Hola amigos/as venimos de aquí:
https://www.bmwmotos.com/foro/threads/salidas-butiraiders_cat-bcn-y-alrededores-mayo-2019.538211/
https://www.bmwmotos.com/foro/threads/salidas-butiraiders_cat-bcn-y-alrededores-mayo-2019.538211/
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
EntendidoHola buenas noches, bienvenido al grupo, mañana será una ruta muy cañera, creo que sería mejor otro día con una ruta un poco más suave para ser tu primera vez.
Pero como tú quieras, a las 8 en la Gasolinera Palleja.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
apunteu-me siusplau
la benzinera és la de Santa Perpètua i direcció Girona oi?
per Vic C17 passem d´anada o tornada? és per coordinar-me amb la familia que la tinc a Tavertet ...
moltes gràcies d´avançada
Albert
Unos pregunta, lo de "solo para expertos" es porque pasa por la collada, hay alguna carretera más complicada o es por el ritmo?
Entendido, gracias.Mira la Ruta y si te ves capaz de hacerla, por nosotros no hay problema pero comunicalo antes de las 16:00 horas de mañana dia 21, cierro el cupo para el desayuno.
Me uniré a otra ruta que no sea tan exigente. Por quilómetros y curvas creo que la podría hacer, el fin de semana del puente pasado hice Barcelona, Narbonne, Carcassonne, Foix, Puigcerda, Ribes de Freser, Barcelona en dos días y no tuve problema, pero voy a un ritmo lento y no quiero retrasar al grupo y más cuando es numeroso. Espero unirme a otra.Mira la Ruta y si te ves capaz de hacerla, por nosotros no hay problema pero comunicalo antes de las 16:00 horas de mañana dia 21, cierro el cupo para el desayuno.
Me uniré a otra ruta que no sea tan exigente. Por quilómetros y curvas creo que la podría hacer, el fin de semana del puente pasado hice Barcelona, Narbonne, Carcassonne, Foix, Puigcerda, Ribes de Freser, Barcelona en dos días y no tuve problema, pero voy a un ritmo lento y no quiero retrasar al grupo y más cuando es numeroso. Espero unirme a otra.
Vsss
Buenas tardes!
Me presento, soy Dante y hace un par de meses que tengo una GS. Un par de preguntas;
Aceptáis novatillos en la ruta? Llevo solo 3000km con esta montura. Voy tranquilo, no soy ningún prodigio en las curvas pero me gusta ir en moto. Cuando salgo en grupo, se encontrar mi sitio, ir el último no me supone ningún problema.
Haréis algo de tierra? Si es así de momento no me uniria a la ruta, le tengo un poco de pánico.
Mas o menos que horario tenéis provisto para volver a Barcelona?
Muchas gracias,
Sin compromiso alguno, por supuesto.
Buenas.... otro que le gustaría probar alguna rutilla con vosotros, si aceptáis motos no bmw.
Me presento, soy Enrique, siempre con bmw hasta hace 1 año que me pase a ktm!!!
Actualmente una 1290 T, y con una superduke gt en el punto de mira. Soy de Barcelona.
Gracias
Si no os importa, si que me gustaría, pero no quisiera importunar, si a alguno no le parece bien que no venga porque tengo Kati lo puedo entender!Encantado de que vengas en alguna de nuestra rutas, no somos sibaritas de BMW pero la verdad es que la mayoria tenemos esa marca.
Saludos
Si no os importa, si que me gustaría, pero no quisiera importunar, si a alguno no le parece bien que no venga porque tengo Kati lo puedo entender!
Lo cierto es que he oído hablar de vosotros y tengo curiosidad. Pero me apunto a alguna que no haya tierra...