Salidas BUTIRAIDERS_CAT, BCN y Alrededores Marzo 2014

Muchas gracias por los reportajes.
Sigo opinando que las mejores fotos son las que aparece el grupo..uno detrás de otro...esas son las fotos que trasmiten lo bien que lo pasamos juntos.

Muy buen montaje, buena música y por lo que se puede ver, una ruta muy completa.

¿A qué hora llegasteis a casa?

Yayo que yo recuerde sobre las 14:45 estábamos ya por casa. No fue excesivamente larga y almorzando nos estuvimos un buen rato.....

La que nos espera ....

Pulpo_a_la_gallega.jpg

Siento no poder asisitir a la "pulpada", estaré fuera. A ver si el mes que viene puede ser.

Ya esta aquí el vídeo:

[video=youtube;qcIl8j9Q5eM]https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=qcIl8j9Q5eM[/video]

:cheesy:

Ya conozco ese restaurant esta muy bien, en alguna ruta de 4x4 hemos aterrizado .... como esta de nieve que guapo!!!

Genial como siempre Doc..
;) ;)
Hay que buscar un local con equipo, las palomitas , Coca-cola y a pasar la tarde viendo vídeos..!!

De verdad, MIL GRACIAS..

Pep

Ya me gustaria pero éste fin de semana estoy liadísimo con el tema fotos..

Tal y como dice Kz o Yayo por whatsapp si fuera el próximo quizás.......

Pep

hola a todos me habis puesto los dientes largos que guapas las fotos y el video de doc y las fotos del yayo tambien.
Apuntame para la salida a andorra que me hapunto rethane aunque ya subi el viernes pasado y puse neumaticos perooooooo este sabado ME APUNTO VENGA RAIDERS QUE NO SE DIGA.
Hasta luegito:evil::tekst-toppie::chuncky:

Pues parece que el próximo tendría más éxito, yo creo que puede o esperar sin problemas al otro Sábado.

Y este que? ...... Colonia.....Primario?

Que video mas chulo. En las zonas lentas se ven mas motos y mas de cerca....y la poca nieve se ve mejor...hasta las cacas de vacas se ven mejor....Muy buen trabajo de realización y la musiquita muy bien elegida...total que te doy un 6 de nota que puede ser mejorado a final de curso si sigues esforzándote y presentando los deberes en los plazos....je, je, je

Ref rutas...me gustan las rutas de carreteras perdidas como la del sábado pasado.
Un saludo a todos, nos vemos en un par de días....

Hay Andorra o no ¿:shocked:? este sábado no quiero salida de madiquitas después del salidón que os pegasteis la semana pasada y los videos tan de puta madre que se ha currado DOC (en nada en Cannes lo veo)... bueno ya diréis... a mi si hay buti ya me conformo...:cheesy:

Yo este sábado no puedo tengo salida completa de fin de semana con la MDR.
Espero que lo paseis bien y con cuidadin.
;)

A ver, nenes, que ya estamos a jueves, que rulen esas propuestas, que con el Doc missing y el Pep de fotos pardas estamos como desmamaos (léase desorientados).

Lo de Andorra parece que queda para el 22 ¿no?

Obtenido permiso para éste sábado Andorra,stop, se me apunte, stop..

Pep

P.d he reconducido el tema fotos para domingo..

Mañana ya es viernes, el sábado finalmente hace un sube-baja al País dels Pirineus..?

Alberto ya te manifestarás para el programa de actividades..

Pep

Hola chicos,

Mañana vamos a Andorra en sube-baja raaaaaapido.
comentar que el 22 Vamos otra vez a subir con el grupo, pero de todas formas quien sea un Friki como nosotros pues en Pallejá a las 7:30 am (Puntualidad Inglesa)

Bueno aquí la última perla de vídeo de la salida del sábado día 8-03-2014, he realizado algunos cambios en la intro del vídeo para que salga nuestro logo como encabezado del video:

[video=youtube;Gx4eReeyyyQ]https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Gx4eReeyyyQ[/video]

;)

Impresionante Doc, las tomas con la pared de nieve a los lados y todo el paisaje blanco son preciosas!!!

Fantástico video, gracias!!!

Guapisimo doc es impresionante guay la nieve de los lados y el grueso que habia un video fantastico y mucho mas guapo la idea del logo felicidades por como te ha quedado y espero que sigas haciendo muchos mas tan guays:shocked:

Doc, Te ha quedado que ni bordado gracias por el tiempo que le dedicas para que los demas lo disfrutemos.

Saludos.

Muy guapo el video Doc, si señor!!! :thumbsup::thumbsup::thumbsup:
Imagino que disfrutariais como enanos!!! Sol, buena carretera, buenas vistas . . . . . y seguro que tb un buen almuerzo!

V'ss

Uno en casita, no para comer porque el sube baja se ha convertido en un vamos al pas de la casa y collada. Un día increíble , vistas impresionantes, compañía de súper bikes con MasterClass y susto de los gordos que me he llevado que servirá para amenizar las buti salidas. GRACIAS EN MAYÚSCULAS

Hola muy buenas las foticos se ven todas nuestras burras guay y el fondo precioso con la nieve un recuerdo muy guay :cheesy::D

Abierta 2ª convocatoria Salida Andorra...:) Vamos confirmando durante la semana la ruta a seguir, horarios, etc.

Rethane

Hola no quiero ser agua fiestas pero en todos los pronósticos del tiempo marcan mal tiempo para el sábado me da la sensación que no vamos a poder salir. :mad::(

Yo el siguiente tengo un compromiso que no puedo eludir. Comida en Sant Carles de la Ràpita.
:(

Atrás