Salidas BUTIRAIDERS_CAT, BCN y Alrededores Marzo 2014

Hola

Por whatsapp he dejado caer un tema para el sábado de semana santa, creo que es el mejor día..

Abro un post específico o lo dejo aquí y lo vamos comentando..?

O quizás aprovechando nuestro Facebook ..?

Ja direu..

Pep

Como quieras Pep, no hay problema, puedes comentarlo aquí y en el Facebook, así se enterará más gente.
Saludos

Bueno chicos la ruta de Andorra creo que es complicado por el pronóstico del tiempo.

Si os parece bien podemos hacer un ruta centro-este

os dejo mapa:

140320101752179189.jpg
[/URL][/IMG]

y si no para el sur.

Quedamos a las 8: 15 en Gasolinera AP7 Santa Perpetua de Mogoda

Última edición:
Bueno compañeros, pues parece que Doc tiene razón, dan temperaturas muy bajas y lluvia/nieve por Andorra así que salida centro:

Doc
Rethane

Vamos que algunos deben café gratissss.

Yo tengo salida el Domingo y dos van a ser que no, estamos negociando .... a ver si hay suerte ... pero pinta como el tiempo de Andorra ....:cry:

Se agradece que cambiéis de día así habrá más parroquia para subir..;)

Por cierto quien hace la ruta,je je..!

Pep

Bueno compañeros, pues parece que Doc tiene razón, dan temperaturas muy bajas y lluvia/nieve por Andorra así que salida centro:

Doc
Rethane
AguilaJC
bosno
primario

Vamos que algunos deben café gratissss.

Bueno compañeros, pues hay una baja de última hora así que al final:
Doc
Rethane
bosno
primario

Pero tenemos café gratis.
;)

Bueno chicos, salida atípica porque hemos desayunado muy tarde y casi por casualidad jejejeje.
Muchasss curvas la primera parte de la ruta y no nos ha llovido, por lo que hemos disfrutado mucho de la ruta.
Hemos tenido una incorporación de última hora Chouffe que se ha venido y le damos la enhorabuena ya que por fin "TIENE CURRO" Felicidades nennnn, te lo mereces.

Bueno, bueno no será para tanto que al final hemos desayunado en unos de los sitios con más cache de la zona.
Eso sí contentos por nuestro amigo Chouffe que se ha reincorporado a punto de salir y nos ha dado una inmensa alegría con la nueva de que tiene CURRO (eso sí es importante tal como esta el panorama del pais).
Os dejo unas fotillos:
3yte8ape.jpg

atebaqa9.jpg

unu2u6a6.jpg

El vídeo tendrá que esperar ;)

Gracias chicos!!!!Una gran alegria el poder estar de nuevo con vosotros.Sou cullunuts.Espero no tardar tanto en vernos.

Hola..

Sólo a título de comentario:

Si el sábado subimos de nuevo a Andorra podríamos ir directos para tener más tiempo antes de comer para las compras y así no salir tan tarde para completar el recorrido de vuelta que en su momento propuso Doc..

El restaurant dónde comimos estaba muy bien podemos repetir a falta de nueva propuesta..

Rethane manifiéstate a favor o en contra..!!:D :D

Pep

Chicos yo no podre acompañaros en esta subida a Andorra.
Si alguno se ofrece le hago un encargo muy fácil. ;)

Pep cuando dices directo a que te refieres?

Recorrido clásico:

Pallejà-Jorba-Calaf-Pons-La Seu-Andorra

Pallejà-Manresa-Cardona-Solsona-Organyà-La Seu-Andorra

Pallejà-Cervera-Guisona-Ponts-La Seu-Andorra

Cualquiera viene bien para llegar pronto, hacer las compras con calma y bajar con tiempo para descubrir nuevas opciones de recorrido para volver..

Y como dice el refrán: eh, de buen rollo, eh..???:D :D

Pep

Buenos días chicos, os dejo el vídeo de la salida del sábado día 22/03 por Les Guilleries, espero que os guste (el tiempo no era soleado), a disfrutarlo.

[video=youtube;38w_JdGD3CQ]https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=38w_JdGD3CQ[/video]

;)

Doc es precioso el video y las curvas eran guapas gracias por hacernos recordar esos momentos tan buenos :cheesy::thumbsup:

Hola butis la k75 la tengo en boxes pues cuando sali de trabajar me la encontre en el suelo y las agujas del cuenta km y revoluciones saltada osease rotas y hasta que encuentre un cuadro de relojes pues aprobechare para cambiarles los retenes y intentare pintarla.:angry:

Me intentare poner en contacto con el que le cambie la tenere y haber si me la deja que yo creo que si pues es colega y me debe algunos favorcillos yo te lo confirmare la salida el miercoles o el jueves.
P.D. Haber si os poneis deacuerdo para la salida sabadera ARRIBA TODOS LOS BUTIIIIIIIIIS LOS MEJORES. :D:thumbsup::SHOCKED::thumbup::heart-borken::smiley_simmons:

Me intentare poner en contacto con el que le cambie la tenere y haber si me la deja que yo creo que si pues es colega y me debe algunos favorcillos yo te lo confirmare la salida el miercoles o el jueves.
P.D. Haber si os poneis deacuerdo para la salida sabadera ARRIBA TODOS LOS BUTIIIIIIIIIS LOS MEJORES. :D:thumbsup::SHOCKED::thumbup::heart-borken::smiley_simmons:

Hola..!!

Como que la salida a Andorra se aplaza una semana para poder completar el quórum hay una propuesta para desayunar en Pinós, centro geográfico de Catalunya..

Hora: 8.30 ( 8.15 para café..)

Punto de encuentro: Gasolinera de Pallejà

Recorrido: Pallejà-A-2 dirección Lérida-Alto del Bruc-Manresa( por Can Massana)-Cardona-Pinós

La vuelta tiene dos posibles variantes, una que transcurre hasta Solsona por una carretera que desconozco y la otra hasta Calaf bajando desde Pinós.

Ruego a los ingenieros informáticos que cuelguen sendos mapas, a poder ser...:cheesy:

Lista:

Pep y Marta( le debía la salida a Pinós desde hace tiempo y más viendo lo bien que se desayuna)

Si puedo esta noche os pongo la ruta con las posible variante que dice Pep de buen rollo!! ;)

Gracias Doc.
Abro la lista para este Sábado (Salida a Pinós)

Cita de Pep:
"Como que la salida a Andorra se aplaza una semana para poder completar el quórum hay una propuesta para desayunar en Pinós, centro geográfico de Catalunya..

Recorrido: Pallejà-A-2 dirección Lérida-Alto del Bruc-Manresa( por Can Massana)-Cardona-Pinós

La vuelta tiene dos posibles variantes, una que transcurre hasta Solsona por una carretera que desconozco y la otra hasta Calaf bajando desde Pinós.

Ruego a los ingenieros informáticos que cuelguen sendos mapas, a poder ser...
cheesy.gif
"

Lista:

Pep y Marta( le debía la salida a Pinós desde hace tiempo y más viendo lo bien que se desayuna)"
Primario
Rethane

Última edición:
Bon dia nens ! ! !

Creo que vamos a tener que montar otra mesa con MDR's, la mía también se apunta. O sea que Yayomoto + Rosa

Eh! si el tiempo lo permite, que creo que sí

Gracias Doc.
Abro la lista para este Sábado (Salida a Pinós)

Cita de Pep:
"Como que la salida a Andorra se aplaza una semana para poder completar el quórum hay una propuesta para desayunar en Pinós, centro geográfico de Catalunya..

Ruego a los ingenieros informáticos que cuelguen sendos mapas, a poder ser...:cheesy: "

Lista:

Pep y Marta( le debía la salida a Pinós desde hace tiempo y más viendo lo bien que se desayuna)"
Primario
Rethane
Yayomoto + Rosa

Vamos señores que es una ruta muy bonita
:shocked:

No creo que se puedan instaurar salidas con MDR 's pero creo que el buen tiempo animará a más de una..

Bien.....!!!!

Pep

Hola campeones aquí tenéis la última entrega de la salida del sábado pasado día 22-03, venga disfrutarla con baches incluidos.

[video=youtube;rdB4roUHIYE]https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=rdB4roUHIYE[/video]

;)

Atrás