Salidas BUTIRAIDERS_CAT, BCN y Alrededores Marzo 2014

Es verdad que ya estamos en marzo, a ver si este mes tengo algún fin de semana libre y puedo salir con vosotrod

Buenos días Butis esta vez os adelanto las fotos realizadas en la ruta con un montaje de vídeo full HD, espero que os gusten (es lo que hay).
El vídeo a lo largo de esta semana espero tenerlo. ;)

[video=youtube_share;X7pmPRrHOWM]http://youtu.be/X7pmPRrHOWM[/video]

Muy buenas y bonitas las fotos. Grande Doc. Se nota que disfrutas realizando estos montajes. Espero volver a rodar muy pronto con vosotros. Saludos a todos. Este grupo es fantástico.

Muchas gracias Doc. Las fotos son muy chulas y esta vez he chupado cámara...
Con ganas de más gracias por tu tiempo y paciencia.

Muy buenas son las fotos y por suerte salgo en algunas aunque valla lento y me tengais que esperar gracias de nuevo:thumbup:

Muy buenas y bonitas las fotos. Grande Doc. Se nota que disfrutas realizando estos montajes. Espero volver a rodar muy pronto con vosotros. Saludos a todos. Este grupo es fantástico.

Hola Antonio, haber cuando puedes salir y te podemos ver, que ya hace mucho tiempo que no ruedas con nosotros.
se te echa de menos.

Un abrazo company

Saludos Primario. De momento no es posible salir. El trabajo me marca el fin de semana, pero casi lo tengo controlado. Ahora estoy fuera de forma, pero todo se andará. Ya estoy preparándome y espero pronto dar señales para seguir vuestras ruedas.

Buenos días, que mejor manera de empezar el día con un vídeo motero.

Espero que os guste ahí tenéis la 1 entrega, la 2 la tengo muy avanzada, si no se tuercen las cosas para mañana.

Saludos a todos ;)

[video=youtube;_a7SP0vicMA]https://www.youtube.com/watch?v=_a7SP0vicMA[/video]

Mu güeno el vidrio ! ! !

Jo, Jaume como chupas cámara

Guapísimo Doc, gracias por la dedicación!!!

Bosno y Jafodo salen con unas vistas impresionantes de fondo :)

Buenas señores..!!

Ya sé que es Lúnes pero como he andado muy liado este fin de semana con el Carnaval y como ya avancé a los tótems del grupo éste próximo sábado cojo las riendas:

Propuesta Sábado 8-3:

Hora: 8,15 salida( 8.00 para café)

Punto de encuentro: Gasolinera AP-7 Santa Perpétua ( zona de encuentro para salidas al Norte)

Recorrido: AP-7 hasta Mollet-C-17 hasta Campdevànol-Gombrén-Santuari Sta Maria de Montgrony( desayuno)-Castellar d'en Hug-La Molina-La Collada-N-152- Ribes de Fresser-C-17 hasta Barcelona..

Si hay algún "experto" que cuelge el mapa mucho mejor..

Si viera que somos muchos llamaría para reservar..

Id estudiando la "oferta"..

Pep

Última edición:
Buenas señores..!!

Ya sé que es Lúnes pero como he andado muy liado este fin de semana con el Carnaval y como ya avancé a los tótems del grupo éste próximo sábado cojo las riendas:

Propuesta Sábado 8-3:

Punto de encuentro: Gasolinera AP-7 Santa Perpétua ( zona de encuentro para salidas al Norte)

Recorrido: AP-7 hasta Mollet-C-17 hasta Campdevànol-Gombrén-Santuari Sta Maria de Montgrony( desayuno)-Castellar d'en Hug-La Molina-La Collada-N-152- Ribes de Fresser-C-17 hasta Barcelona..

Pep

Meteocat.Generalitat de Catalunya - Predicció municipal a 8 dies

Pep

Muchas Gracias por el vídeo Doc, ya tengo un documento visual para enseñar a los nietos explicando mis batallitas moteras...
La verdad es que cada vez quedan mejor y si encimas sales hace mucha ilusión...

Ya estoy esperando el resto... (gracias por tu tiempo)

Un abrazo

Buenas señores..!!

Propuesta Sábado 8-3:

Pep

Luego pongo el mapa (me permitido hacer una variante al bajar para no repetir por donde subimos, salen 15 km. más, si os parece bien); y
punto de quedada.
;)

La última parte del video del Garraf esta en el horno (subiendo a youtube), mañana lo tendréis.
;)

Pasado el enlace en el Whatsapp para ver el vídeo.

Voluntad le pongo, la producción cada vez es más rápida ;)

Última edición:
Por vistas no sera subir desde Castellar d'en Hug a la Molina espectacular!!!

:cheesy:

Ayer estuve con los críos en Castellar y mientras subía pensaba, vaya sitio para ir en Moto, y Zas cuando llego a casa veo el post del Pep que quiere ir aquí.
Por cierto el Puerto estaba cerrado por nieve.

Yo no quieto decir nada pero hoy hacen faltas cadenas para subir de Castellar a la Molina y toda la Collada.
Esperemos que para el sábado este abierto, el tiempo mejora y hará CALOR

Yo no quieto decir nada pero hoy hacen faltas cadenas para subir de Castellar a la Molina y toda la Collada.
Esperemos que para el sábado este abierto, el tiempo mejora y hará CALOR

Pués ya sabeis. una GS y bajar la presión de las ruedas..

Ahora en serio, creo que mejorará y si no podemos volver por La Collada bajaremos por Gironella..

Pep

Nacho no desesperes al principio no podía salir y gestione esta salida con la MDR, el próximo finde dedicación exclusiva desde el Sábado hasta el Domingo. :D

Nacho, si quieres podemos hacer concentración de motos debajo del balcón, como si fueran la tuna, a ver si así.....

Venga para animar a los indecisos

zu3yzy2u.jpg

JAJAJAJAJA QUE BUENO .... que buenos que sois ... sacaré al chaval pequeño con la moto que hace dias que lo pide... si desayunais cerca os acompaño como la otra vez sino pos eso buena y que será buena ruta ...
Saludos a todos!!!
Nacho

JAJAJAJAJA QUE BUENO .... que buenos que sois ... sacaré al chaval pequeño con la moto que hace dias que lo pide... si desayunais cerca os acompaño como la otra vez sino pos eso buena y que será buena ruta ...
Saludos a todos!!!
Nacho

Se puede hacer variante para el desayuno y así puede venir Nacho..

En Sant Quirze de Besora hacen unos bocatas del todo "monumentales"..

Pep

Se puede hacer variante para el desayuno y así puede venir Nacho..

En Sant Quirze de Besora hacen unos bocatas del todo "monumentales"..

Pep

Nada de variantes !!! vosotros a vuestro rollo, si puedo acoplarme bien sino dos piedras jajajaja, nada de cambios !!!
Buena ruta!!!
Saludos,
Nacho

El jueves voy a La Masella y volveré por La Molina - Toses - Collada - Ribes, etc. Ya informaré del estado de las carreteras. Si lo veo mal, la Sección Madiquitas de los ButiRaiders podemos hacer alguna rutita por el Sur.

Hola siento perderme la salida pero todo sea por el cumple del peque :embarassed: pero donde hay menores a joderse.
Bueno espero que os lo paseis de fabula y asi no tendreis que esperar a un tardon saludos y muchas rafagas:thumbsup:

Atrás