Salida Sábado Salidas BUTIRAIDERS_CAT, BCN y Alrededores JUNIO 2019

Ruta mini-entreno Alpes por iniciativa de nuestro amigo Rethane:

Salida sábado dia 15/06 Hora de encuentro a las 8:00 Horas en Gasolinera Palleja

Ruta: https://drive.google.com/open?id=1IkqkyYBYBmZN9rI7-LUEnUQj3xh6ZPv6&usp=sharing

Desayuno: Restaurant El Racó de Cal Ton Santa Coloma de Queralt

Mapa:

siurana-15-06-2019-jpg.142273



Ruta Navegador: https://mega.nz/#!ZRpQFQhK!CAXMsBPzK6ymFdUgGL_VZAnDX-vO6-CFsDoV78lQTvU

Integrantes:

Doc
Rethane
Josep Gepeto

X.Coll
Leo
 
Buenas tardes!

Me presento, soy Dante y hace un par de meses que tengo una GS. Un par de preguntas;
Aceptáis novatillos en la ruta? Llevo solo 3000km con esta montura. Voy tranquilo, no soy ningún prodigio en las curvas pero me gusta ir en moto. Cuando salgo en grupo, se encontrar mi sitio, ir el último no me supone ningún problema.
Haréis algo de tierra? Si es así de momento no me uniria a la ruta, le tengo un poco de pánico.
Mas o menos que horario tenéis provisto para volver a Barcelona?

Muchas gracias,

Sin compromiso alguno, por supuesto.
 
Hola buenas noches, bienvenido al grupo, mañana será una ruta muy cañera, creo que sería mejor otro día con una ruta un poco más suave para ser tu primera vez.
Pero como tú quieras, a las 8 en la Gasolinera Palleja.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola buenas noches, bienvenido al grupo, mañana será una ruta muy cañera, creo que sería mejor otro día con una ruta un poco más suave para ser tu primera vez.
Pero como tú quieras, a las 8 en la Gasolinera Palleja.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Entendido ;)
Me apunto a otra más ligera.
Gracias,
 
Hola os dejo el montaje de fotos y pequeños vídeos de la salida a Siurana, gracias a todos que paséis buena semana:

 
apunteu-me siusplau

la benzinera és la de Santa Perpètua i direcció Girona oi?

per Vic C17 passem d´anada o tornada? és per coordinar-me amb la familia que la tinc a Tavertet ...

moltes gràcies d´avançada

Albert
 
Unos pregunta, lo de "solo para expertos" es porque pasa por la collada, hay alguna carretera más complicada o es por el ritmo?
 
Última edición:
apunteu-me siusplau

la benzinera és la de Santa Perpètua i direcció Girona oi?

per Vic C17 passem d´anada o tornada? és per coordinar-me amb la familia que la tinc a Tavertet ...

moltes gràcies d´avançada

Albert

Es el area de servicio de la misma Autopista Ap-7 direccion Girona
AU AP-7 P.K. 144,00 D, 08130 Santa Perpètua de Mogoda, Barcelona
o
G5G9+G6 Santa Perpetua de moguda

La vuelta la realizamos por la C-17 para evitar mareos.
 
Unos pregunta, lo de "solo para expertos" es porque pasa por la collada, hay alguna carretera más complicada o es por el ritmo?

Mira la Ruta y si te ves capaz de hacerla, por nosotros no hay problema pero comunicalo antes de las 16:00 horas de mañana dia 21, cierro el cupo para el desayuno.
 
Última edición:
Buenas noches, os dejo la pelicula del Cabo de Gata realizada por los Friends Motadrs los días 6, 7, 8, 9 y 10 de Junio que a su vez varios miembros comparten grupo con los Butiraiders

 
Mira la Ruta y si te ves capaz de hacerla, por nosotros no hay problema pero comunicalo antes de las 16:00 horas de mañana dia 21, cierro el cupo para el desayuno.
Me uniré a otra ruta que no sea tan exigente. Por quilómetros y curvas creo que la podría hacer, el fin de semana del puente pasado hice Barcelona, Narbonne, Carcassonne, Foix, Puigcerda, Ribes de Freser, Barcelona en dos días y no tuve problema, pero voy a un ritmo lento y no quiero retrasar al grupo y más cuando es numeroso. Espero unirme a otra.
Vsss
 
Me uniré a otra ruta que no sea tan exigente. Por quilómetros y curvas creo que la podría hacer, el fin de semana del puente pasado hice Barcelona, Narbonne, Carcassonne, Foix, Puigcerda, Ribes de Freser, Barcelona en dos días y no tuve problema, pero voy a un ritmo lento y no quiero retrasar al grupo y más cuando es numeroso. Espero unirme a otra.
Vsss

Por nosotros no hay problema, siempre cierra el grupo la moto escoba y esperamos a todos en los desvíos o cambios de carretera.
Si vienes no creo que tengas ningún problema, ya dirás.

Saludos
 
Hola Buenos dias Ruta entreno Alpes para el sábado dia 22/06/2019 muy exigente solo para expertos:

Salida 7:30 en Gasolinera Norte AP-7 BURGER KING

Desayuno por determinar

Ruta: https://drive.google.com/open?id=1sPQO15mY7nuNa-gHsgasQoe7RzldnD-y&usp=sharing

Mapa:

collada-de-tosas-jpg.143118


Ruta Navegador: https://mega.nz/#!YVQDzKSY!VZ_JK5NyVUJ7tQsuUM3t4KXHU6MTG1tYcz5vSOo7KdE

Convocados:

Doc
Alberto
Primi
Toniktm
Leo
Gepeto
Primo Suizo
Miky
Jordi Gesero
Pep
Antonio
DucAPti
Rufus
Boxer_Brutus "si la MDR o el peque se lo permiten"
Anen
 
Última edición:
Sortida molt maca amb bona companyia ...

Gràcies a tothom, en especial al Doc, al Pep per fer-me de Lazarillo presentant a la gent i a l’Anna i al Xavi per acompanyar-me a fer benzina, fins la propera

Si voleu passar cap foto us deixo dades
686838603
albert.palau@iese.net

Albert
 
Todas las Unidades al nido incluso el de consumo bajo.
Luego resumen y vídeo montaje de la salida.
 

Bueno Butis el resumen de la salida salimos a la a 7:30 a un ritmo más tranquilo que la semana pasada, a excepción de Alberto que le corre el ansía de moto por las venas, llegamos al Restaurante y somos los primeros 16 motoristas en ocuparlo.

Una vez finalizado el desayuno con especialidades culinarias ofrecidas por el propietario nos disponemos a afrontar la parte más divertida y entretenida de curvas hasta la Collada de Tosas; llegado a alto nos disponemos a empezar a bajar dirección Ribas de Freser cuando espetamos a Gepeto y al primo Suizo que a dónde iban por aquí, anteriormente en el desayuno nos dijeron que se acercarían a Andorra por la Seu y es que no me extraña entre tanta curvas y emocionados se les había pasado por alto el desvío para bajar por la Molina y no dar tanta vuelta.

Ya en Campdevánol realizamos un alto para hacer el pertinente vermut con lo sobrante del desayuno (a lo grande), desde ahí salimos en estampida por la C-17 de vuelta a casa para llegar sobre las 15:00 horas con una sonrisa de oreja a oreja por el día tan estupendo que hemos pasado.


PD.: el nuevo Albert alias DucAPti se libró en esta salida del pago de los 10 € para el fondo de los vermut

El montaje cinematográfico:

 
Hola a todos me faltaba terminar el montaje de los amigos Friends Motards del viaje de Mayo del 2018 que estuvimos en Cabo San Vicente, aquí está:

 
Hola Butis última salida del mes de Junio y entreno Alpes, la salida se ha decidido por esta zona y el horario en función del Caloret.

Salida Sábado dia 29-06-2019 a las 7:30 en Gasolinera AP-7 Burger King

Desayuno en el Restaurant La Guineu: https://goo.gl/maps/QDZmEdenXD8WJERG8

Ruta: https://drive.google.com/open?id=18Ry9ZH8BpEMma6dHZIssawEZbg-30aNp&usp=sharing

Mapa:

restaurant-la-guineu-jpg.144116



Ruta Navegador: https://mega.nz/#!BN4DxYLQ!O2S9yLqdzSYcV23tt04X0pDJd8fLYYXZMHOSwqoa7Fg

Componentes:

Doc
X.Coll
Nacho
Toni_Luna
Botellax
JordiGesero
Gepeto
Suizo
Toniktm
Guti
Leo
 
El resumen y la minipelicula de la salida:


Hola a todos os dejo el resumen de la salida:

Salimos puntuales dirección restaurant La Guineu, con un calor moderado que incluso llegando a las inmediaciones de Tona se notó un poquito más suave, a un ritmo suave llegamos todos juntos con alguno aun en sueño profundo (madrugar no es lo suyo); ya en el restaurant tuvimos una atención exquisita y unos platos de calidad, aunque alguno que no diré nombre dijo que está guardando la línea para que le entre el traje de boda se puso las botas, y como siempre el bufón haciendo de las suyas.

Una vez finalizado el estupendo almuerzo unas cuantas unidades decidieron regreso por varios motivos fue una mini estampida frente a lo que se veía venir de caloret, un servidor se puso a cerrar el grupo dando paso a Nacho para comandar el grupete; en el tramo hacia San Esteban d’en Bas un enlatado tenía ganas de jugar al gato y al ratón y hay algunos que nos le sienta bien que se les adelante, y el IMBECIL iba en las curvas de lado a lado invadiendo carril contrario, incluso en un adelantamiento que hizo a otro enlatado sin visibilidad se la jugó no él solo, si no, si llega a venir algún contrario se monta la de Dios vaya un GILIPOLLAS (para llamarlo suave de alguna manera), menos mal que se desvió y entro hacía Rupit.

Nosotros a nuestro ritmo que era muy bueno sin ser excesivamente rápido, llegamos a Anglés parada forzosa para hidratar y el típico vermut Buti, con unas temperaturas de 40 grados, nos tomamos nuestros minutos de relax; una vez recuperados retomamos la marcha ya enfilando la subida preciosa desde Santa Coloma de Farnés hacia San Hilari, llegado a ese punto bajada hacia Breda pasando por la Mítica curva Manolo (puñeta, la susodicha es jodida de verdad y encima de bajada).

Ya en Llinás nos dividimos en dos grupos los que iban ya asfixiados por el calor y tomaron la directa para llegar a casa, Nacho, X. Coll y un servidor tomamos dirección Dosrius (por donde estaba programada la ruta) al llegar al cruce de la C-60 X. Coll como era lógico enfilo hacia Granollers y Nacho la Carretera que va a Argentona (creo que olía la piscina) me decidí finalizar la ruta tal como la había marcaba el Navegador (espectacular las vistas sobre el Vallés cuando bajas de Orrius), llegando a Casa sobre las 15:00 Horas, eso sí con una sonrisa de oreja a oreja por el consumo medio de 5,2 casi pillando el consumo de nuestro amigo Fede.

P.D.: tengo que rompe una lanza a favor de los Hierracos y reconocer que van muy, muy bien, sobre todo en las carreteras reviradas.


 
Buenas tardes!

Me presento, soy Dante y hace un par de meses que tengo una GS. Un par de preguntas;
Aceptáis novatillos en la ruta? Llevo solo 3000km con esta montura. Voy tranquilo, no soy ningún prodigio en las curvas pero me gusta ir en moto. Cuando salgo en grupo, se encontrar mi sitio, ir el último no me supone ningún problema.
Haréis algo de tierra? Si es así de momento no me uniria a la ruta, le tengo un poco de pánico.
Mas o menos que horario tenéis provisto para volver a Barcelona?

Muchas gracias,

Sin compromiso alguno, por supuesto.

Buenas.... otro que le gustaría probar alguna rutilla con vosotros, si aceptáis motos no bmw.
Me presento, soy Enrique, siempre con bmw hasta hace 1 año que me pase a ktm!!!
Actualmente una 1290 T, y con una superduke gt en el punto de mira. Soy de Barcelona.
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas.... otro que le gustaría probar alguna rutilla con vosotros, si aceptáis motos no bmw.
Me presento, soy Enrique, siempre con bmw hasta hace 1 año que me pase a ktm!!!
Actualmente una 1290 T, y con una superduke gt en el punto de mira. Soy de Barcelona.
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Encantado de que vengas en alguna de nuestra rutas, no somos sibaritas de BMW pero la verdad es que la mayoria tenemos esa marca.

Saludos
 
Encantado de que vengas en alguna de nuestra rutas, no somos sibaritas de BMW pero la verdad es que la mayoria tenemos esa marca.

Saludos
Si no os importa, si que me gustaría, pero no quisiera importunar, si a alguno no le parece bien que no venga porque tengo Kati lo puedo entender!
Lo cierto es que he oído hablar de vosotros y tengo curiosidad. Pero me apunto a alguna que no haya tierra...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si no os importa, si que me gustaría, pero no quisiera importunar, si a alguno no le parece bien que no venga porque tengo Kati lo puedo entender!
Lo cierto es que he oído hablar de vosotros y tengo curiosidad. Pero me apunto a alguna que no haya tierra...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cap problema te apuntas a la salida que te vaya bien, no te preocupes que no vamos por tierra por la cuenta que nos trae con motos de más de 20.000€
Estamos en el post de Julio
 
Arriba