Salidas BUTIRAIDERS_CAT, BCN y Alrededores Marzo 2014

Hola a todos los butis he consegido la tenere para el viernes cuando venga el de madrid me ha dicho que tiene la rueda delantera gastada ya la vere pero contar conmigo el sabado si no pasa nada raro:lipsrsealed::tekst-toppie:

Abro la lista para este Sábado (Salida a Pinós)

Cita de Pep:
"Como que la salida a Andorra se aplaza una semana para poder completar el quórum hay una propuesta para desayunar en Pinós, centro geográfico de Catalunya..

Hora: 8.30 ( 8.15 para café..)

Punto de encuentro: Gasolinera de Pallejà

Recorrido: Pallejà-A-2 dirección Lérida-Alto del Bruc-Manresa( por Can Massana)-Cardona-Pinós

La vuelta tiene dos posibles variantes, una que transcurre hasta Solsona por una carretera que desconozco y la otra hasta Calaf bajando desde Pinós.

Ruego a los ingenieros informáticos que cuelguen sendos mapas, a poder ser...:cheesy: "

Lista:

Pep y Marta( le debía la salida a Pinós desde hace tiempo y más viendo lo bien que se desayuna)"
Primario
Rethane
Yayomoto + Rosa
Torke
Bosno

Vamos señores que es una ruta muy bonita
:shocked:

Buenos dias Butis.
La MDR me ha comentado que si otro día hacemos una ruta corta con buen tiempo se apunta al decirla que va alguna MDR en la salida que haceis mañana :eek:

Abro la lista para este Sábado (Salida a Pinós)

Cita de Pep:
"Como que la salida a Andorra se aplaza una semana para poder completar el quórum hay una propuesta para desayunar en Pinós, centro geográfico de Catalunya..

Hora: 8.30 ( 8.15 para café..)

Punto de encuentro: Gasolinera de Pallejà

Recorrido: Pallejà-A-2 dirección Lérida-Alto del Bruc-Manresa( por Can Massana)-Cardona-Pinós

La vuelta tiene dos posibles variantes, una que transcurre hasta Solsona por una carretera que desconozco y la otra hasta Calaf bajando desde Pinós.

Ruego a los ingenieros informáticos que cuelguen sendos mapas, a poder ser...:cheesy: "

Lista:

Pep y Marta( le debía la salida a Pinós desde hace tiempo y más viendo lo bien que se desayuna)"
Primario
Rethane
Yayomoto + Rosa
Torke + MDR
Bosno

Bon dia
Pues sintiendolo mucho .... tendreis que apuntarme y sufrireis mi compañia ...
Saludos
Nacho

Hola a los butis el tardondespaciano tambien se apunta que me he quedado sin existencias tabaquiles jaaaaaaaajaaaaaaaaa:tongue::D:cheesy::embarassed:

Atrás