Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bienvenido mañana a las 8:00 Horas e Gasolinera Palleja con la cartera bien llena deHolaa! Soy Alexis de Badalona llevo muy poco en el foro y me pregunto si me puedo escapar mañana con vosotros llevo una F800GS.
Un saludo!!!
Hola Butis salida matinal verbenera por la zona de Santa Coloma de Queralt con desayuno en Racó Cal Ton para luego relajarnos en la Llacuna en Ca la Maria con un vermutillo.
Pedrito se ha presentado en ropa de paseo y le hemos llamado la atención de que en Moto se va equipado y para remate se ha escaqueado del aporte del Vermout igual se ha pensado que era gratis (está juventud).
Bueno os dejo un mini montaje con las 4 fotos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me alegro que lo hayáis pasado bien y si en moto hay que ir en condiciones por ti y por el grupo, lo de la aportación es una norma que todos la primera vez hemos cumplido
Gracias a esa norma (llevamos unos cuantos años), cuando se para para tomar algún refresco o vermout no hay que pagar nada, sale del fondo que vamos aportando con las nuevas incorporaciones, aniversarios y eventos varios
Gracias a todos
Hola Soy Miguel Angel, de Sant Boi, espero poderme unir a vosotros en futuras salidas. Os presento mi montura.
Vsss![]()
Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
HolaSi se necesita algún tipo de ayuda para averiguar o lo que sea avisen.
Una pregunta habrá alguna para de 10 min en Motocard de Andorra ? jejeje
bien !!!Hola
Si la jugada es llegar y hacer alguna compra rápida y después para el hotel
Saludos
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Yo también voy donde hay qud apuntarse??
Yo también voy donde hay qud apuntarse??
Creo que no has visto que ya estas apuntado para Andorra, arriba de tu comentario ves los participantes.Muy buenas curveando. Estas de broma o me tomas por tonto ?? No entiendo.
Muy buenas curveando. Estas de broma o me tomas por tonto ?? No entiendo.
Muy buenas curveando. Estas de broma o me tomas por tonto ?? No entiendo.
LISTA ANDORRAS SABADO 07 DE JULIO 2018
Xavi
Oscar
Fede
Nacho
Doc
Toni_Luna
Noelia
Miky
Primario
Manolo
Toniktm