Alguna novedad Pep? Ya en planta?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Ésta tarde si Dios quiere, que el hombre ya tiene bastante faena....
Muchas gracias..
Pep
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Alguna novedad Pep? Ya en planta?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Amic Pep, hoy me he enterado y me alegro por la buenas noticias de tu suegro.Hola chicos..
Algunos ya hebeis tenido noticias por otros canales..
Mi suegro ha sido operado con éxito y con buenas sensaciones por parte de los médicos.
Mañana si hay hab subirá a planta y a empezar la recuperación.
Nos merecíamos buenas noticias ya....
Muchas gracias por vuestro interés y el sábado echad un brindis por nosotros..
Pep
Amic Pep, hoy me he enterado y me alegro por la buenas noticias de tu suegro.
Recibe un fuerte abrazo y dale un gran beso a Marta.
Saludos
Hola Butis, después de los acontecimientos de estos ultimos días retomamos lo que sera la última salida prevacacional (la vida sigue para los que estamos en este mundo o dimensión, los otros nos siguen y acompañan desde otra)
Salida con Vermout en Ulldemolins se queda a las 7:30 en Gasolinera Pallejá
Ver el archivo adjunto 48136
Navegador: [FONT=source_sans_proregular]https://mega.nz/#!MYplSLRK!9zMhOJq8sjCY9cIXr36cwaYGeCagU-h8iyoneWWRfK0
[/FONT]
Hola bienvenido, siempre ponemos las salidas en el Foro, cuando tú quieras solo tienes que apuntarte, en la primera salida los nuevos invitan a café al resto del grupo (hemos puesto una cifra de 10€).Hola, soy el de la GS que os ha acompañado un tramo esta mañana.
Por lo que leo, quizás no era el mejor día para importunaros, con lo que os pido disculpas por el "acople" y espero poder coincidir con vosotros en mejores momentos.
Agradecer a la persona que cerraba el grupo su invitación para acompañaros y sus amables explicaciones sobre vuestro grupo. Seguro que nos veremos en más ocasiones.
Siento mucho la pérdida de vuestro amigo.
Un abrazo.
Hola bienvenido, siempre ponemos las salidas en el Foro, cuando tú quieras solo tienes que apuntarte, en la primera salida los nuevos invitan a café al resto del grupo (hemos puesto una cifra de 10€).
![]()
PD. Ayer te librastes al no quedarte a desayunar con nosotros![]()
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Vaya cuarteto... lo del curso ponemos fecha y venga...!!!!!
lo del cursillo tendriamos que tener claro si lo hacemos entre semana de 20 a 21 o 22 horas... o un Sábado por la mañana o tarde....
HolaAunque creo lo manejo bastante bien, si habláis del nav V, también me apunto, seguramente habrá algo que no se .Bravo por la iniciativa