Salidas BUTIRAIDERS_CAT, BCN y Alrededores Marzo 2014

Hola siento perderme la salida pero todo sea por el cumple del peque :embarassed: pero donde hay menores a joderse.
Bueno espero que os lo paseis de fabula y asi no tendreis que esperar a un tardon saludos y muchas rafagas:thumbsup:

En este grupo todos tienen cabida los tardones y los rápidos cada uno a su ritmo.
Y a disfrutar del niño que todos pasamos por esas etapas
;)

Doc, muchas gracias por la segunda parte del video , veo que he seguido chupando cámara...
Las trazadas de Aguila en las curvas espectaculares...

Veo que la salida de este sábado es para hombres. Yo seguramente tengo que cumplir con la familia, si al final me escapo me apuntaria a la de los madiquitas (organizada por Yayomoto)

Saludos y hasta pronto

Hola siento perderme la salida pero todo sea por el cumple del peque :embarassed: pero donde hay menores a joderse.
Bueno espero que os lo paseis de fabula y asi no tendreis que esperar a un tardon saludos y muchas rafagas:thumbsup:

Hola Bosno, no te preocupes, a todos nos esperan. Los grupos que duran funcionan así.

¿Por cierto, tienes ya las chupas bordadas?

Bueno chicos como secretario del The Boss pongo la ruta alternativa de bajada por si tenemos problemas ajenos a nuestra voluntad (carretera con nieve).

https://goo.gl/maps/jv1KT

Mapa:

Tambien al llegar a Prats de Lluçanes podemos optar por bajar por la ruta típica de Avinyó,o Oristà-Moià.

Buenas
Si alguien quiere la ruta en formato gps que lo diga y le paso la ruta del sabado y la alternativa de bajada que ha puesto Doc :)
el otro secretario ...

Saludos,
Nacho

Hola nois,

Alguns ja em coneixeu, en Pep ens ha convidat a acompanyar- vos a esmorzar el dissabte.

Hem quedat a Campdevànol a les 10h.

Salut!!!;)

Última edición:
Sr secretario Rethane apunte a tres más para el sábado:

Gesús

Tettsui

Despertaferro

Son compañeros de Lacosanostra Girona que nos acompañaran como mínimo desde Campdevànol hasta Sta Maria de Montgrony..

Pep

Seguimos con la lista:

Pep
Doc
Rethane
AguilaJC
Primario
Jesús (lacosanostra)
Tettsui (lacosanostra)
Despertaferro (lacosanostra)

Vamos chicos que esta es una ruta muy bonita.

Bon dia..

Parece que el tiempo va a acompañar la mayoria de dias del fin de semana, en principio no hay incidéncias de tráfico, Yayomoto pasará el parte esta tarde, yo estoy esperanzado en poder realizar todo el recorrido sin variaciones..

A los cámaras y fotógrafos recordarles que "compren" suficiente pelicula para inmortalizar momentos y vistas del día..

Hasta lueg..!!

Pep

Recordatorios de última hora:

e5a5yqus.jpg

Y para los indecisos previsión del tiempo excelente:

urepyhu5.jpg

Hola nens,

Los machotes van al Pirineo a ver nieve, yo ahora mismo acabo de llegar de ahí, estoy rendido y además mañana tengo que estar prontito en casa, por eso propongo una ruta alternativa y más corta a ver si alguien más se anima.

http://goo.gl/maps/L8uXc

La salida sería de la gasolinera de Pallejà a las 8h30

Última edición:
Hola nens,

Los machotes van al Pirineo a ver nieve, yo ahora mismo acabo de llegar de ahí, estoy rendido y además mañana tengo que estar prontito en casa, por eso propongo una ruta alternativa y más corta a ver si alguien más se anima.

http://goo.gl/maps/D9J6O

La salida sería de la gasolinera de Pallejà a las 8h30

Yayo yo voy al montseny he kedado a las 9 en mataro por si te animas
Saludos
Nacho

Ya he hablado con Yayo pero así lo oficializo mañana nos vemos en Pallejà. A los valientes lo ya dicho por whats muy buena ruta y que disfruteis mucho.
Ya enseñareis las afotos.
Le daremos recuerdos al Cubano de vuestra parte.
Nacho que vagi bé pel Montseny amb el nanu!!

Bueno chicos,
A los del Montseny que lo paséis bien y mándanos fotos.
A los del Cubano, cuidadín con la buti negra que luego to se sabe, Heee Yayo, que contigo tiene algo especial.

A los demás nos vemos dentro de un ratito.

Pep
Doc
Rethane
AguilaJC
Primario
Jesús (lacosanostra)
Tettsui (lacosanostra)
Despertaferro (lacosanostra)
Ruben

Encantado de haberos conocido, lástima que no haya podido hacer el resto de la ruta con vosotros, pero tenía asuntos que atender en el trabajo.

Un abrazo y hasta la próxima.

Encantado de haberos conocido, lástima que no haya podido hacer el resto de la ruta con vosotros, pero tenía asuntos que atender en el trabajo.

Un abrazo y hasta la próxima.

Jesus, ha sido un placer departir y almorzar con vosotros, lastima no que hayais podido seguir con nosotros
por que la ruta a sido magnifica.

Saludos y hasta la proxima.

Bueno chicos aquí algunas fotos de esta magnífica Ruta del Pep que la bautizamos como La Ruta de las posibles variantes (de buen rollo eh!)
;)

En la Salida:

a7e5yten.jpg

En el Santuario de Gombren:

aqu3avy4.jpg

Restaurante del Santuario:

y4yqe3ed.jpg

Última edición:
Y a partir de mañana a la tarea de producción cinematográfica, video de fotos, y seguramente 2 videos de acción (he contado con la estimable colaboración del secretario Primario que también ha filmado).
:thumbup:;)

Muy guapas esas fotos!! a ver si volvemos a compartir otra ruta que esta ha sido muy corta!! Buena ruta y muy buena gente!!!
Saludos Joan

Genial el día, la ruta , la compañía, la "mesa", etc, eso si "de buen rollo, eh..??":D :D

La bajada de la Collada perseguidos por el BMW azul ha sido demasiado, como perdía el culo para pasarnos..

Pep

Pregunta...¿Cómo se pueden conocer esos restaurantes tan chulos en mitad de la nada y aislados por las nieve y el hielo?
Que buena ruta, que buen dia y que grata compañía.
A pesar de que la subida y la bajada son un co--zo....me apunto para repetir.
Un saludo y muchas gracias. Estos momentos me relajan un monton después de estar toda la semana con el estrés del trabajo.
....ah! y algunos hemos traicionado a la butifarra a cambio de unas costillitas de Xai..no se como se escribe...Cordero. Perdon..je, je, je

Buenas a todos,

Un par de fotos del cubano que dio recuerdos para todos...

Mu xulas las fotos de los Pirineos.

P1000815.JPG

P1000817.JPG

P1000816.JPG

hasta pronto...

GLUBS ! ! ! Vaya acongojo la curvita con el hielo...

¿Hubo muchas así?

Chicos esta tarde estará disponible el video de Fotos de la ruta, hay alguna foto que quita el hipo! como ya han apuntado antes aquí.
:D:D:D

Buenas
Como ya sabeis este Miercoles toca dia de tapaButiraider ... es sitio escogido es:

Pulpería A Gudiña

Carrer d'Entença, 2
08015 Barcelona

Quedais todos invitados el Miercoles 12 sobre las 20:30 horas
Se garantizan risas y pulpo ...
Nos vemos
Saludos
El secretario
Nacho

2A5363FAED2E531DD29031531DCD20.jpg

No hombre Yayomoto, fue sólo esa y más la pinta de difícil que otra cosa. Pasamos sin ningún problema...

Chicos enlace subido ya el vídeo de las fotos de la salida al Santuari de Montgrony.
Yayo podrás apreciar que no tenia dificultad la curvita helada.

[video=youtube;CbTUyLbxFmM]https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=CbTUyLbxFmM[/video]

Felicitats per el video
cada dia millorant, arribarà algun dia que serà impossible millorar mes.
de veritat el vídeo molt guapo
per cert el cubano ens va preguntar per tots vosaltres?
i en petit comitè ens va confessar el seu secret, " de 50 i 75"

Atrás