Salidas BUTIRAIDERS_CAT, BCN y Alrededores Junio 2014

Bueno Señores, este Sábado nos vamos a probar otro Butirestaurante al Montseny, Klzjbuc nos informará un poco más.
Asistentes a Butiruta:

Klzjbuc
Rethane
Primario
Bosno
Auladell
Jafodo
Fguinaldo

Hola Butis,

Yo también voy,

Yayo, ¿me podrías traes mis camisetas? muchas gracias,

saludos

Jordi

Buenas
Bueno la idea es de ir a un restaurante en el mismo pueblo del Montseny que hacen unas buenas butis y la especialidad son las mongetes... asi que se puede quedar sobre las 8:30 en la gasolinaera de Mataró para ir tranquilamente hasta el restaurant en pleno Montseny, alli se puede hacer ruta hacia el norte, rodear todo el Montseny o bajar a la costa puediendo llegar hasta St. Feliu haciendo las famosas 365 ...como ya comenté yo despues del deyauno marcho que tengo un compromiso con la MDR que hace los 40 tacos y hay que apechugar, la verdad es que nos vamos a un Balneario pero no antes de desayunar con mis butis CLARO !!!!
Bueno lo dicho nos vemos el Sábado sobre las 08:30 en gasolinera de Mataró, en la rotonda en frente del concesonario BMW
Saludos
Nacho

Un saludo Srs,

Confirmo asistencia.

No se donde es el punto de encuentro de Mataro...pero tal vez Primario que vive cerca de mi pueda quedar conmigo para ir juntos hasta Mataro.

Un saludo y hasta pronto.

Rufus (Ruben)

Un saludo Srs,

Confirmo asistencia.

No se donde es el punto de encuentro de Mataro...pero tal vez Primario que vive cerca de mi pueda quedar conmigo para ir juntos hasta Mataro.

Un saludo y hasta pronto.

Rufus (Ruben)
ene7eguq.jpg

umesumaj.jpg

Muchas gracias Nacho por foto punto de encuentro.
He quedado con Primario igualmente.
Hasta el sábado.
Un saludo.

Que pasaría si el Seat Leon o Altea de la foto ya no esta ahí?....y me despisto...je, je, je

Última edición:
Jopa que envidia me dais, me quedó sin mi ración de Buti yo mas importante la compañía. :mad:

Bueno Señores, este Sábado nos vamos a probar otro Butirestaurante al Montseny, Klzjbuc nos informará un poco más.
Asistentes a Butiruta:

Klzjbuc
Rethane
Primario
Bosno
Auladell
Jafodo
Fguinaldo
Yayomoto
Jordihospi
Rufus01

Hey, panyerus ! ! !

Ayer pasé la segunda comanda de polos, camisetas y tangas que me pedisteis. El jueves de la próxima semana tengo que llamar para ver como está el tema.

Tuve la oportunidad de conocer al Buti Raider virtual Lord GT para hacerle entrega del polo que pidió. Lo de virtual es porque, de momento, sigue las actividades de los butis desde su ordenador debido a obligaciones familiares pero prometió que en cuanto pueda, nos acompañará en alguna de nuestras salidas.

BENVINGUT, MARTÍ ! ! !

Asistentes a Butiruta:

Klzjbuc
Rethane
Primario
Bosno
Auladell
Jafodo
Fguinaldo
Yayomoto
Jordihospi
Rufus01
Torke

Y BENVINGUT, MARTÍ, Esperamos verte algún día por nuestros lares..

Hola Butis, buenos días, por fin puedo salir un sábado con vosotros, me perdí la OFF de la semana pasada que me dolió en el alma, pero este sábado, me apunto. Si a mi vecino Primario le va bien, podíamos quedar junto con Rufus01 para ir juntos a Mataró. Nos vemos mañana!!!

Hola..

Os dejo la conversación con el director del hotel de Andorra:

Ok perfecte

De: Josep Campos [mailto:pepcampos@telefonica.net]
Enviado el: jueves, 05 de junio de 2014 19:10
Para: Ricard Vicens
Asunto: Re: RE: hola

Ok,ho parlo amb els companys..
Gràcies i fins aviat..

Enviado desde mi móvil LG

Ricard Vicens <ricard@mcvm.biz> escribió:

Hola Josep,

De moment per les dates que hem demandes, encara tenim no está gaire ple. Ja hem diras el nombre de persones que sou.

El preu del dinar + pisina, no ha variat i es de 20 euros igual que l’any passat.

Cas que algú es volgues quedar a dormir, els preus per persona en habitació doble i mitja pensió serien de 32,00 euros + 4,5% IGI si es fes amb mes d’un mes d’antelació i es realitzes el pagament integre. Es una oferta que te un descompte del 20%, pero que es no reemborsable. De fet com podeu veure si agafeu aquesta oferta, respresenta 12 euros mes per persona, que està super be.

El preu normal es de 40,00 euros + 4,5% IGI. Estar allotjat al hotel, dona dret a accedir a la piscina.

Salutacions cordials

Ricard Vicens

Hotel Coma-Bella

Ctra de la Rabassa km. 6

Tel. 00376 74 20 30

Fax. 00376 841 460

Hotel Coma Bella, WEB OFICIAL | Hotel 4 estrellas La Rabassa

info@hotelcomabella.com

De: JOSEP CAMPOS [mailto:pepcampos@telefonica.net]
Enviado el: miércoles, 04 de junio de 2014 19:26
Para: 'Ricard Vicens'
Asunto: hola

Bona tarda Ricard..

Com va tot..?

Al igual que l’any passat volem pujar a passar el dia a la piscina i fer un dinar..

També existeix la possibilitat de que alguns ens quedem a passar la nit, encara està per concretar, com esteu d’espai pel 12-13 de Juliol..?

Espero les vostres noticies..

Una encaixada..

Josep

Moltes gràcies per la benvinguda, a veure quant puc escaparme i compartir una buti amb vosaltres

Asistentes a Butiruta:

Klzjbuc
Rethane
Primario
Bosno
Auladell
Jafodo
Fguinaldo
Yayomoto
Jordihospi
Rufus01
Torke
Guti55

Y BENVINGUT, MARTÍ, Esperamos verte algún día por nuestros lares..

Hola Butis, buenos días, por fin puedo salir un sábado con vosotros, me perdí la OFF de la semana pasada que me dolió en el alma, pero este sábado, me apunto. Si a mi vecino Primario le va bien, podíamos quedar junto con Rufus01 para ir juntos a Mataró. Nos vemos mañana!!!

Guti55, Cap problemo nos vemos mañana en la gasolinera del Splau

Perdoneu a quina lloc concret heu quedat demà
ho dic pq si puc enganyar la dona a lo millorm'escapo però es que a Mataró no he vingut mai.
si algú pot penjar el mapa em farà un favor.
i per cert, em sembla que primario sortirà desde la gasolinera del splau ho dic perquè a lo millor surto de allà.
resumint ( quin rotllo).
quin es el punt de sortida de Mataró? i a quina hora ha quedat primario al splau?
aixi m'asseguro a FFP

zjbuc
Rethane
Primario
Bosno
Auladell
Jafodo
Fguinaldo
Yayomoto
Jordihospi
Rufus01
Torke
Guti55
Toni
Chouffe

Dos mas pa la buti!!!!!!

Que envidia me estáis dando..

Bien en otro orden de cosas y para no abrir un hilo nuevo dejo los detalles para los que quieran y puedan acompañarme el Lúnes 9-6 a Les Gorges de Galamus, en la Catalunya Nord:

Punto de encuentro : Butipunto Norte, o sea Gasolinera de Santa Perpetua

Hora: 7,45 salida( 7,30 café)

Punto de reagrupamiento: Gasolinera del Centro comercial Sant Jordi en C-17 Salida Ametlla del Vallès ( sobre las 8,15..)

Recorrido: C-17 hasta Ripoll-Sant Joan Abadesses-Camprodón( café-pasta i pipi..)- Coll d'Ares( 2º reagrupamiento)-Prats de Molló-Amelie Les

Bains-Ceret-Thuir-Millas-Estagel-Sant Paul de Fenouillet( aquí seria interesante una parada para comer, sobre la marcha)-Gorges

de Galamús( parada..). La vuelta la podemos consensuar sobre la marcha según el cansancio o la prisa que se tenga para volver.

Soy consciente que son muchos kilómetros en un día pero los buenos ruteros se curten así, comer butis está bien pero no se acaba ahí el tema...!!!;) ;)

Pep ( el aventurero..)

Salida con MDR para mañana, la ruta prevista es la siguiente:

Badalona - La Conrería - Castellar del Vallés - Monistrol de Calders - Calders - Solsona - La Llosa del Cavall - Sant Llorenç de Morunys - Berga - La Quar (204 Km 3h36)

La vuelta por lo más fácil y directo.

Comida en Hostal de Sant Maurici, salió hace unas semanas en el programa de TV3 Cuines, un cocinero jovencito pero con muy buenas maneras. En su momento intenté reservar pero estuvo al completo durante semanas.

Quien quiera apuntarse, será bienvenido.

Buenos días a todos, encantado de compartir el sábado con vosotros, buena gente, buen ritmo y buenas guti-farras!!! Nos vemos la próxima, sí o si!!

Hola campeones, el vídeo de la salida de ayer con los amigos Motards Friends en el Pantano de Sau
[video=youtube_share;YH0X_B1-LsQ]http://youtu.be/YH0X_B1-LsQ[/video]
;)

Ruta Impresionante, de verdad que merece mucho la pena.
Son muchos Kilómetros para un día pero a ritmo y con las pausas planificadas, la verdad es que se cubren muy bien.
Bravo por todos los señores de la ruta de hoy:
Pep, Julio, Francesc "El Franco-Catalán de Perpignan", mi amigo Xavi Solé y yo mismo...
Vaya Grupito mas Autentico, hemos pasado un día Genial...

Hola Butis..

Abro lista para los próximos eventos:

12-7 PISCINA Y COMIDA EN ANDORRA

Me vais comentando la modalidad, es decir si venís sólo a piscina y comer o si venís acompañados y pasareis la noche en el hotel..

28-6 CARCASSONE-GORGES DE GALAMÚS

Salida todo el día con comida en la Cité, visita de la misma y vuelta por las ya famosas y bien descritas por Anvega, Gorges de Galamús..

Sin más por hoy se despide el Aventurero..

Pep

Hola Pep, Puedes comentarme un poco lo de la salida del 12 / 7 a Andorra?

Disculpa si ya lo comentaste.
V'ss

Hola Pep, Puedes comentarme un poco lo de la salida del 12 / 7 a Andorra?

Disculpa si ya lo comentaste.
V'ss

Pués es una salida para pasar el dia en Andorra, piscina y comida 20 euros + las bebidas y si quieres hay la posibilidad de hacer media pensión y volver el domingo..!!

Está por hablar todavía, puede que alguna pareja se anime a quedarse, quizás nosotros si hay alguien más.. Más arriba tienes toda la info sobre precios..

Pep

Pep yo voy con la Opción solito subo y bajo el mismo día, no sin antes compartir piscina y mesa.
Gracias.

Ruta por la zona de Tarragona, sierra de Prades y Montsant se tiene que madrugar que hace mucha calor

Atrás