf
    44,3 KB · Visitas: 20
Hola Doc,
La HU-631 (Fanlo-Nerin) está en un estado más que lamentable en algunos tramos.
A nosotros nos retrasó considerablemente la última vez que pasamos por ella.
Eso sí, las vistas son espectaculares.
La ruta por la A-1604, desde Boltaña, es una alternativa muy entretenida.
 
Hola Doc,
La HU-631 (Fanlo-Nerin) está en un estado más que lamentable en algunos tramos.
A nosotros nos retrasó considerablemente la última vez que pasamos por ella.
Eso sí, las vistas son espectaculares.
La ruta por la A-1604, desde Boltaña, es una alternativa muy entretenida.
Si, muchas gracias por el consejo, pero queremos entrar por el cañón de Añisclo, ya lo había contemplado realizar la ruta por la A-1604. :rolleyes:

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Si, muchas gracias por el consejo, pero queremos entrar por el cañón de Añisclo, ya lo había contemplado realizar la ruta por la A-1604. :rolleyes:

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Pues disfrutad del paisaje, vale la pena.
Es posible que nos encontremos en algún punto.
En Octubre vamos a la NavaRider y quiero buscar rutas en Navarra para mi grupo.
Aprovecharé pasa sacar la cabeza por Formigal, y si el tiempo lo permite volver por el Tourmalet.
Si coincidimos, esta vez prometo pagar el café.
 
Muchas gracias a los organizadores por el curro de hoteles y rutas!!
 
Bona nit MOTARDS !!!!


Esta es la lista de lo que se compone el picnic para el sabado y domingo, dentro de lass rutas para comer :

BOCADILLO A ELEGIR DE :

tortilla de patatas
jamon serrano del pais
queso
salchichon
chorizo

Botellin de zumo
Una pieza de fruta
Botellin de agua

Juan o Alberto nos prepara un formulario para elegir el picnic de los 2 dias.

Saludos
Dani

Pd: Seguiremos informando
 
Que rápidos sois todos, si en el resto de cosas vais así de ágiles que alegría :p :p

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Arriba