Salidas BUTIRAIDERS_CAT, BCN y Alrededores Julio 2014

Buenas Doc, justo acabo de llegar unos días de Menorca de relax y Lunes empiezo de nuevo en el trabajo. Mi candidatura a la tranpirenaica se puede coger con pinzas porque dependerá de si puedo pillar esa semana de vacas y sobre todo a ver cómo me encuentro para tan gratificante tute... ahora en Girona pero a lo mejor bajo hoy para salir mañana con yayomoto y cía y ver cómo estoy de hábil.... Os iré informando!!!

PD. no veas con la salida andorrana!! Butis everywhere.....

Buenas Doc, justo acabo de llegar unos días de Menorca de relax y Lunes empiezo de nuevo en el trabajo. Mi candidatura a la tranpirenaica se puede coger con pinzas porque dependerá de si puedo pillar esa semana de vacas y sobre todo a ver cómo me encuentro para tan gratificante tute... ahora en Girona pero a lo mejor bajo hoy para salir mañana con yayomoto y cía y ver cómo estoy de hábil.... Os iré informando!!!

PD. no veas con la salida andorrana!! Butis everywhere.....

Animos noi!!!

Animo Albert, me alegro de que vayas mejorando a buen ritmo y lo primero de todo es recuperarse en plenas condiciones.
Tiempo tendrás para salidas, si puedes venir perfecto y si no en la próxima.
Un abrazo Buti ;)

hola albert espero verte pronto con tu niña azul y blanca dando curvas
Estoy contento de que te hallas recuperado y estes casi en forma venga un besote y animo:thumbsup:

Lista provisional:

Primario
Bosno
Yayomoto
3MJ
Chouffe

Otro mas al saco.Frederic on heu quedat exactament,es que no em queda molt clar.Gracies

Autopista de la costa (A19/C-31), que surt de la Plaça de les Glories cap a Mataró, sortida 213 Badalona Nord / Mollet

Sres...apunten a uno mas para mañana...que tengo ganas de una buena Butiraiders!!! Tampoc tinc clar el punt de trobada..

67dd760a03f50af310f7c1e45d437b54o.jpg

Este es el punto de encuentro a las xxxx h

Se cambia la hora de salida a las 8h ya que el restaurante no abre hasta las 9h

Primario
Bosno
Yayomoto
3MJ
Chouffe
Toni_Luna

Última edición:
[HIGHLIGHT2]El restaurante no abre hasta las 9h, mejor quedamos a las 8h en el mismo sitio[/HIGHLIGHT2]

Yayooooo!!! Apunta'm a la matinal de demà!!!

Fins demà butis (la primera cata después de toda la movida...)

buenas
bueno queria proponer un acto social de ayuda y tambien para poder ir con las mdr y conocernos todos, habrá butifarrada (porque las hago yo, mas de 500 unidades) y si quereis participar solo pasaros para disfrutar del evento y asi aportar vuestro granito de arena ...
Gracias por escuchar
saludos a todos/as
nacho

49a94bc45a265441923365e11d4d8acfo.jpg

recordatorio !!!

Muy bien las rutas para no cansar a las MDR falta la ruta de aproximación supongo que lo haréis en una tirada hasta Etxalar ;)

Yayo esas rutas que no llegan a 200 km y marcan 3 o 4 horas no cuentan con las paradas.
Veo que iréis a los lagos de Cap de Long, Orédon, Aumar

Como vas a pasar por muchos puertos que también haremos nosotros ya nos informas de como estan!!! :p:p

Buenas noches siempre los leo algun dia los acompañare
Soy de premia y es un gusto leerlos
Conozco muy bien la ruta 1 mi padre es del valle de baztan pero queria
Decirles que hace poco han tenido una riada muy grande y destrozos
Hay que averiguar antes de salir
El cruce por izpeguy es muy bonito y tambien del lado frances saint
Etienne de baigorry y sobre todo al lado es sant jean du pied de port

Gracias lo tendremos en cuenta, y cuando quieras unirte para hacer una salida seras bienvenido.
;)

Muy bien las rutas para no cansar a las MDR falta la ruta de aproximación supongo que lo haréis en una tirada hasta Etxalar ;)

Si, hoy lo decidiremos con Angel.

La idea sería ir de entrada hasta San Sebastián o Hondarribia para ver el mar y después ir a Etxalar que está un poco en el interior.

Si, hoy lo decidiremos con Angel.

La idea sería ir de entrada hasta San Sebastián o Hondarribia para ver el mar y después ir a Etxalar que está un poco en el interior.

Hola Yayo
Si necesitas las rutas para el navegador me lo dices y te las paso (Del googleMaps a Garmin (gpx))
Que tengais buena ruta
saludos,
Nacho

Hola Yayo
Si necesitas las rutas para el navegador me lo dices y te las paso (Del googleMaps a Garmin (gpx))
Que tengais buena ruta
saludos,
Nacho

Gracias Nacho, ya las estoy pasando con el BaseCamp. Si tengo problemas te lo digo

Buenas noches siempre los leo algun dia los acompañare
Soy de premia y es un gusto leerlos
Conozco muy bien la ruta 1 mi padre es del valle de baztan pero queria
Decirles que hace poco han tenido una riada muy grande y destrozos
Hay que averiguar antes de salir
El cruce por izpeguy es muy bonito y tambien del lado frances saint
Etienne de baigorry y sobre todo al lado es sant jean du pied de port

Gracias Santilou, supongo que te refieres a ésto:

La carretera de la red secundaria Erratzu-Francia (NA-2600) permanecerá cortada desde el próximo lunes, 22 de febrero, hasta el jueves 15 de abril por obras en la carretera de titularidad francesa RD-949, que conecta la localidad vecina de Saint Etienne de Baïgorry y el puerto de Izpegi (Valle de Baztan).
Este corte se producirá, los días laborables, desde las 8.15 hasta las 11.45 horas y desde las 13.45 hasta las 17.45 horas. Los fines de semana la carretera permanecerá abierta al tráfico en su totalidad, según informó el Gobierno de Navarra en un comunicado.

No he encontrado nada más que haga referencia a esta carretera

Gracias Santilou, supongo que te refieres a ésto:

La carretera de la red secundaria Erratzu-Francia (NA-2600) permanecerá cortada desde el próximo lunes, 22 de febrero, hasta el jueves 15 de abril por obras en la carretera de titularidad francesa RD-949, que conecta la localidad vecina de Saint Etienne de Baïgorry y el puerto de Izpegi (Valle de Baztan).
Este corte se producirá, los días laborables, desde las 8.15 hasta las 11.45 horas y desde las 13.45 hasta las 17.45 horas. Los fines de semana la carretera permanecerá abierta al tráfico en su totalidad, según informó el Gobierno de Navarra en un comunicado.

No he encontrado nada más que haga referencia a esta carretera

Yayo hay esta web con el mapa de las incidencias por obras en las carreteras Navarras:

Incidencias en carretera - navarra.es

Bueno chicos para los que nos quedamos ...
Este Sábado voy con la MDR hacer un sube/baja al Montseny (no penseis mal...) desayuno en el mismo parque ... asi que el que quiera apuntarse bienvenido será
Salida desde Mataró sobre las 9:00 ...
Ya está dicho
Saludos,
Nacho

Bueno chicos para los que nos quedamos ...
Este Sábado voy con la MDR hacer un sube/baja al Montseny (no penseis mal...) desayuno en el mismo parque ... asi que el que quiera apuntarse bienvenido será
Salida desde Mataró sobre las 9:00 ...
Ya está dicho
Saludos,
Nacho

Bueno
Pues la lista ...
Primario
Joserra
Joan
Nacho+Rocio

Buenas; yo probablemente me apunte. Podriais poner el sitio donde quedais?. Esta tarde/noche confirmo. Gracias

Bosno tu sabes donde es?
Si quieres podemos ir juntos, quedamos en la gasolinera de al lado de la guardia civil?

Por cierto confirmo que voy

Primer video salida Montseny ...

[video=youtube_share;IbifM1Ym0dw]http://youtu.be/IbifM1Ym0dw[/video]

Última edición:
Otro mas ...

[video=youtube_share;fVzFjowMcMI]http://youtu.be/fVzFjowMcMI[/video]

Última edición:
Atrás